Propuesta

Estado
No está abierto para más respuestas.

chumatrix

APRENDIZ
Bueno muchachos ya sabemos que se acerca la copa mundial de futbol y ps propongo se haga un campeonato pequenio de battle soccer, ps algo como legal(me refiero a inscripcion de equipos, programacion de los partidos con horas exactas, propongo que sea un torneo asi:

TABLA..png

propongan formas para la inscripcion de los equipos

tengan en cuenta q el mundial es cada 4 anios jajajaja

BALON..png

uiiii viejo le pego onde era jajajajaj aguanta mucho aunke komo dice el feo de mushishi jajaja toka incentivar a la gente...hacer un pozo y asi =) en fin mue wena la idea

huy no jeje, ese cuadro es muy grande pa tantas guilds pero es buena idea

ps creo que el el tamanio necesario, son solo 16 guilds pero si no c llena el cuadro se va a pasar por sorteo en la primera ronda me imagino, ademas hay en este momento 124 guilds

entonces creo q es el tamanio necesario

Jajajajaa como pequeñito el cuadro no?!!, si si aguanta y mucho, pero me gustaria saber cual es el premio osea algo bueno!, para ke valga la pena jugar un SOCCER

jejejejeje el cuadro no esta peke apenas para saber q el ganador de el torneo esta entre las guild elites....

pj`s full contra pj`s de pokos reset jummm

legend , classic , agramon , princess , ragnarok me los imagino solo mandando pj`s fulles para ganar y tener no tanto el premio si no la victoria sobre los demas pero seria chevere ver eso jejejeje continuen con la idea

hahaha justo hoy me llego el cuadro de las eliminatorias del mundial y estaba pensando en eso
y ps si es posible pero tendria q haber como alguien q organizara eso(arbitro por decirlo asi)
buena la idea

seria : ummmm es una suposicion
asi :
ummm el premio seria si fuera el premio daod por los admin un vip xD pal guild xD Ouna rifa de algo entre todos los del guild.
si fuera dado por los organizadores del campeonato xD armar una baca xDDDDDDDD reunir cosas sets , nose trievos, fenrrir, joyas, machin,life nose cosas por el estilo o lo mismo rifar un set acc o eexe entre el guild o un vip xD
y para jugar seria server non pvp ( no pk) xD para que puedan participar todos los guiles y halla masomenos igualdad , porque si fuera en pk jummmmmmmmmmmm XD SOLODE IMAGINARLO JUMMMMMMMMMMMMMMMXD
. bn aclaro una suposicion de como seria ;)

No Esta Mal.
y Creo que para darle Una Mejor Ganancia y para que nos motivemos. cada equipo que forme un Set. y cosa q el guild perdedor pierde el set q ellos mismos compusieron

bueno es solo una idea =)

huy q chimba de idea, asi me daria ganas de volver a jugar, un torneito =) aguanta y arto, y esa idea esta buena la de lavandrade, q cada guil de como inscripcion algo valioso (set, fenrir, armas o cosas asi XD).

Bueno, a mi se me ocurren algunas cosas para darle seriedad a esto.

1. alguien pruebe el battlesoccer y avizenos si todo funciona al 100%
2. se nesecitan minimo 10 equipos para que valga la pena
3. deberiamos poner algo de inscriccion para que lo cojan con seriedad y cumplan los horarios de los partidos
4. podemos darel un mes de server premium a los integrantes del equipo como premio (los integrantes del equipod eben inscribirse con anterioridad)
5. el concurso y los premios los quieren por guild o por equipo?
si los quieren por equipo los demas integrantes del guild pueden formar otro team y tendriamos mas participacion
6. la inscripcion podria ser algo muy economico como 25mil pesos por team y los pagaria el guild master o capitan del equipo y este mismos e encargaria de organizar su team.

bueno diganme que opinan y que mas se les ocurre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver