Propuesta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, a mi se me ocurren algunas cosas para darle seriedad a esto.

1. alguien pruebe el battlesoccer y avizenos si todo funciona al 100%
2. se nesecitan minimo 10 equipos para que valga la pena
3. deberiamos poner algo de inscriccion para que lo cojan con seriedad y cumplan los horarios de los partidos
4. podemos darel un mes de server premium a los integrantes del equipo como premio (los integrantes del equipod eben inscribirse con anterioridad)
5. el concurso y los premios los quieren por guild o por equipo?
si los quieren por equipo los demas integrantes del guild pueden formar otro team y tendriamos mas participacion
6. la inscripcion podria ser algo muy economico como 25mil pesos por team y los pagaria el guild master o capitan del equipo y este mismos e encargaria de organizar su team.

bueno diganme que opinan y que mas se les ocurre.

eso si ya tiene forma de algo!! se ve interesante!

primero corrijo no es batle soccer xD, es war soccer y si seria interesante, una propuesta mia esque los ADM`s o GM`s pitaran los partidos, es decir, que por lengua ADM`s vayan diciendo el marcador (ej: AGRAMON 50- LEGENDs 10) y el resto de personas mirando el partido desde afuera del stadium... esta buena la propuesta y como dice CoNe me parece muy bn.

primero corrijo no es batle soccer xD, es war soccer y si seria interesante, una propuesta mia esque los ADM`s o GM`s pitaran los partidos, es decir, que por lengua ADM`s vayan diciendo el marcador (ej: AGRAMON 50- LEGENDs 10) y el resto de personas mirando el partido desde afuera del stadium... esta buena la propuesta y como dice CoNe me parece muy bn.
espera te corrijo es (agramon 0 legend 10)

Bueno, a mi se me ocurren algunas cosas para darle seriedad a esto.

1. alguien pruebe el battlesoccer y avizenos si todo funciona al 100%
2. se nesecitan minimo 10 equipos para que valga la pena
3. deberiamos poner algo de inscriccion para que lo cojan con seriedad y cumplan los horarios de los partidos
4. podemos darel un mes de server premium a los integrantes del equipo como premio (los integrantes del equipod eben inscribirse con anterioridad)
5. el concurso y los premios los quieren por guild o por equipo?
si los quieren por equipo los demas integrantes del guild pueden formar otro team y tendriamos mas participacion
6. la inscripcion podria ser algo muy economico como 25mil pesos por team y los pagaria el guild master o capitan del equipo y este mismos e encargaria de organizar su team.

bueno diganme que opinan y que mas se les ocurre.

Aunque ami no me gusta mucho el futbol si me gustaria ver esos partidos de soccer en mu =) y ya con esto que dice Cone hay una posibilidad de que se aga posible y pues mis opinionens son las siguientes.
1:Me parece que esta bien el precio de la entrada del torneo
2:Como en la vida real se dan copas de oro (CREO xD) en mu se podrian dar fenrys doraditos aparte del mes premium jiji =P
3:Que elijan una raza para ser arquero, por que porejemplo si un BK se para en la porteria es imposible hacer gol (lo digo por experiencia xD)
4:podria haber un arbitro que controle los partidos y a los jugadores(podria ser un admin o un moderador)
5:se podria jugar de a 2 tiempos y larguito para hacerlo bien interesante =).

Nu se esto es lo que creo opinen ustedes haber si se logra esto =)

Última edición:

Si no pueden en el CS...haora nos van a ganar en soccer ^^^^^^

Aunque ami no me gusta mucho el futbol si me gustaria ver esos partidos de soccer en mu =) y ya con esto que dice Cone hay una posibilidad de que se aga posible y pues mis opinionens son las siguientes.
2:Como en la vida real se dan copas de oro (CREO xD) en mu se podrian dar fenrys doraditos aparte del mes premium jiji =P
3:Que elijan una raza para ser arquero, por que porejemplo si un BK se para en la porteria es imposible hacer gol (lo digo por experiencia xD)
4:podria haber un arbitro que controle los partidos y a los jugadores(podria ser un admin o un moderador)

Pues un fenrir dorado yo creo que es mucho ^^

Seria bueno que fuera como de 10 minutos de largo, no mucho

Lo del arquero no importa porque recuerda que es una actividad para hacer PK

Lo que si me parece un poco mal esque no hay tantas guilds en mu con mucha gente que se atrevan a participar

Gracias por repetir lo que yo dije xD, que un ADM`s o MODERADOR pitara los partidos y era solo un EJEMPLO!!!...ademas el cs lo ganaron fue por, asi como dijo lalitablue ("por la porqueria que hicieron")

Gracias por repetir lo que yo dije xD, que un ADM`s o MODERADOR pitara los partidos y era solo un EJEMPLO!!!...ademas el cs lo ganaron fue por, asi como dijo lalitablue ("por la porqueria que hicieron")
eso es lo q ud cree, siga pensando q fue asi.....
muchos sabemos q los q pusieron de moda eso, son otros.....
pero bueno eso no viene al caso en este post asi q no se salga del tema, aca se habla de un torneo y no de quienes usaron o no el bug.

apoyo la idea q dijo proserpina, un trofeo, ideal un fenryr doradito seria genial, lo de la cuenta premium tambien, y tambien aguanta q se aga por equipos, pa q aiga mas partido, y no sea tan pequeño el torneo.

yo opino que por equipo sea un jugador de cada raza como para no tener discordias de q ud tenia mas bk o algo asi

vacano ese torneo ojala q sea como dijo el q inicio este spam los ADM q sean los arbitros y los qno van a participar q miren el partido y lo de premio el fenrir dorado seria muy vacano y al q hiso si llega a funcionar q le den algun regalo bueno por esta idea tan maravillosa listo vmz =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver