Propuesta Gens para todos

Estado
No está abierto para más respuestas.
la verdad no comprendo ahora piden w coins... después que decían y se quejaban de eso terminan pidiendo mas y mas.. pregunto sera que no basta lo que les regalan en vip... ahora una cosa son el rank de gens y otra el evento de la cleon... por que mezclar 2 cosas ahora. creo que lo de los partidos o war es una buena idea-

Por primera y me imagino que única vez estoy de acuerdo con Samuel, una cosa es el ranking y otra el evento de lacleon.

Última edición:
eso eso q hagan lo q dice haji pero q los rankings vuelvan a 0 y todos comienzen con la mentalidad que les van a dar w coins xD
no pienso que desde cero asi como las personas se han dedicado a leviar recets se demoran hasta meses en gens,
el rankin no debe ser reiniciado pero si colocar la propuesta w coins a los 10 primeros puestos del que valla ganando en puntuacion al mes

En primera, no estamos hablando de Ranking de gens, Ni de intervención de la administración para premios inventados en 5 minutos.
Si ud tiene una propuesta propia y que no tiene nada que ver con la iniciativa de este post lo invito a que cree un hilo de su propuesta con argumentos y como consejo, sin ventajas.
Cuando arrancaron en el servidor nadie era FULL o si? entonces.. ud propone arrancar con una "estrategia de recompensa de gens?" porque no reiniciarlos?, Yo entiendo que defienda su posición al ser el que puntea por la familia Duprian con mas de 300.000 puntos y eso déjeme decirle que así por calcular mentalmente... ud le llevaría una ventaja de 3.000 idas y vueltas de los que quieren empezar a competir, claro! si se dieran las cosas

No se salgan del tema, este tema es sobre el evento de familia de gens que se hace normalmente los jueves en raklion. El ranking de gens es otra cosa totalmente diferente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver