Proximos Cambios y Modificaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
exacto como dice waho por eso preguntaba q si no se habian equivocado o lo estaban llamando de otra forma...
 
Bien se confirma que en el momento en que sean activados los Grand Resets todos los rankings se organizaran por Grand Reset y no por Reset, es decir, entre mas Grand Resets se tenga mas arriba en el ranking estarán, en el ranking general deje un ejemplo =)
 
Drop de s4 con 4 shokets jajajaja, me encantaria ver la cara de los que pagaron subastas de 200 mil por estos items JAJAJAJAJA
 
A partir del día Lunes 28 de octubre los siguientes cambios entraran en vigencia:

- Evento Gens Close Map que se realiza en LaCleon sera eliminado
- Los Monstruos de LaCleon cambiaran de nivel
- Se reducirá en lo posible el drop excesivo de items Excelentes S4
- Drop de Sphere's LVL 5 o Penta habilitado en server normal
- Drop de items "Season 4" ó "S4" con 4 sockets empty


- - - Actualizado - - -

Bien, los cambios están configurados para ser aplicados ya el día lunes con un reinicio.

Adicionalmente a esto también se modifico:

- Reajuste de monstruos en Blood Castle para tratar de evitar la desaparición de ellos durante el evento
- Reajuste en la cantidad de joyas recibiras por terminar el Blood Castle ahora sera un paquete de 30
- Reajuste en el drop del Chaos Castle entre mas alto el piso al que ingreses mayor probabilidad de recibir items ancients y joyas
- Reajuste en premio de Experiencia en el Devil Square, es decir por terminar el evento recibirán mas experiencia

- - - Actualizado - - -

Evento Double Goer funcionando sin problemas Actualmente

Screen(10_26-20_22)-0000.jpg
Screen(10_26-20_22)-0002.jpg
 
me vas a disculpar lalitablue pero no se como probaste tu ese evento y ganarlo con solo ese personaje por que te voy aponer un video donde todo se ve igual los mostros salen en una linea que no se puede abarcar mucho menos ganar ese evento solo logre ver un mostro lo mate me tiro un pecho venon de mg creo que se llama asi y perdi miren este video que yo grave

[video=youtube;P_vGTohlbAs]http://www.youtube.com/watch?v=P_vGTohlbAs[/video]
 
Perfectamente en el video se observa como por escribir dejaste pasar los monstruos y la barra amarilla que significa el avance que los monstruos tienen avanza este es un evento en el que no te puedes descuidar y la finalidad es no dejar pasar los monstruos no solamente matar los bosses que son los que dan los items.

Yo probe el evento hoy toda la tarde y lo termine unas 7 veces no te voy a negar que es complicado pero la estrategia que mas me funcionó fue pararme en el centro y no dejar que nada se me pase por que igual los bosses llegan a donde tu estes y te botan los baules ahi mismo despues que los matas

Sent from my Samsung Galaxy SIII using Tapatalk 4
 
Mira es muy dificil que con un dl uno deje pasar algun mostro por que el cuervo ataca mas rapido que el dl
y tiene mas alcanse y los mostros no deberian salir todos en una ( linea ) ................ Yo voy a grabar otro video pero con tres usuarios mas


ADEMAS HAY EN EL VIDEO SE VE QUE NO DEJE PASAR A NINGUNO -.-

- - - Actualizado - - -

[video=youtube;dGNDdYyv6CY]https://www.youtube.com/watch?v=dGNDdYyv6CY[/video]


mira ese evento completico y aun asi nso salio el letrero de que perdimos
 
Última edición:
pues bueno pienso yo que tu deberías poner un video del evento para que yo me convensa por que en el ultimo video que puse éramos tres usuarios el evento se buega desaparecen los participantes del evento. aparecieron los tres mostros que hay que matar, caminamos de arriba abajo para no dejar pasar nada y salió el letrero que dice (misión completada) y aun asi salían mostros pues hacia falta el baúl dorado que sale arriba al final de todas maneras perdimos, pienso que eso esta malo pero ya no voy a seguir mas en eso yo pienso que esta malo y los que entraron con migo piensan lo mismo. pero bueno dejemos el cuento asi
 
el baul dorado no sale arriba y no es necesario moverse del puesto como te dije todos los boss y monstruos llegan a donde tu estas simplemente no hay que dejarlos pasar ni dejar de atacar y listo los baules aparecen ahi mismo donde matas
 
aquí esta otro video donde si gane el evento pero mírenlo bien nunca pude recoger nada ni salieron los mostros mucho menos el vaul entonces lalitablue no se me valla a poner de mal humor pero si eso es lo que tu piensas que debe ser el evento sabiendo que lo que mas divierte en un mu son los eventos te voy adar un consejo elimina ese evento y me disculpan tu y cone [video=youtube;Agrt36R3r28]https://www.youtube.com/watch?v=Agrt36R3r28&feature=youtu.be[/video]
 
aquí esta otro video donde si gane el evento pero mírenlo bien nunca pude recoger nada ni salieron los mostros mucho menos el vaul entonces lalitablue no se me valla a poner de mal humor pero si eso es lo que tu piensas que debe ser el evento sabiendo que lo que mas divierte en un mu son los eventos te voy adar un consejo elimina ese evento y me disculpan tu y cone [video=youtube;agrt36r3r28]https://www.youtube.com/watch?v=agrt36r3r28&feature=youtu.be[/video]

yo lo probé 3 veces y gane 2, con un mg lo unico q vi anormal es q algunos de los mobs tienen bug visual y pasan sin verse pero si se mantienen a raya el evento dura los 15 minutos y se termina con una satisfactoria victoria (me llegaron los 3 boss en todos) saliendo 3 box x cada boss. Desafortunadamente no acerte en varios y me salieron los gusanitos aquellos, caen items 380 en lo personal me callo unos pans y casco venom.
 
Última edición:
asi es por eso no habia comentado mas, el evento funciona se puede terminar y los items caen sin problema es un evento que siempre esta abierto y puedes entrar e intentar en todo momento.
 
-.- hay dios mío jhon13 me vas a decir que mi video esta mal si hay se mira que nunca salieron los mostros ni el baúl o es que ese video que coloque lo edite ?? pues claro que no hay se ve claro que uno mata los mostos que dan los baúles pequeños y uno ni los ve y de paso los que uno va matando avanzan muy rápido por favor seamos un poco mas sinceros en el funcionamiento del evento funciona mal los mostros no dan oportunidad ni de darle click a los baúles pequeños que uno ve por que si te detienes a darle click sete pasan los mostros
 
obvio que no te van a dar oportunidad de hacer nada por que ellos a toda costa se van a pasar a no ser que tu los detengas si no logras matarlos antes que esten a un paso tuyo van a seguir caminado como si tu no existieras y se van a pasar y tu tienes que regresarte así es el evento ellos siempre van a seguir de largo, siempre hay que estar pendiente de la barra amarilla si avanza y tu estas mas adelante es por que alguien se te paso y vas a perder asi de sencillo si no estas pendiente de esa barra no hay nada que hacer
 
ya sierra este tema dejemos así

si esta bien funciona bien buenísimo los felicito =)
 
Última edición por un moderador:
primero que todo no me digas cuando debo cerrar un tema que yo misma abri y menos si esta en la seccion de noticias

segundo yo soy muy de malas y en ningun baul me soltaron un item :( pero bueno aqui esta el video del evento terminado, espero que con esto dejes de pensar que nosotros estamos aqui tratando de darte una idea de algo que sea mentira, cuando yo digo que funciona o que algo sirve es por que lo hace yo no me invento las cosas

[video=youtube;QLok5VS9HGc]http://www.youtube.com/watch?v=QLok5VS9HGc[/video]
 
admn como ya no existe la pelea por lacleon
se podria dejar ingresar al gens desde menos de 500 rr ?
 
Screen(11_04-21_34)-0001.jpgyo lo termine por ahi alguno que otro se bugea pero si te volves lo vas a poder ver y es uno nomas...Genial la primera vez que lo gano :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba