Propuesta:

Estado
No está abierto para más respuestas.

*Alli*

NOVATO
buenas tardes jeje :
Bueno, mi propuesta es que deberian de darles un premio a las personas que son fulles y que no han dejado de levear aun su pj.
Porque gracias a ellos, han regresado pjs que no habian vuelto a jugar como por ejemplo: Crobat, un pj full y con sus buenos reset. Que lo habia dejado quieto por mucho tiempo, ocupando el primer puesto del Ranking. Volvio de nuevo al juego y a pagar v.i.p. apenas vio que ALEXG7 y KITTY se lo iban a pasar. Bueno de hecho ya se lo paso uno jejje. pero a mi parecer es muy bueno eso que estan haciendo ellos. Porque asi mas de uno se motiva a seguir subiendo su pj . Todos saben que cada pj tiene un limite para ser full. y a ellos como que les a gustado seguir leveando su pj. jeje cada quien es libre de hacer lo que quiera con sus cosas y hay si nadie es quien para decirles que no lo hagan.
En todo caso los felicito a ellos por ser tan fieles a mtm. Ademas para que vean ya Crobat volvio a pagar v.i.p no les parece bueno eso. jeje.y detras de el bienen muchos mas..
Bueno asi que todos a seguir leveando y a seguir pagando v.i.p para ayudar con el servidor. que sea un ejemplo para nosotros, lo que ellos hacen.
Felicidades a todos Salud2

Epa que bueno q hay personas q dice algo bueno q uno siga leviando uno el pj.... "jeje cada quien es libre de hacer lo que quiera con sus cosas y hay si nadie es quien para decirles que no lo hagan" disculpen si me voy del tema ... pero toy emparte cansado q aya gente q moleste pregunte y todabia se pongan bravos diske x q uno levea un pj full ... -.- como si ellos le pagaran a uno los vips o alguna cosa ... solo pido el favor q el q lea esto deje esa preguntadera tan boba -.- q a uno le hablan a uno a pv solo x preguntar eso.

me alegro q crobat aya vuelto asi hay mas competencia ... antes hay uno q otro q me me a comentado q seguira subiendo pa pasarlo a uno ..eso espero ... para los full animecen alguno q otro a subir a leviar no solo se keden hay estancados, igualmente es un decir pues cada uno hace lo que quiere.

Salu2 .. y full leveo

personalmete pienso que es perder el tiempo leviando un pj que ya es full, mas bn me hago otro , pero eso si cada cual hace lo que quiera con la forma de ver el juego, pueden llegar a 10 mil reset eso es de cada cual, y lo del premio mmm, creo que faltaria igualdad para muchos que juegan ya que es muy dificil llegar a estos reset y ademas no tiene sentido.

cuando llegue la nueva web, los full se daran cuenta que el juego aun no ha terminado...

uffffffffff osea q el juego aun no temina jejejje ^^

eso es lo bueno de juegos como estos con ADM responsables y gente q le mete ganas para q esto cresca mas y mas...........

bueno como dice alex.. es verdad.. hay gente k le incomoda k uno siga leveando su pj....ami personalmente me encanta leviar ami elfis...la kiero mucho y ps la seguire leviando hasta k me canse y aburra con ella..jaja..asi los demas no les guste...ademas lo k escribio lalita quedo =O Wow...sorprendida...osea k algo bueno vendra para los fulles k buena noticia...Bueno se le agradece a *alli* x lo k escribio y chevere tu comentario...ojala todos pensaran asi....bye

cuando llegue la nueva web, los full se daran cuenta que el juego aun no ha terminado...

hummmm esto me suena a resets master..... humm que bien.. exelente--- para a si seguir leviando pagar vip... y asi apoyar mas al server los que dejaron de leviar por ser full.... a sufrir se dijo otravez,,, jejeje

oye adm, una pregunta con respecto al tema, la otravez se insinuo de dar partes de set full option por resets (item inicos), y la pregunta es q paso con esa idea, ya se desecho por completo o todavia la estan pensando??

la verdad cada quien es libre de levear su pj y mas si es full si deciden seguir o levear otros pjs el juego no termina cuando eres full..
y por lo q se ve ahora siempre van a venir cosas nuevas es interesante jujuju...

Bueno les vy a dar un pequeño adelanto, los perosnajes full (800 Resets o mas) podran hacer master resets y no perderan ni los skills ni los puntos del arbol de poderes y podran llegar a tener un arbol de poderes full.

es posible que le pongamos un limite a estos master resets y que reciban algo por completarlo pero esto aun esta en la mesa directiva de mtm para tomar la decision.

muy pronto tendremos la nueva web y empezaremos con todo lo nuevo que les queremos entregar en el 2010.

recuerden que mtm es un servidor creado para durar y no para acabarlo por que tengamos personajes full.

por otro lado les adelanto otra noticia, mtm acaba de adquirir unos servidores nuevos mas potentes y estamos trasladando todo a estos nuevos servidores para que tengan un mejor servicio, por lo tanto aprovecho y les hago un llamado a todos los usuariso que an sido vip y tambien a los que nunca lo an sido, este es el momento para que apoyen ya que el salto que estamos dando es muy grande y nesecitamos de ustedes los usuarios para lograrlo. despues de este salto empezara una campaña publicitaria para llenar los servers, la ventaja es que al cambiar nuestros servers por unos mas potentes podremos tener muchisismos subservers.

pd: solo se habilitaran subservers si todos los anteriores estan a mas del 80% de su capacidad.
cada subsever tiene capacidad para 120 usuarios.

Gracias CoNe esa es una informacion muy buena, ahora si los Fulles que se han puesto inactivos volveran, por que ahora aunque tengan 65535 Puntos los podran matar facil si no tienen complementado bien el Skill Tree. :)

Excelente informaciòn, WOW, tendremos mu para MUUUCHO RATO, A SEGUIR APOYANDO CON VIPS. =)

Huyyy...
vea ps bakano eso tokara ver si llego a los 800 resets xD aunq no creo pero wueno tratare de hacer el intento

ojala no se demore mucho esto, se ve interesante............
tengo ganas de leviar a Mhilo, pero q valga la pena XDD

lo k cone dice esta muy interesante a ver si vuelvo a ponerle el mismo empeño de leveo k tube hace tiempo y volver aportar en vip al server grax x su dedicacion als erver admins :)

jeje siks por lo q veo MTM viene con un gran cambio pa este 2010...

me parce bueno .jejejeje..........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver