Propuesta de nuevo vip apoyenla !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
D

DLSCORPION

Guest
LA VERDAD MI PROPUESTA ES QUE HICIERAN UN EVENTO VIP PARA LA MAQUINA QUE ESTE A 100% PARA +10.....+15 ES UNA BUENA FORMA DE INSENTIVAR NO DIGO QUE LO HAGAN A TODA HORA PERO SI CUANDO USTEDES LO VEAN FACTIBLE HACERLO

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
:eek:

mala idea , y perderte la emoción de subir tus cosas a +15? los admis creo que en muchos temas han dicho que no hera posible , ademas eso ya seria convertirnos en mu muy fruta
en un solo día uno subir todo a +15 no es justo con los gamer que han sudado mucho pa conseguir sus cosas , necesitamos son mas eventos de exp como las hapy , que generen dinámica de juego ,eventos pvp cosas así straer mas user no fomentar la mediocridad , y dar la idea de ke somos un server facil , creo q la razon de que muchos tengamos tanto tiempo en mu es que siempre hemos luchados x nuestras cositas creo que en mu todo es posible con paciencia ^^

ban zai
nota falto un evento , dela semana mayor para todos los user free y_Y

Si lo primero que se dijo hace tiempo cuando la maquina salio por primera vez, y se puso el rate en los eventos fue que nunca seria al 100%. Luego cuando salieron los items +15 lo primero que se dijo fue que no habria rate de +13 a +15 aumentado, e incluso se hablo de que no habria mas rate en los vips. Aun asi se dejo el rate de +9 a +13, y creeme que ya esta muy facil subir a +15. Aun asi yo conosco y juego MTM porque no es un servidor facil, si no que fullear y conseguir los items requiere tiempo y esfuerzo.

Tema cerrado.

creo q es una opcion q no sera considerada como lo ha dicho duque. x consiguiente cierro el tema

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver