propuesta vip bienvenida

HOBO

NOVATO
Bueno, queria proponer lo siguiente:

Se que la administracion de mtm advance advirtio que este seria su ultimo vip con exp x7, pero creo que es un poco injusto, ya que todos los usuarios de mtm no pudimos disfrutar de el.

Yo propongo que hagan un vip especial con la exp aumentada mas de lo normal (este si seria el ultimo antes de implementar los vips con exp x4), como bienvenida a los de advance y classic a este server el fin de semana despues de que se activen todas las cuentas....que opinan?

Última edición:
Respuesta: propuesta vip bienvenida

pues creo q para celebrar la llegada de classic y avance deverian hacer un super vip con exp +10 como el dela otraves para q ellos recuperen sus reset facil mente y obiamente con lluvia rifas etc seria bueno para q entren con joyitas y sus reset completos y rescatodos ojala pillen esta iniciativa los adms^^

ban zai

ps la iodea esta buena...esperen aber que comentan los admin de esto.

huy q buena idea ps no solo advance si no classic .... ps creo que a nosotros deberian de hacernos un VIP especial.... =P
jejeje ps seria wueno de que nos regalaran aunq sea pa un vip :D
seria bn bn!!!! jejejejeje felicidades admin´s estan haciendo un buen trabajo =D

A mi me parece una buena idea....ps los de classic y adcvance quedamos en desventaja....vamos a ver q dicen los admins

bueno a los de advance q les de pa 2 vip a nosotros pa 1 jajajaja :D

Te apoyo,pagar bastantico dinero por tener 4 veces mas exp de lo normal no es un poco justo =( pero bueno seguire apoyando el server(que baje el precio de lemurias) =)

si tienen razon si llegan a hacer el vip especial del año que sea la exp a 1.000
jojojojo juepu..... los admin´s se hacen las re lukas ahy jejeje :D

pero que pandozo es que ud quiere toda la comunidad se fullee de un dia para otro o que es bueno un vip especial pero con exp x7 por mucho es chevere que lleguen los de clasic y advanced pero eso no quiere decir que ahora se la van a dejar todo regalado pq no pudieron jugar unas semanas

me parece q deberian hacer eso y deberian de jar la exp 5 veces yno 4 veces q es muy poco

pero que pandozo es que ud quiere toda la comunidad se fullee de un dia para otro o que es bueno un vip especial pero con exp x7 por mucho es chevere que lleguen los de clasic y advanced pero eso no quiere decir que ahora se la van a dejar todo regalado pq no pudieron jugar unas semanas

jaja querer facil nosotros los de classic!? por Dios si hay un server q no sabe q es la facilidad ese es classic y muchos de los q estan en forever lo saben y saben como es el leveo haya asi q me parece q si hablamos de facilidaddes deberiamos hablar de forever y advance ni habalar q eso si es dificil"

Ps haber me refiero que todos los que estamos en forever empezamos sin nd y asi deberian comenzar ud ademas si ud cree que forever es muy regalado es pq ud no paso una tarde en la s3 buscando un mk spot pa leviar sin que viniera un pj con muchos mas reset y se lo quitara, ademas lo facil de forever es la cantidad de vips que tiene asi que no se ponga a decir que forever es regalado pq en classic leviar entre blod y crywolf se sube bastante rapido

mmm siks el leveo en Classic es el doble de duro que lo que era forever... a ver
la gente tenia 140 de exp y habia un bug de hp que ud´s mataban a un moustro sakandole
de daño 100 ... q es eso y nos dicen que somos facilistas y eso que ese bug que ud´s tenian
duro por mucho mucho tiempo......
mmm el classic es slow medium .... advance es slow .... y forever que es ??
FAST.... mmm ya van viendo como es la cosa.... :D

Ps haber me refiero que todos los que estamos en forever empezamos sin nd y asi deberian comenzar ud ademas si ud cree que forever es muy regalado es pq ud no paso una tarde en la s3 buscando un mk spot pa leviar sin que viniera un pj con muchos mas reset y se lo quitara, ademas lo facil de forever es la cantidad de vips que tiene asi que no se ponga a decir que forever es regalado pq en classic leviar entre blod y crywolf se sube bastante rapido
mm claro con 45 reset voy a levear en el blood y me va a rendir mucho ahh y sobre todo crywolf..... mmmm no ve que eso es para gente de muchos muchos reset más de 150 reset sobre todo yo que soy DL.... no es nada facil...

Volver