Propuesta para el complex

Oscuro

NOVATO
LO DIGO POR K LOS DUELOS NO SON LEGALES CON ESOS TARRITOS DE COMPLEX SOBRE TODO CON EL LARGE COMPLEXX QUE LE LLENA EL FULL DE SANGRE A UN BK SIENDO DE CASI 8 MILLONES CON 3 TARRITOS

YA CON ESOS " TARRITOS NO HAY DUELOS LEGALES " :eek:

Respuesta: Propuesta para el complex

pues yo nunca LOS USO PERO = ESO YA ES ESTRETAGIA DE CADA QUIEN EL COMPLEX NO ES ILEGAL DADO Q CUALQUIERA PUEDE USARLO NO ES TOY DE ACUERDO AMI ME GUSTA EL JUEGO LO MAS ORIGINAL POSIBLE

BAN ZAI :cool:

q tiene de malo? solo leveo y leveo? pana el mu no es solo eso

pues yo nunca LOS USO PERO = ESO YA ES ESTRETAGIA DE CADA QUIEN EL COMPLEX NO ES ILEGAL DADO Q CUALQUIERA PUEDE USARLO NO ES TOY DE ACUERDO AMI ME GUSTA EL JUEGO LO MAS ORIGINAL POSIBLE

De acuerdo con vos feo. Mientras mas parecido al original mejor =)
Yo soy GM y llevo las de perder en duelos. Pero creo que así es el juego. A mi me cuesta menos leviar, pero me dan todos los bks y los dls. Es la ley.

1. quien dijo que los bks tienen de full 8 millones es 6`600.000 aproximado un poco mas
2. creo q la ventaja seria para los dos ya que si se tienen varios fulles de bks ps se dan inner y se apoyarian
3. no veo necesidad de hacer eso pa esa gracia solo con las posiones sd se tiene ...

LO DIGO POR K LOS DUELOS NO SON LEGALES CON ESOS TARRITOS DE COMPLEX SOBRE TODO CON EL LARGE COMPLEXX QUE LE LLENA EL FULL DE SANGRE A UN BK SIENDO DE CASI 8 MILLONES CON 3 TARRITOS

ilegal jajajajaja cual ilegal ome fijate pa hablar, para eso fueron creados pa los duelos y por eso no los venden hay que cojerlos leviando

ilegal jajajajaja cual ilegal ome fijate pa hablar, para eso fueron creados pa los duelos y por eso no los venden hay que cojerlos leviando

he dios ! Usted si no sabe.......... Un poco de compresion de lectUra en ningun momento dije que el complex fuera ilegal solo que los duelo asi no son justo.

Lo digo por k tengo un bk full y señor shaos tambien dije !!casi 8 millones!! Nunca !!dije 8 millones
preciso!!

de verdad son muy ilegales los duelos asi por k es muy inconcluso decir kien no los utiliza

Hola pues es muy facil, de mi parte tengo acostumbrado hacer duelos en party contra otro bk para ver si esta usando complex o no, ya cuando no kieren dar duelo con party es por k temen a ser pillados usando complex, tonces por ese lado relax, la posion pequeña de complex sube 2 cuadritos en un bk full tonces es muy facil detectar

Hola pues es muy facil, de mi parte tengo acostumbrado hacer duelos en party contra otro bk para ver si esta usando complex o no, ya cuando no kieren dar duelo con party es por k temen a ser pillados usando complex, tonces por ese lado relax, la posion pequeña de complex sube 2 cuadritos en un bk full tonces es muy facil detectar
Jajajaj perfecto lion
aplausos
PD: te hago duelito con Big... pero nada de party!!! k yo si los uso^^

Para mi, hay que usar teleport, iner, auras, alas, sets, complex y todo lo que hay en el server... para eso están. Es la humilde opinion de un viejito

eso no tiene nada de extraño es completamente legal la solucion es que igualen los pjs ke el ke gane sea por que es mejor que el otro dueliando no por ser otro pj de una raza diferente

Yo tengo la solucion que igualen los pjs y ya jejeje =)

MMM Q MALA SOLUCION T_T EN FIN YO NO VEO EL PROBLEMA DEL COMPLEX NI DEL SD CADA CUAL ES LIBRE DE USARLO A ESTE PASO PRONTO NOS BA A QUITAR TODO SERA LEVIAR EN BOLA Q MAS SE PUEDE HACER

BAN ZAI:confused:

Yo tengo la solucion que igualen los pjs y ya jejeje =)
lo siento pero no me cuadra tu idea =(.. xD para mi el server esta bien como esta... q gracia tiene q todas las raas sean iguales?? no creo q tendrian sentido... si es por el bk la recompenza de el es su fuerza-sangre (loq sea) ^^ su suro leveo lo hace asi ^^ xD
bueno = para mi no creo q deberian igualar las razas Y_Y es mejor asi!

exacto ADS porfin uno de tantos magos que lleva la razon con los bk`s aunque si es verdad que deberian mejorar un poco las demas razas porque deberas que mamera solo bk`s en este server, y con cheat que mucho utilizan ( asi digan " que para eso es la plata que le metieron para evitar eso igual se sigue viendo y con mas frecuencia de lo que muchos creen si no pasense tipo 12 a 3 am jummmm..mejor dicho), pero bueno que coloquen las cosas un poco mas equitativas JAMAS DE LOS JAMASES IGUALES, es decir bobadas en contra de los que tnemos bk`s, en fin que nivelen un poco las razas

Eso es original del server.... asi q utilizarlo es utilizar cosas originales de el mu xD...

1. quien dijo que los bks tienen de full 8 millones es 6`600.000 aproximado un poco mas
2. creo q la ventaja seria para los dos ya que si se tienen varios fulles de bks ps se dan inner y se apoyarian
3. no veo necesidad de hacer eso pa esa gracia solo con las posiones sd se tiene ...

hmmm creo q es 8 palos pero la vrdd no c xq nunk e manejado un full T_T

ps con SD y esa de COMPLEX yo creo q es duro bajarc a un bk full iner no????

Bno ps en un duelo bk contra bk q la utilizen nd malo.... pero un duelo... bk Vs sm hay si es desventaja... nd mas q utilizen el iner es desventaja.... :s enfin cada uno ac lo lo q kiera...

Volver