propuesta para vip

4 BLOQUES X 5EXP = 1 BLOQUE X 20EXP SI /NO SIMPLE

• Votantes totales
    64
Estado
No está abierto para más respuestas.
Xopa !! No se Llama Irrespeto !

Se llama REALIDAD ...!! Cruda REALIDAD !

Es Caracter, Si Nos Ponemos A Hablar Con Palabras Bonitas, y Lamentando Pff Nunca Se daria a entender ..! Por ello Aveces Uso Este Tono Para que Logren entender.

Si Fue Grosero ( Cosa Que no Creo ) Pido Disculpas a Quienes Le Afecte.

Vuelvo y Digo El Dia Que Se Vea un VIP de Exp x20 ! Sera Por que el Server Esta Gravemente En Malas Situaciones Para su Sotenimiento ..!

Ademas Con la Nueva Raza, Creo Que habra Un 70 % Mas de Ingresos Ya Que Todos Quieren Fullearlo... Al igual Que yo !

Prefiero Demorarme Fulleando un Pj, a Medida del Tiempo ir Conociendo Sus habilidades y debilidades, Que Fullearlo en 1 Mes y medio u 2 Y No sabes Absolutamente Nada !

EXP x 5 Me Parese Mas que Perfecta Para Aquellos Que Saben Que MTM No es un Server FAST !

ajajaja no puedo creer omar que no hayas leido bien :p

Wilfer No Es que No haya Leido Bien, Solo Que Para Mi Un VIP se Basa en 4 o Mas bloques !

Por eso Coloque Es monto de Dinero, Por que Creo Que Un VIP No seri Solo un Bloque el Sabado, Sino Todo Un Fin de Semana.

Me Falto Anexar Un Poco Mas de Sentido a Mi post, Pero En mi Punto de Vista esta Muy Claro ^^

nadie le Esta quitando la posibilidad de sentarse 30 horas el fin de semana alfrente del pc, para aquéllos q no dispongan de este tiempo me parese un sólo bloque de 20x una buena alternativa

Wilfer No Es que No haya Leido Bien, Solo Que Para Mi Un VIP se Basa en 4 o Mas bloques !

Por eso Coloque Es monto de Dinero, Por que Creo Que Un VIP No seri Solo un Bloque el Sabado, Sino Todo Un Fin de Semana.

Me Falto Anexar Un Poco Mas de Sentido a Mi post, Pero En mi Punto de Vista esta Muy Claro ^^

Omar si todo el vip se reduce a 1 solo bloque el fin de semana, te aseguro que no vas a fullear tu pj en 1 o 2 meses :)

Tienen Razon ! Pero Un BLOQUE de x20 OMG !!!

Osea No Cabe en La cabeza, Pensar Que Lo Que Quieren Lograr los ADM es que MTM vuelva a la manera que era antes.!

Por Esa razon No creo Que se Logre VIP x20 Por que Si Colocaron x5 Queda Mas que Claro .!

A Buen Entendedor Pocas Palabras, y Yo Entiendo Que si Bajaron Tan drasticamente la Exp x5 ! Es Por Que Esto Producira Mas entradas Al server ! Tanto Wilfer Como Mhilo Lo saben.

Y No Tan solamente Problemas Con Los Papas O Por Obligaciones , De-por-dios Estar Pegado Tanto Tiempo al Pc Es Re malo Y No Escojo La Opc De Dejar Auto
al otro Dia Se Trabaja Mal (para los que trabajan o estudian NO RINDEN Nada ) Me Encanta Mtm Me Encantan Los Blokes De La Mañana y Odio Los De La Noche , PS SI QUIEREN TENER VIDA SOCIAL Y BLA BLA BLA BLA BLA paguen 1 solo bloke o los blokes que puedan jugar La Administración Nos Da Esa Opción No Nos Obligan a Pagar El paquete entero.

Y Si La Administración Toma La Idea de 1 Vip Con Solo Un Bloke No Abrían
-Rifas
-Ni Maquina shaos
-Ni Ningún Beneficio En Particular
''Solo Digo ehh ^^ ''

bueno la idea esta hasta buena por que yo soy uno de los que no aguanto 2 días en el pc sin descansar pero hay que pensar en dificultades que se presentarían como:

1: al ser un vip 20x y no 5x los pjts nuevos levantarían reset mucho mas rapido cosa que llegarian a reset 25 rapidisimo y asi luego a padrinos y se llena esto de sets fules (para nadie es un secreto que hay padrinos que se crean sus propios ahijados para autoapadrinarse y ganar el item , no le veo lo malo pero con un vip de estos si me parece muy fácil)

2: al ser un solo bloque x20 no van a haber spots para todo el mundo de ahí la polémica que pongan mas spots etc por ende la gente que aun no gana spot se va a aburrir en el primer vip y no van a volver por allá por que para que sin spot? y sin poder ganar uno ps muy difícil.

es muy fácil pensar así cuando tenemos un pj con buenos reset , pero y los que apenas empiezan ? como hacen en un vip de estos? se imaginan un vip padrinos con 20x ?
a mi me parece que no se deberia perder aun, lo que queda dificil en el server y es despegar un pj , y ahora que esta a level 400 el primer reset me parece muy bien pero con 20x de un solo golpe cualquiera despega rapidito , preferiblemente dar esos 20x ''dosificados'' pero claro yo tambien puedo pensar como piensan algunos cierro los ojos y opino para mi beneficio y al resto que los muerda la vaca si es así claro me gustaría que colocaran los vips así por que yo tampoco me puedo pegar al pc etc etc etc ademas me conseguiria un set full opc mas rapido y si creo un rage figther lo meto a un vip de estos meto una elfa y despegado mi rage =) y en una sola tarde =O

Adios...

despues de leer, porq no plantear asi sean 2 bloques de 10x la exp en vez de uno solo de 20 que los escandaliza y segun muchos ya se fullea un pj con eso osea:

normalmente son :

4bloques de 6 horas de 5x y cada uno vale 10mil pesos (sin mirar comisiones de envio)

si los escandaliza:

1bloque de 6 horas de 20x cuyo valor seria 40mil pesos(sin mirar comisiones de envio)

vuelvanlos:

2 bloques de 6 horas de 10x cuyo valor de cada uno sea 20 mil pesos(sin mirar comisiones de envio)

y seria uno el sabado y uno el domingo, ademas sean honestos que muchos ya vieron las caracxteristivas de el evento del fin de semana y al ver la exp empezaron a decir "asi no aguanta entrar" entonces que los vips lleguen a ser mas costosos pero sean mas significativos seria algo a tener en cuenta, y lo de menos tiempo al pc es algo en lo que todos tenemos el mismo problema, porque no podamos estar en frente del pc.

la otra opcion es plantearlo por horas, adquieres un bloque de 6 horas pero que sea consumible en un server vip habilitado permanente para que quien entre a este va descontando tiempo de esas 6 horas como cuando pides 6 horas en un cafe internet o cuando manejas una tarjeta de llamada de comcel que va descontando del saldo obvio con una vigencia de cierto tiempo, ya que muchas veces en los bloques de los fines de semana algo te rompe el bloque y debes o perder el tiempo o mejor no entrar a vip.............

la idea esta muy buena en comprimir los blokes de todo el vipa un solo bloke...
claro eso no se podra aser muy seguido x q hay personas q solo pagan un bloke.
aki en mtm tambien hay personas q tien vida social no solo la edl mu tambien salimos
y nos da mamera en desperdiciar n fin de semana pegado a un computador en ilogico
pero si estos vip se presentan una ves al mes es estupendo todos quedariamos contentos
y ingrearioamos una ves al mes a vip
adepto teapollo en tu propuesto pero nesesita ajustes.
grax

La verdad Omar ellos estan buscando bajar a la exagerada experiencia que se tuvo en el pasado y con eso estoy de acuerdo, ya que mi pj entro a 3 vip (para levear), 1 completo y los otros 2 de a 1 bloque, y eran luchados y los que mas haciamos reset y hablo que mi pj entro de 600 reset al primer vip, haciamos en barracs 6 reset por bloque, promedio 1 hora por reset
y eso era bueno, muchos otros hacian menos, lo cual indica que si nos matabamos dandole duro en 4 bloques haciamos 24 reset en 1 vip.
me parece que esto es mas o menos el promedio de lo que se estaba haciendo en el server normal, a mi es uno de los que no me gusto la subida de experiencia, pero las cosas se toman con calma, y mientras mas pj tenemos con quien peliar mas bueno es el juego :)
Ojala quiten la alcahueteria de arena, y asi le damos tl toque final al server para que este como estaba en sus inicios, y yo le agregaria que en los server pk, no hubiera mobs para levear en mapas de buena exp, con el fin de que la gente deje lo menos auto que pueda, con eso lo mas seguro es que si fomentarian el leveo en vip, pero lo que mas ha dañado el server, para que la gente no entre a vip es la facilidad que dejan auto.

Arcanto por que por regla matematica harian los mismos reset jugando 1 bloque de 20x que 4 bloques que 5x,
Puede existir la posibilidad de que hayan menos spot en arena, pero si quitan esa alcahueteria,
todo el servidor como deberia ser es spot, no creo que hagan falta spots.
Ademas recuerda que seria solo 1 bloque.

saludos

Y Si La Administración Toma La Idea de 1 Vip Con Solo Un Bloke No Abrían
-Rifas
-Ni Maquina shaos
-Ni Ningún Beneficio En Particular
''Solo Digo ehh ^^ ''

No veo la razon de quitar la maquina chaos, el drop, y las rifas, se pueden hacer igual que como estan, es mas si quieren regalar mas tiempo de leveo, lo pueden hacer, como poe ejemplo del regalo el viernes ponen el viernes 5x y listo o en la noche uno 5x y listo no habria diferencia.

No veo la razon de quitar la maquina chaos, el drop, y las rifas, se pueden hacer igual que como estan, es mas si quieren regalar mas tiempo de leveo, lo pueden hacer, como poe ejemplo del regalo el viernes ponen el viernes 5x y listo o en la noche uno 5x y listo no habria diferencia.

Ps Yo Si Creo , Que Quiere Pape Hacer en 1 Dia Lo de 2 o asta 3 Sin Ninguna Contra La Vida Es Dura ^^

algo que me falto decir:

¿¿¿¿¿¿porque tanto full preocupado de quien fullea y quien no?????

y
¿¿¿que tan rapido lo haga, o que tan dificil le sea, o peor por la envidia volversela imposible?????

que temen que les den duro,
si se supone que saben mucho,
y no se supone que el personaje no solo lo hacen los resets sino el set que tenga,
la configuracion de su set (en adicionales de defensas, opciones y sockets y combinacion de las mismas)
y el manejo del personaje y saber manejar combos y demas a la hora de usarlo................

ademas muchos de los que son uy que fulless se les escucha decir, "yo ya soy full" por eso mejor juego XXXX game , porq ya no tengo nada que hacer aquí, o "para que entro a vip si ya tengo hasta el set full"
y dejemonos de bobadas que jamas veremos a los fulles ayudandoles a la gente nueva,
aunque aqui se aprovechan de decir "hola soy nuevo" y la tipica "regalame algo" y realmente tienes 3 cuentas fulles;
pero no hay esa conciencia de ayudar......

si ya eres full y no entras a vip, no creo q te toque en nada este tema......si al caso por el right fighter que llega del resto ........

Como dijo waoh se van a acer la misma cantidad de reset en 1 bloke con la exp+20 q en los 4 blokes +5 ii lo de la makina i el drop seguirian normal como siempre a sido en vip

i lord q por q seas full no kiere decir q no entres a vip's hay varios pj'tas fulles q siguen entrando a vip

Claro 26 -17 Ganando Los Facilistas ^^ !

Insisto, No Creo Que La ADM tome Esta Idea :D

opino q si no tienen suficiente tiempo para jugar solo paguen los bloques q puedan jugar y listo esa clase de eventos de 20 veces la exp aumentada deben ser muy de vez en cuando

hay que recordar q esto no es mu fast!! y no todo hay q conseguirlo con plata (aunque lo q digo es un poco contradictorio con la realidad....) el caso es q antes solo habian vips cada 15 dias!! creo q si vuelven haber vips cada 15 dias seria algo mas rentable para els erver ya que mucha gente estaria a la espera de vip y daria un toque de 0 facilismo dentro del juego.. en fin solo los administradores son los rigen el futuro del server los usuarios solo elegimos las mejores opciones del mercado =P

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver