Proximo evento libre set exe +10

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanparro

PRINCIPIANTE
Bueno aqui subo los reglamentos de este evento que se regalara, un set ashcrow exe + 2 opc red+hp (no consegui red ref pero tengo disponible este igual son buenas opc)

el reglamento del evento seran las siguientes

"gran carrera de atlans a lost tower caminando, que deben usar???, nada a punta de pata con unas botas +6 o superior"

nota: Si no sabes como llegar de atlans a losttower caminando lo dire en el siguiente video" a mas tardar a las 5 pm estara subiendo el video,

habran 5 puestos y porsupuesto los 5 obtendran premios

1. Set ashcrow +10 luck+red+hp
2.
set brass no exe +10 + luck
3. Alas evo de bk
4. 50 bless / 50 soul = 100 joyas
5. 300 millones de zen. Entregado en jewel of guardian

animate a participar. El evento iniciara el lunes festivo a las 3 pm. Estare en atlans server 1 esperando participantes.

Corre la voz para que los interesados participen.

Estos eventos son 100% reales, no es broma, no es estafa

Última edición:
Si hay gente que va participar me avisan,

- - - Actualizado - - -

EL EVENTO SE APLAZO PARA MAÑANA A LA NOCHE 8 PM TRABAJOS NO ME DEJAN, MIL DISCULPAS

- - - Actualizado - - -

Screen(11_16-19_48)-0000.jpgScreen(11_16-19_48)-0003.jpgScreen(11_16-19_49)-0005.jpg AQUI SUBO EVIDENCIA DE QUE SI SE HARA EL EVENTO, ME FALTA CONSEGUIR GUANTES, Y SUBIR EL BRASS A +10

Última edición:
Cuando tenga tiempo de realizar el evento, pero el evento consiste en los participantes y yo comenzamos en atlans, deberan seguirme hacer un recorrido desde ATLANS-NORIA-LORENCIA-DAVIAS Y LOSTTOWER todo caminando. usando botas que les permitan correr, y quienes esten detras mio les voy tomando foto, si alguien aparece de la nada queda fuera,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver