Propuesta Gens para todos

Estado
No está abierto para más respuestas.
L

Lithonius

Guest
Les propongo q el resultado del evento gens sea apostado con partiditos de fultbolito en arena cada miércoles en la noche o algún día pactado, (ahí esta el foro para organizar el día de los partiditos) organizado por los lideres de cada gens, o un representante de cada family.
Que dicen.. ideas?
La idea es acabar con las malas mañas y los famosos "infiltrados" para sabotear dicho evento, demostremos que podemos ser serios con el resultado y pasarla bueno :D

Pero es algo difícil por el limite de cupos en un partido ¿la idea es realizar varios partidos? o ¿hacer una pre-eliminar dentro de cada familia?

Última edición:
muy buena idea cocoliso ....seria muy bueno yo les saco los 5 de duprian y lo hechamos a 1 juego pero tiene que ser antes por ejemplo un dia como el miercoles en la noche para que el jueves no haya problemas del mapa a 1 solo partido para que no se cansen y ponerle emocion a la jugarreta. el que pierda pierde el mapa y ya. y lo que dice sebasg^^.. no me parece eso se alarga ademas yo se quienes son los que van por duprian casi siempre, a ese evento. avisan y sacamos la nomina de una

En el caso que dice sebastian es sencillo, nadie dice que deba haber una "titular" en la familia, se van rotando los que quieran participar de cada familia. Entre nosotros mismos nos organizamos para cada fecha, lo importante es que se de el acuerdo.

Ah, listo. Así me parece mejor, pues en Duprian también deberían rotar, por que siempre los mismos creo que sería muy monótono a no ser que allá no exista problema por que vayan siempre los mismos.

y q tal q el partido siempre lo ganen una familia??? XD

mejor hacer un "frente nacional"

una semana pa unos la siguiente semana pa los otros y asi turneados.. no seria mas directo y fijo que todos aprovechemos el mapa??

apoyo la idea y que en el party no haya mas de un pj de una raza

me explico

un solo bk un solo mago un solo dl etc... ahi escojeran las 5 razas que quieran

Severa idea chumatrix por partido no se aceptan 2 de la misma raza :D

- - - Actualizado - - -

y q tal q el partido siempre lo ganen una familia??? XD

mejor hacer un "frente nacional"

una semana pa unos la siguiente semana pa los otros y asi turneados.. no seria mas directo y fijo que todos aprovechemos el mapa??

Pues si siempre gana una familia eso será porque demostraron ser los mejores :D, pero dudo que eso suceda.

este evento es chistoso ,, pues me párese que excluye algunos pjs para q leven en el mejor mapa ,,, muchos usan mañanas raras o usamos para ganarlo

¨ban zai

Una idea muy original, debería tenerse en cuenta, pues lo que se busca en MTM es que los propios usuarios-gamers den propuestas nuevas para aplicarlas siempre y cuando respeten el reglamento... Lithonius te felicito por esa iniciativa...

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4 Beta

parece buena idea pero que tal si todos no estan de acuerdo y q ganen los drupian y ese dia del evento los vanert no digo "todos" solo los q no estan de acuerdo se les de por sacar sus cuenticas mulas y saboteen el evento ?

pues voy a explicar no se sime entiendan hoy en dia en facil convertir un pj de menos de 500 rr hasta de o rr en en gens drupian o vanert he visto que gente de vanert tiene cuentas en drupians como lo es el dl DEKO esa cuenta la manejan varios en el ultimo evento en un raro momento drupian les iba ganando y ellos en el chat del gens se decian que empezaran a sacar cuentas mulas en ese momento llego DEKO la verdad no tengo pruebas dela llegada de DEKO pero si cuando ellos dicen eso de sacar cuentas mulas que le cuesta a un pj de cualquier gens llevarse un pj de la familia contraria y empezarlo a matar y asi pues digo que pueden sabotear ese evento

Exactamente por ese tipo de razones y en vista de que ambas familias han llegado a recurrir a ese tipo de "picardias" es que propongo este acuerdo entre ambas familias.

- - - Actualizado - - -

Yo fui muy claro al decir que...

La idea es acabar con las malas mañas y los famosos "infiltrados" para sabotear dicho evento, demostremos que podemos ser serios con el resultado y pasarla bueno :D

esa es la finalidad.

¿Esta propuesta en que quedo? ¿Desde cuando empezamos o como se arman los grupos?. Aprovecho este espacio para hacer publicidad, GEWALT busca partidos o war :D cualquier cosa nos buscan.

lo que yo sigo pensando es que los gens son permanentes duran todo lo que viene en mtm y segun veo mu ex pero aclaro que muchas personas no hacen las misiones para obtener sus escudos
mi propuesta es usar W coin dados por administracion para los rangos altos asi se eleva el compromiso con el gens
que actualmente es algo muy olvidado,hacerlo de forma manual para los Duques y Marquez que actualmente serian solamente 10 puesto que llenar de w coins a todo el gens mientras mas usuarios seria mas complicado
por eso mi propuesta es
w coins dados por administracion a los 10 puestos en el rankin gens Serian Gran Duque Duques y marquez cierra.
espero sea para los adminis agradable esta propuesta y apoyen a animar el rankin gens woow :D
claro todo esto para quien lleve el rankin gens de su lado

eso eso q hagan lo q dice haji pero q los rankings vuelvan a 0 y todos comienzen con la mentalidad que les van a dar w coins xD

me gusta la propuesta de reiniciar gens y que todos losranking enpiesen de 0 si el premio son w mas motivados andan

ban zai

totalmente de acuerdo , asi los W coins que llegan a ser un ingreso para el servidor se volverian del dominio publico, no solo de quienes consignamos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver