propuesta para vip

4 BLOQUES X 5EXP = 1 BLOQUE X 20EXP SI /NO SIMPLE

• Votantes totales
    64
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por fin uno q coje la idea "arcantos" :)

Q si los admi acojen esta idea q se realizen de ves en cuando esta clase de vip's i el resto q se agan como an decidido los admi con la exp normal i sus 4 blokes.... :D

Bueno muchas gracias a todos por su apoyo a unos por su comprecion y gracias por sus opiniones aun que no comparto la mayoría

mi propuesta tiene como objetivo principal es que se reúnan las características de los 4 bloques de dos días de vip a un único bloque de alguno de los días de fin de semana o en su defecto festivo
y pues creo qeu este vip tambn debería valer un poco mas yo estaría dispuesto a pagar un vip como este 50 mil pesos colombianos pues me evita el cansancio de estar pegado al pc 24 horas a solo 6 horas mas tiempo para tener vida social como muchos dicen yo pienso que los adm deberían considerar esta propuesta y ajustarla a las necesidades de todos por ejemplo en este vip no se podria apadrinar... Bueno ya solo falta la opinión final de los adm si es que les interesa esto claro esta:

Pues como digo me gustan los server duros pero yo personalmente no tengo el tiempo ni la necesidad de estar pegado al pc 24 horas para hacer reset...

Para eso sigo como siempre he hecho prendo el pc dejo auto y recomiendo el pj despues voy a trabajar trabajo reviso dejo auto apago y asi aho un reset cada dia de por medio

como muchos saben:
para eso esta el wunMU y/o el auto giratorio....

PDS:
TENGAN EN CUENTA QUE ESTO HARIA QUE MAS PERSONAS CON RECURSOS PERO NO CON TIEMPO ENTRARIAN A LOS VIP
WENO ADMI HAY LES DEJO PARA QUE HAGAN EL FAMOSO
D
O
F
A

Última edición:
oiga pero acaso lo obligan asistir a los vips (esclavisarse) ??? porfavor si nadie lo trae las orejas papa.. porfavor
una idea pues si pero mk no es viable x donde lo vea[/QUOTE

el hecho que no sea viable para ud no kiere decir q lo sea para todos??? a mi me suena con un par de ajustes...

Tengo una pregunta, esto es lucro de ustedes? O donación al servidor?

hola a todos

FRANCO, por lo que veo la idea es colaborar y que nos colaboren.

por lo que veo (he leido todo el tema) la idea me parece buena, asi alcanzaria nuestro tiempo para otras cosas y estariamos colaborando un poco mas con el server (que un VIP como este cueste mas es viable), que este tipo de vips no sea permanente que sea 1 dia del fin de semana cada 1 o 2 meses (como lo plantea adepto 1 bloque de 6 horas exp 20x).

PD: toda idea nueva causa controversia (pros y contra), y TODA propuesta merece ser escuchada.

se deberia probar una idea como esta a ver como le va al server y no ser descartada de buenas a primeras.

Pues la idea no esta descabellada por las siguientes razones:

1. Lalita no ha cerrado el tema... ( y vaya que lo haria).
2. Es la misma vaina (4*5x=20x)...(claro que si alguno esta en primaria y no ha visto multiplicacion !!! )......(xD)

Modificacion al evento:

Que el usuario escoja el horario del VIP; ejemplo: Escojo el horario de Sabado 9 am a 3 pm; ó escojo el horario de Domingo 4 pm a 10 pm, y esto lo digo debido a gente que tiene la intencion de cancelar el VIP pero dice es que este fin de semana no puedo ya que el domingo me voy y pierdo ese dia, otros dicen hasta el domingo no llego de tal lado y me pìerdo el sabado.

PDTA: Cual cuento de subirle $10.000 mil mas (adepto) el precio el mismo no veo porque tendria que ser diferente.

Última edición por un moderador:
----Disculpen, he leido bastante, y hay algunos q no entienden... NO SE TRATA DE UN VIP DE 20X !!!!!! LO QUE SE PROPONE ES LO SIGUIENTE.... SE TRATA DE COMPRIMIR EL VIP EN UN SOLO BLOQUE DE 6 HORAS, CON LA EXP DE CADA BLOQUE............................LEEEAAANNNN !! SI ES UN VIP DE 4 BLOQUES A 5X, SE COMPRIME A --------UN SOLO BLOQUE--------- DE 20X, SI ES UN VIP DE 2 BLOQUES DE 5X, SE HARIA -----UN SOLO BLOQUE----- DE 10X, SI ES UN VIP DE 6 BLOQUES DE 5X, SE HARIA ------------UN SOLO BLOQUE----------- DE 30X.......... SI EN UN VIP DE 4 BLOQUES DE 5X SE HACEN 30rr, EN UN SOLO BLOQUE DE 20X SE HARIA LO MISMO !!! EN VEZ DE 4 BLOQUES, HACER UN SOLO BLOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :S 1 ! 1 ! 1 ! SOLO BLOQUE..... en mi opinion no me parece mala idea, el problema q le veo es q seria muy dificil reunir el ZEN ! para hacer las rr =/ pero se puede solucionar ! ^^

facilista que quieren hacer lo de un fin de semana en 6 horas.... eso es el problema el tiempo... comunidad facilista...

facilista que quieren hacer lo de un fin de semana en 6 horas.... eso es el problema el tiempo... comunidad facilista...

Eso no es ser facilista:

1. No sea lamebotas.
2. No sea vago y trabaje.
3. La idea esta super.

Hahahaha Eso Quedo Mas Que Claro ..!!

La Exp Volvera a Ser La de 1.1E .. y Los VIP solo de EXP x5

No Insistan !

ps la verdad si no han notado en los vips de 6x demoran casi = que los de 8x en promedio 20-25 minutos teniendo buena suerte :) pss solo es mi punto de vista

pues Haber yo opino ^^ soy clara no kiero que esto sea facil ni mucho menos...( pero tampoco) soy clara voy a pagar vips por una expe tan baja sin ofender (no mucha expe) pero si un poco mas noce es loque pienso y pienso que aqui hay gente peliando q son los que nunca dentran a vip... Y buelvo i insito en lo mismo... Ustedes son los administradores... Es cosa de ustedes.. que organizan o que no organizan si se ponen a escuchar loque piensan todos los usuarios de nuestra comunidad... Se buelven locos .. lo de la expe lo determinan ustedes miren que sea conveniente para el usuario i para el servidor.... Pienso yo...... bye gracias... feliz tarde ^^ lizhet katherine....

no es facilismo es que no todos los usuarios tenemos el privilegio que otros tienen " a no hacer mas nada en un fin de semana, no tener vida social (familia, amigos, novi@.... etc.), no tener mas obligaciones, estudio, trabajo entre otros ".

y si es de facilismo no veo en que lo afecta a usted, mas bien lo veo es beneficiado como a muchos otros. y si es por que quiere jugar todo el fin de semana pues no veo en la propuesta "el cierre del server despues del vip".

JDavid1983 Tiene Toda La Razon , No Es Que Seamos Facilistas Si No Que Tenemos Que Vivir ^^ , Trabajar o Estudiar Etc ....
O Es Que Vs Mantienes a Todos Los Que Les Toca Trabajar , ES MAS DE DONDE SALE LA PLATA PARA LOS VIP'S ????
No Se Si Vs Seas Mantenido Pero Almenos Aseguro Que Yo No .

Si el vip va a quedar xpe 20 veces 6 oras me habisan pa pagarlo ^^ y publiquen q dia yo trabajo i apoyo eso que dice el de la rosita en la boca ^^ jijijij

JDavid1983 Tiene Toda La Razon , No Es Que Seamos Facilistas Si No Que Tenemos Que Vivir ^^ , Trabajar o Estudiar Etc ....
O Es Que Vs Mantienes a Todos Los Que Les Toca Trabajar , ES MAS DE DONDE SALE LA PLATA PARA LOS VIP'S ????
No Se Si Vs Seas Mantenido Pero Almenos Aseguro Que Yo No .

Mira si sabes organizar tu tiempo te alcanza para todo , Te lo digo por que yo TAMBIEN TRABAJO .... ESTUDIO ETC . Y AUN ASI PUEDO ASISTIR A LOS VIP .... Y ESA IDEA DEL BLOQUE DE 20 VECES ES ALGO DESCABELLADA .....

Mira si sabes organizar tu tiempo te alcanza para todo , Te lo digo por que yo TAMBIEN TRABAJO .... ESTUDIO ETC . Y AUN ASI PUEDO ASISTIR A LOS VIP .... Y ESA IDEA DEL BLOQUE DE 20 VECES ES ALGO DESCABELLADA .....

No Es Tansolamente De Tiemo Tambien De Salud , Yo No Puedo Estar En La Pc a toda hora Si Sigo asi Puedo Quedar Asta Ciego ^^

algo que me falto decir:

¿¿¿¿¿¿porque tanto full preocupado de quien fullea y quien no?????

y
¿¿¿que tan rapido lo haga, o que tan dificil le sea, o peor por la envidia volversela imposible?????

que temen que les den duro,
si se supone que saben mucho,
y no se supone que el personaje no solo lo hacen los resets sino el set que tenga,
la configuracion de su set (en adicionales de defensas, opciones y sockets y combinacion de las mismas)
y el manejo del personaje y saber manejar combos y demas a la hora de usarlo................

ademas muchos de los que son uy que fulless se les escucha decir, "yo ya soy full" por eso mejor juego XXXX game , porq ya no tengo nada que hacer aquí, o "para que entro a vip si ya tengo hasta el set full"
y dejemonos de bobadas que jamas veremos a los fulles ayudandoles a la gente nueva,
aunque aqui se aprovechan de decir "hola soy nuevo" y la tipica "regalame algo" y realmente tienes 3 cuentas fulles;
pero no hay esa conciencia de ayudar......

si ya eres full y no entras a vip, no creo q te toque en nada este tema......si al caso por el right fighter que llega del resto ........

esto es +1000000000000000000000000000000000000 para esta rpta.

como si ninguno aka se hubiera aprovechado de todo esto (bugs, vips exagerado, promociones, etc)... solo veo la ENVIDIA a flor de piel!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver