Propuesta!

PROMETEO

NOVATO
bueno!

este post lo hago con el fin de darles a conocer mi punto de vista en cuanto al tema de los traspasos!

no se si sea mala idea!

pero me parece bien!

bueno, la verdad no estoy muy seguro pero creo q entre classic y advance! classic tenia mas cuentas!

ps propongo a la administracion, q primero se encargue de advance! con eso nos despachan de una! y luego siguen con classic!

con eso nos dan la oportunidad de alcanzar a subir alguito! ya q la mayoria entramos con menos de 100 resets!

Bueno no se que piensen ustedes Comunidad y Administracion!

Quisiera el criterio de los ADMINS

gracias!

suerte!

Respuesta: Propuesta!

eso esta muy bueno prometeo estoy con usted y ademas es compatible la version advance con la de forever y aclarando que llevamos mas de 1 mes off y aburridos ^^

man no es necesario decir q uds estaran primero, pero no aguanta wb lo mejor es q el admin active todo de un solo tacado y no den mas rodeo con eso ya q too el mundo anda desesperado ahy lo que dices es que primero uno y despues los otros no man asi andamos mal mas bn rogemos que pa este fincho estemos y almenos cojer un vip pa no quedarnos tanto ...

pero que server cerraron primero mk tambien entienda eso yo lo que quiero es que esten los traspasos rapido solo eso no importa si abren los dos para entrar o el de nosotros pero estoy aburrido y ya tengo hasta canas

MK SHAOS SIN OFENDER PERO LOS ADMIN YA DIJERON KE SE ESTA TRABAJANDO PRIMERO ADAVNCE X KE LELVAN MAS TIEMPO OFF Y SON COMPATOBLES LO SIENTO X TI Y LSO DE CLASIC PERO ES LA REALIDAD xD.... MAS BN ISGO VIENDO EL AVANTAR KE ME LO TOY PERDIENDO xD

las cuentas no se traspasan de la forma en la que ustedes estan pensando, las cuentas las van a traspasar ustedes mismos con la pagina web lo que se demora es la programacion y el linkeamiento de todas las tablas de la base de datos a la nueva y que todo pase completo o ustedes quieren que se les pierdan cosas en el traspaso si es asi diganos y dejamos eso a medias y tal vez pasen hasta sin resets.

ps lo digo es por la desventaja de reset!

esto nos ayudaria mucho!

hemos perdido mas de 1 mes de leveo, yo se q ustedes tmbn han estado un buen rato sin server!

pero como dije al principio del post!

no ayuda a no quedar tan atrasadisimos en resets!

por eso digo este es mi punto de vista!

bye!

no admin yo no dije q lo hagan todo a la loca, a la lijera!

solamente desia q nos dejaran primero!

no mas!

disculpa si lo dije en otro sentido!

bye!

osea que nos toca esperar por hay 2 semanas para que todo este perfecto = ) nos vemox despues voy para el colegio

aja lo que dice la admin lala es verdad lo que pasa por desesperados pero con respecto al tema mk ud cree que nosotros llevamos poquito off line si nos llevan 5 dias de diferencia es mucho mk mas bn relax que ya casi van a estar ...

huy entonces a los de clasisc no los van a dejar empelotos?(sin set)porq me acuerdo q cuando actualizaron, qedamos todos empelotos y nos toco desbloquedar reset.
los de advance no creo q tengan este problema porq las versiones si no estoy mal si son compatibles..... a diferencia de la version 1.1

de todas formas shaos con respecto a tu cuestion, primero van a estar listos los traspasos de advance y luego classic, advance es compatible con forever en un 100%, classic es compatible con forever en un 1% aun q sean pocas cosas para traspasar es bien delicado hacerlo a la lijera, pero ya teniendo lista la plataforma de advance es mas facil sacar la de classic

ps lo digo es por la desventaja de reset!

esto nos ayudaria mucho!

hemos perdido mas de 1 mes de leveo, yo se q ustedes tmbn han estado un buen rato sin server!

pero como dije al principio del post!

no ayuda a no quedar tan atrasadisimos en resets!

por eso digo este es mi punto de vista!

bye!

no admin yo no dije q lo hagan todo a la loca, a la lijera!

solamente desia q nos dejaran primero!

no mas!

disculpa si lo dije en otro sentido!

bye!
para eso creo q les van a dar el doble de reset o me equivoco ?

de todas formas shaos con respecto a tu cuestion, primero van a estar listos los traspasos de advance y luego classic, advance es compatible con forever en un 100%, classic es compatible con forever en un 1% aun q sean pocas cosas para traspasar es bien delicado hacerlo a la lijera, pero ya teniendo lista la plataforma de advance es mas facil sacar la de classic

se lalita entiendo pero no creo que 1 % eso es mucho de compatibilidad a s4 xD pero lo que si aguantaria es que todos estuvieramos aya por que habemos mucha gente decidida apenas lleguemos ir a vip por que andamos mui quedado ya me cance de jugar y jugar y no fullearme xD puro mamaron xD y weno grax por la aclaracion de lo delicado del traspaso classic a forever ...

see! nos van a dar el doble de resets!

pero como dije anteriormente!

la mayoria no alcanzamos ni a quedar con 100 resets!

muchisima desventaja!

ve!?

see! nos van a dar el doble de resets!

pero como dije anteriormente!

la mayoria no alcanzamos ni a quedar con 100 resets!

muchisima desventaja!

ve!?
q pena pero uds vienen de un server relativamente nuevo por eso la diferencia de reset no es por mas nada ademas nada sacan con afanar mas bn relajese y busque otra cosa para hacer mientras ^^

q pena pero uds vienen de un server relativamente nuevo por eso la diferencia de reset no es por mas nada ademas nada sacan con afanar mas bn relajese y busque otra cosa para hacer mientras ^^
mmm nuevo!

A mi me parece q un año es bastante tiempo!

Y ps no es por el timepo viejo! Es por la exp!

Pero bn ese no es el tema!

Vmx!

jumm igual los admin dijeron q ivan a pasar primero las de advance y no c afanene q asta dijeron q estaban pensando en triplicarles los reset ojala sea asi porq a usd les toco bn duro y ps esperen no hay ams q hacer!

Volver