Propuesta Indecente

Estado
No está abierto para más respuestas.

MegA_uy

NOVATO
bueno administradores posteo esto aqui porque no se donde ponerlo.
antes de ayer mientras leveaba en barrakas se me aserco un man y me dijo si queria saber como cargar lemurias pal vip ilegalmente, ahora yo le saque una foto a la propuesta pero. estaria bueno que hubiese un post para denunciar con foto. no solo con temas ilegales como este sino cuando realmente se van feo de boca o se hacen pasar por amigos de uds y amenazan nuestras cuentas.
sobre las 3 cosas tengo fotos ahora que hago con ellas?
porque si no lei mal en el compromiso cuando te haces una cuenta uds dicen q tomaran medidas sobre asuntos como estos.
talvez este posteado en algun lado y yo no lo he visto.
o talvez este post vaya en contra de alguna regla del foro.
no lo se!
bueno esa era mi inquietud.
Un abrazo.
MegA

Última edición:
Respuesta: Propuesta Indecente

mmmmm oe y ps por q no le manda la foto a los admin por correo ???
PD:ALPHA XD

Ademas las lemurias ya murieron, asi que no es grave ya..... (pues creo yo).

eso lo se caleb para mi lo mas feo de esto son las malas palabras groseras q te dicen por privado, no por mi q ya soy una persona grande, pero cuando viene mi sobrinito yo lo dejo jugar con mi pj porque a el le encanta el mu pero no tiene internet, y estamos hablando de un niño de 8 años.
aveces ponen muchas ordinarieces incluso por post y pierden de vista q a este juego lo juegan muchos niños. q diria un padre si se aserca al monitor y lee un mensaje ordinario? lamentablemente mucha gente pierde de vista eso, q es simplemente un juego.
vale cone mando eso entonces, gracias.
MegA

Ademas las lemurias ya murieron, asi que no es grave ya..... (pues creo yo).

Es grave por el echo de querer todabia Tratar de estafar a MTM, la cosa es que hay muchos que saben, "COMO" pero CoNe y LaLiTaBluE no han podido atinar con este bug, o error, o como quiera llamarse. A si que esta deve ser una buena oportunidad, pero esto se denuncia a los correos asignados.

yo me exprese mal el man me dijo si me interesaba registrarme gratis en los vips.
obviamente alguna fallita sigue aviendo pero hay q ser muy gil para meterse en algo asi sabiendo q los admins tarde o temprano los van a cazar.
me hubiese gustado indagar en el tema pero a su vez no me anime por si los admins piensan q yo estoy en esa joda, asi q mejor ni conteste.
saludos

denuncias al email ya lo dije.... tema cerrado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver