Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De acuerdo con vos feo. Mientras mas parecido al original mejor =)pues yo nunca LOS USO PERO = ESO YA ES ESTRETAGIA DE CADA QUIEN EL COMPLEX NO ES ILEGAL DADO Q CUALQUIERA PUEDE USARLO NO ES TOY DE ACUERDO AMI ME GUSTA EL JUEGO LO MAS ORIGINAL POSIBLE
BAN ZAI![]()
ilegal jajajajaja cual ilegal ome fijate pa hablar, para eso fueron creados pa los duelos y por eso no los venden hay que cojerlos leviandoLO DIGO POR K LOS DUELOS NO SON LEGALES CON ESOS TARRITOS DE COMPLEX SOBRE TODO CON EL LARGE COMPLEXX QUE LE LLENA EL FULL DE SANGRE A UN BK SIENDO DE CASI 8 MILLONES CON 3 TARRITOS
YA CON ESOS " TARRITOS NO HAY DUELOS LEGALES "![]()
ilegal jajajajaja cual ilegal ome fijate pa hablar, para eso fueron creados pa los duelos y por eso no los venden hay que cojerlos leviando
Hola pues es muy facil, de mi parte tengo acostumbrado hacer duelos en party contra otro bk para ver si esta usando complex o no, ya cuando no kieren dar duelo con party es por k temen a ser pillados usando complex, tonces por ese lado relax, la posion pequeña de complex sube 2 cuadritos en un bk full tonces es muy facil detectarLO DIGO POR K LOS DUELOS NO SON LEGALES CON ESOS TARRITOS DE COMPLEX SOBRE TODO CON EL LARGE COMPLEXX QUE LE LLENA EL FULL DE SANGRE A UN BK SIENDO DE CASI 8 MILLONES CON 3 TARRITOS
YA CON ESOS " TARRITOS NO HAY DUELOS LEGALES "![]()
Jajajaj perfecto lionHola pues es muy facil, de mi parte tengo acostumbrado hacer duelos en party contra otro bk para ver si esta usando complex o no, ya cuando no kieren dar duelo con party es por k temen a ser pillados usando complex, tonces por ese lado relax, la posion pequeña de complex sube 2 cuadritos en un bk full tonces es muy facil detectar
Yo tengo la solucion que igualen los pjs y ya jejeje =)
lo siento pero no me cuadra tu idea =(.. xD para mi el server esta bien como esta... q gracia tiene q todas las raas sean iguales?? no creo q tendrian sentido... si es por el bk la recompenza de el es su fuerza-sangre (loq sea) ^^ su suro leveo lo hace asi ^^ xDYo tengo la solucion que igualen los pjs y ya jejeje =)
pues yo nunca LOS USO PERO = ESO YA ES ESTRETAGIA DE CADA QUIEN EL COMPLEX NO ES ILEGAL DADO Q CUALQUIERA PUEDE USARLO NO ES TOY DE ACUERDO AMI ME GUSTA EL JUEGO LO MAS ORIGINAL POSIBLE
BAN ZAI![]()
1. quien dijo que los bks tienen de full 8 millones es 6`600.000 aproximado un poco mas
2. creo q la ventaja seria para los dos ya que si se tienen varios fulles de bks ps se dan inner y se apoyarian
3. no veo necesidad de hacer eso pa esa gracia solo con las posiones sd se tiene ...