Proyecto para la comunidad "reencarnación"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dr.amado

PRINCIPIANTE
Muy buenos dias a todos, hoy me desperte decidido con un proyecto que desde hace mucho lo he estado pensando, ya hace años atras se me vino a a la cabeza una forma de que los usuarios anteriores,presentes y futuros recuerden nuestro querido servidor en nuestras mismas calles, se que no todos viven en bucaramanga, pero podriamos decir que Bucaramanga es la cuna de mu the matrix, o pues a mi prespectiva lo es, bueno como decia, desde hace tiempo he pensado en hacer un proyecto que es hacer un mural inmenso con el nombre con logo y todo del juego, y hoy me decidi por que me desperte con el lugar perfecto de bucaramanga, si conoces bucaramanga sabras donde es, carrera 27 con rosita! hay un muro feisimo que podria usarse para mejores cosas con permiso del cueño de ese terreno,eso es lo de menos. he hecho en photoshop para poder intentar llegar a una idea para que la comunidad tenga una idea mas clara, supongo que yo como muchos usuarios del juego que juegan desde hace años, desde el principio, o desde hace poco, notaran que el servidor no esta en sus mejores condiciones, a comparacion de hace un par de años, siendo el degrade de usuarios, recuerdo cuando uno entraba a la misma lorencia y habia un la horrible por la cantidad basta de usuarios. y bueno, yo digo y hago esto por que no quiero que de un momento a otro uno de mis juegos favoritos desaparesca asi nada mas por falta de colaboracion de las mismas personas que lo usan, este va a ser mi granito de arena para ver si es un pequeño impulso para nuevos usuarios o para otros que deseén volver, o no, sencillamente para recordar y ver que MUTHEMATRIX esta presente aun.
un saludo a todos.
1231414123123.png

buenas, excelente aporte, aunque pienso que el server mejoraría, si la administracion del server como tal mejora, llevo muchisimos años jugando mtm, me he ido en algunas ocasiones por inconformidades, que casi siempre son las mismas, hace diciembre volví entusiasmado, después de más de un año de descanso y me encuentro con lo mismo, mala atención y aparte de eso uno se queja y es un peor, ud no puede sugerir, no puede opinar porqué esta visto con malos ojos, soy uno que siempre he colaborado con el server, participando de los eventos de vip, pero últimamente he dejado de participar porqué siempre hay inconvenientes y eso me ha bajado la moral a tal punto que pensado volver a dejar de jugar, sugiero muy respetuosa y amablemente que mi comentario se analizado de buena, no lo hago con el ánimo de ofender porqué esa no es la idea, solo quiero un mejor servicio. gracias.

Mi propuesta es que regrese la versión 1.1E con 80x de exp, a su vez que sea de cero esto atraería más usuario y se saldría de la monotonía la cual vive el servidor, cabe recordar que gracias a esta versión el server atrajo muchos usuarios!!!

Toca aceptarlo con tanto full en el server solo queda hacer duelos y grand resets.

Espero tengan en cuenta mi comentario,

Atentamente
Julián García

Mi propuesta es que regrese la versión 1.1E con 80x de exp, a su vez que sea de cero esto atraería más usuario y se saldría de la monotonía la cual vive el servidor, cabe recordar que gracias a esta versión el server atrajo muchos usuarios!!!

Toca aceptarlo con tanto full en el server solo queda hacer duelos y grand resets.

Espero tengan en cuenta mi comentario,

Atentamente
Julián García

Como vamos a la version anterior, eso ya lo intentaron hacer y resulto todo un fracaso todas las cuenta de classic las pasaron a mtm normal. de la monotonia que puede ser mas monotono que 1.1e que solo habia el blood y el devil square, un sistema de reset que si se desconectaba la cuenta perdia los items si se quemaba un arma era irreparable es mucho mejor asi como estamos lo unico que extraño era como leveaba el dl con el chulo si deberiamos actualizar a la ultima season

Regresar a una versión anterior sería la decisión mas erronea, si la versión en la que estamos se es monotono regresar sería un desastre. Además ese no es el tema del cual está hablando el que escribío este post. Lo del mural no es mala idea pero no se como eso pueda ayudar a mejorar o aumentar la comunidad. A Mu The Matrix no le hace falta publicidad, le hace falta mejorar. Aún así felicidades a los que quieran hacer eso, ojalá les quede muy bonito.

ya lo dijo sebas el poblema de MTM no es de publicidad si no de actualizacion, modernizacion, reestructuracion o como quieran llamarlo, se puede entender que eso no es facil ni rapido de hacer y que los admins no gozan de full tiempo para el server pero lamentablemente lo tienen muy descuidado..... yo llevo semanas que no entro jejeje porque ya todo es monotono hasta el CS se esta volviendo aburrido

mi humilde opinion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver