Propuesta de seguro en mu

• Autor de tema slash_man
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
S

slash_man

Guest
Buenos Días señores Admins y gente MTM.....Me gustaría someter a opinión de nuestra comunidad la creación de un seguro para proteger nuestros sets o items que de alguna u otra forma han sido muy duros de conseguir; en concreto, mi idea es que si alguien desea proteger un set contra robos, perdidas inexplicables o algún descuido en un reset, este ítem pueda ser reemplazado por otro idéntico puesto por los admins, obviamente a cambio de un valor en lemurias que sea accesible ejemplo 5000 o 10000. Es decir que las personas que deseen asegurar sus items puedan tener la confianza de que su item esta tan protegido como uno de tienda original.

La idea de que este seguro tenga un valor en lemurias es que le podamos colaborar mas al mantenimiento del server al que tanto tiempo dedicamos y así nuestra comunidad estará en mejores condiciones

como siempre muchas gracias por la atención prestada y espero apoyo, de seguro habrán muchas opiniones en contra diciendo que porque dar mas lemurias a los admins o cosas de esas, les ruego el favor de no atacar a nadie sino dar una opinión que mejore la idea así los admins la tomaran en cuenta.... muchas gracias

Jere

Respuesta: Propuesta de seguro en mu

Me parece super buena tu idea, T_T no haberla propuesto antes y q la hubieran aceptado para no perder todas las cosas q eh perdido como los fenrir T_T q tngo la maldicion d q cada q tngo uno se desaparece, wenu el primero se lo como el server y el otro si x estar afanada resetie con el, ush me apuntaria d una a comprar est seguro =D .... ojala q todos apoyen y los admins acepten xq es una idea genial ^^ grax Jere =D

ps yo no toy muy deacuerdo con esta idea porq los sets de tienda empesarian a perder su atractivo tonces no aguantaria ademas seria muy dificil ponerle codigos a cada item de todas las cuentas q ay en el server

ps yo no toy muy deacuerdo con esta idea porq los sets de tienda empesarian a perder su atractivo tonces no aguantaria ademas seria muy dificil ponerle codigos a cada item de todas las cuentas q ay en el server

en parte tienes razón, se supone que los set de tienda tienen esta opción de seguridad, pero recordemos que los set de tienda son casi que mandados a hacer, uno puede escoger las opciones que quiere, ademas si se quema una parte, uno puede comprar esa parte sólita. y con lo de los códigos es fácil, ya que los ítem ya tienen un código único e individual por cada uno, solamente habría que hacer una tabla donde se relacionan, es decir donde se llevaría el récord de que ítem pertenece a que cuenta.

y si me parece buena idea, pero creo que habría que poner en claro que ventajas y desventajas que traería esta opción

Saludos!

Pues es q x eso dice un seguro... no lo tendra cualkiera simplemente el q compre el seguro, q es muy buena idea, no quedaria como un set d tienda, el set d tienda todo el tiempo estara protegido, y wenu el seguro , tokaria pagarlo q se yo, cada año o wenu como lo aceptaran los admins, la idea de Jeremy es como pagar x proteger cada propiedad, x ejemplo si tenes fenrir, pagas cierta cantidad d lemurias, x si algo le llega a pasar a est , en robo, o q se lo coma el server o lo q sea, cosa q no pasa con el set d tienda, es solo 1 set q viene con muxas opciones y protegido siempree...

mmmm bueno la idea puede ser baleder pero solo en casos de robo...
piensop que los items que se quemen suviendolos o que se pierdan al resetear etc etc etc no deverian ser devuletos porque pierde la trasendencia de mu...
aparte qeu tiene que ser cosas que nunca fueran a salir de tu cuenta asi tu mismo quieras comersializarlo...
esta idea esta buena pero con sus condiciones me imagino...

me parece buena la idea ultimamente se ve mucho robo en mu y esto ayudaria mucho a los abejas k los roban ^^ tambn con esto uno podria asegurar alas anillos armas escudo etc

La idea esta buena lo uniko seria ke uno pudiera escoger las cosas ke desea asegurar y ke para ser pasadas de un pj a otro alla ke meter un codigo uniko de cada persona esto seria util para evitar robos

la idea esta genial PERO CREO Q UNPOKO FANTACIOSA SERIA CASI INPOSIBLE ASEGURAR TODO PERO SI LO APRUEBAN DE UNA COMPRO EL SEGURO POR Q ULTIMAMENTE SEVEN MUXOS ROBOS Y ESTO SERIA UNA GRAN VENTAJA PARA NO PERDER LAS COSAS Q TANTO TRABAJO Y ESFUERZO NOS ANTOMADO A ACADA UNO OJALA LO APRUBEN O PLATEN UNA PROPUESTA Q NOS CUIDE NUESTA COSITAS VMX CUENTEN CON MIGO ^^:eek:

me gusto la idea unque yo pa pagar soy masvien malito pero ps si idea agradable ojala la ubieras dado antes de que los admin proibieran dar propuestas T_T

Última edición:

pues estoy y no de acuerdo pq como dice thomas los sets se llegan a perder o a veces lo hacen por joder resetean con items para ke los admins les den unos nuevos pero si.... es una buena idea porke si a uno lo roban o algo (PD llevo 2 robos) y ps si ta wena la idea

ps seria weno pero si a uno le reponen el set que le rebaron el original que lo tiene el ladron deverian borrrlo o si no esto se llena de item exe en menos de nada

la verdad no es mala la propuesta ya que tendria logica de ambas partes. 1. los admis recibirian dinero por asegurar en conjunto los items.
2. mejor para uno con eso se estaria tranquilo de que no lo hackeen y si lo hacen estaria el seguro.
lo unico que si seria complicado es que los administradores se pusieran departe por parte y hacer el inventario de mas de 5000 personajes o los que paguen el seguro estaria muyyy duro, pero como dicen quien lo quiere, se le tiene.

mmmm eso queda en veremos y no creo que lo vayan a hacer. ( pq no me sale la firma es que el foro ta fallando o ke pq la monte bien y no sale :( aveces sale aveces no que vaina tan rara hasta el foro tien bugs ^^^^)

es una buena idea,buenisima diria yo que le pagaramos unas cuantas lemurias sea por mes o por algun tiempo acambio de un seguro a los items.el problema es que eso traeria muchisimo mas tiempo a los admins y creo que ellos viven demaciado ocupados.

Ps me gusta mucho la ideita pero me gustaria q tuviera esto:

-si de casualidad algien se lo roba y se lo vende a alguien por joyas q al devorverlo se le devuelvan las joyas al otro ( solo si se puede)

pd: Y por lo de q eso es dificil ponerle un codigo a todo, todo ya tiene un codigo solamente falta mirar y listo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver