Propuesta!

Estado
No está abierto para más respuestas.
C

Cavier

Guest
Bno Tengo la siguiente propuesta para cuando esten los traspasos, es sencillo, Se me ocurre ke a las personas ke esperamos tanto tiempo, nos dieran algun tipo de promocion para comprar lemurias y obtener los beneficios de usarlas... Creo ke de esta manera los Users estarian mas contentos y de paso se le Colabora Economicamente al servidor, ke es lo ke los adms buscan, y asi Todos Felices. Bno de igual manera es solo una propuesta y keda en manos de los administradores decidir si es posible o no, y si llegara a ser posible, ellos decidiran como seria esta promocion, por llamarlo de alguna manera.:)

Respuesta: Propuesta!

Buena propuesta pero estoy seguro que los admins pensaran en algo

Cavier

Las lemurias dejaron de existir en MTM, ahora esta en modo de Plata Real, pero sigue en pie el tema falta que Cone lo vea y diga su Opinion lo mismo con LaLiTa. Aunque creo que ya hubo un post parecido a este dando una respuesta.

Bno lo de las lemurias no lo sabia, pero bno esa es la idea, y ps sera esperar le respuesta de los adms!

las lemurias ya no existen, ahora simplemente se paga lo que se va a usar.

para esto no hay ningun tipo de promocion diferente a la q se da si adquieres el paquete completo.

para esto no hay ningun tipo de promocion diferente a la q se da si adquieres el paquete completo.

Si alguno se pregunta que es el paquete completo.. el paquete completo es esto.
PAQUETE #1
Cupo maximo: 30 Usuarios
Valor: $108.000Pesos

1. Soporte perzonalizado por 1 mes.
- tendran la autorizacion para escribir a un correo exclusivo donde trandran soporte inmedito en un tiempo no mayor a 24 horas.

2. Bono por 2 piesas +13 al comprar un set de tienda.
- Esto solo aplica en la compra de un set completo de tienda
- Al adquirir un set 2 de las piesas que escojas seran entregadas +13 las demas +0
- Este bono caduca 1 mes despues de adquirido

3. Bono de 30 horas de vip.
- Solo de Lunes a Jueves no aplica dias festivos
- Deben comunicarse con la Administracion para enterarse de las horas y fechas disponibles para la apertura de los eventos.

4. Subserver con 10% de experiencia adicional solo para estos usuarios durante 1 mes.
- Incluye servidor normal y servidor CS
- Solo para 30 Usuarios
- 24/7 durante 30 dias

5. Cuenta premium en el foro.
- Titulo personalizado "Mu The Matrix Premium" en color verde.
- Maximo de mensajes privados en bandeja de entrada 500 (normal 50).
- Máximos destinatarios para enviar MPs al mismo tiempo 20 (normal 5).
- Puede 'Ver' usuarios que han elegido aparecer invisible mientras están en línea.
- Puede subir foto de perfil de 200x200 pixeles (normal 100x100 pixeles).
- Tamaño maximo de foto de perfil 500kb
- Puede subir avatar hasta de 150x150 pixeles (normal 100x100 pixeles).
- Tamaño maximo del avatar 300kb (normal 200kb).
- Puede subir firmas hasta de 600x200 pixeles (normal 500x150 pixeles).
- Tamaño máximo de imagen de firma 300kb (normal 200kb).
- Total de líneas permitidas en firmas 3 (normal 2).
- Puede subir fotos de albun hasta de 800x800 pixeles (normal 600x600 pixeles).
- Máximo tamaño para foto de album 1200kb (normal 1000kb).
- Número máximo de fotos de album 300 (normal 100).
- Las cuentas PREMIUM tienen la publicidad deshabilitada al 100%

6. Usuarios de classic y advance se les dara el traspaso manual e inmediato a Mu The Matrix.
Usuarios ADVANCE
- solo se traspasan personajes con resets y la ropa que tengan puesta
- El traspaso debe solicitarse con el correo con el que esta registrada la cuenta en ADVANCE
- El traspaso se realizara bajo las mismas condiciones dadas sobre los traspasos, es decir, resets al triple, pero sin items, unicamente el set que tengan puesto
Usuarios CLASSIC
- Solo se traspasan personajes con resets
- El traspaso debe solicitarse con el correo con el que esta registrada la cuenta en CLASSIC
- El traspaso se realizara bajo las mismas condiciones dadas sobre los traspasos, es decir, resets al doble

7. Tendran acceso al nuevo cliente antes que los demas usuarios.

8. Al salir el nuevo cliente seran los primeros en ingresar a probar esta version durante 2 dias.

9. Bono para cambio de nombre de 1 personaje o cambio de correo electronico de la cuenta.
- El usuario debe escoger 1 de las 2 opciones, cambio de nombre o cambio de correo
- Esto se realizara igualmente en el correo exclusivo en el que seran atendidos solo quienes adquieran este paquete

10. Guild que mas participacion tenga en esto recibira un vip gratis entre semana y la rifa de un set entre sus miembros.
- Sera cualquier dia entre Lunes y Jueves
- El set sera +2 opciones +luck para la raza principal de la cuenta ganadora

11. Rifa de un set y un fenrir entre todos los usuarios que adquieran este paquete.
- Set de Tienda para la raza principal de la cuenta ganadora
- Fenrir de Proteccion

12. Seccion especial en nuestra web, donde se les dara reconocimiento por su aporte y colaboracion.

disculpen mi ignorancia q paso con las lemurias hace rato no entro pero veo todo un poco cambiado ........... en fin chevere

ban zai

SI ALGUIEN ME PUEDE DESATRASAR SELO AGRADESERIA ^^

franco feo, yo me referia a los paquetes promocionales de los vip -.-

Lala yo creo que esos paquetes tambien son promociones pero hasta acabar existencias ya que ofrecen muchos beneficios por un bajo precio

jajajaja vale franco pego el que no era xD, y eran los del vip =) , lastima lo de las lemurias era buena la idea ...

Bno ps mi idea, era ,mas ke todo para comprar sets para no llegar tan mal cuando nos traspasen, ps porke habemos muchos ke tenemos 2 cuentas, y ps se nos facilitaria mucho,y estoy seguro de ke muchas personas habrian invertido en esto y seria un gran aporte economico el MTM!

Hahahaha Pero de todas formas quedan pendientes los cupos de el paquete 1 para los que queiran pagar por las condiciones de esas :D no estaba demas xD! :D

jjejejejjeje julian lee lee para q asi te informes bn por q creo q los de claassic tambien pueden pagar jejejejje xD

amm...
ps se supone que uno paga un paquete especial que es el de ciento y piko mil pesos xD
y lala habla de que pagando el vip que viene q no se q ps la verdad no entendi ...

alguien me puede explicar :D

amm...
ps se supone que uno paga un paquete especial que es el de ciento y piko mil pesos xD
y lala habla de que pagando el vip que viene q no se q ps la verdad no entendi ...

alguien me puede explicar :D

no mk normal si ud paga el paquete tiene el traspaso y mas ensima los vips vienen promocional con ese paquete no mas ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver