Dr.amado
PRINCIPIANTE
Muy buenos dias a todos, hoy me desperte decidido con un proyecto que desde hace mucho lo he estado pensando, ya hace años atras se me vino a a la cabeza una forma de que los usuarios anteriores,presentes y futuros recuerden nuestro querido servidor en nuestras mismas calles, se que no todos viven en bucaramanga, pero podriamos decir que Bucaramanga es la cuna de mu the matrix, o pues a mi prespectiva lo es, bueno como decia, desde hace tiempo he pensado en hacer un proyecto que es hacer un mural inmenso con el nombre con logo y todo del juego, y hoy me decidi por que me desperte con el lugar perfecto de bucaramanga, si conoces bucaramanga sabras donde es, carrera 27 con rosita! hay un muro feisimo que podria usarse para mejores cosas con permiso del cueño de ese terreno,eso es lo de menos. he hecho en photoshop para poder intentar llegar a una idea para que la comunidad tenga una idea mas clara, supongo que yo como muchos usuarios del juego que juegan desde hace años, desde el principio, o desde hace poco, notaran que el servidor no esta en sus mejores condiciones, a comparacion de hace un par de años, siendo el degrade de usuarios, recuerdo cuando uno entraba a la misma lorencia y habia un la horrible por la cantidad basta de usuarios. y bueno, yo digo y hago esto por que no quiero que de un momento a otro uno de mis juegos favoritos desaparesca asi nada mas por falta de colaboracion de las mismas personas que lo usan, este va a ser mi granito de arena para ver si es un pequeño impulso para nuevos usuarios o para otros que deseén volver, o no, sencillamente para recordar y ver que MUTHEMATRIX esta presente aun.
un saludo a todos.
un saludo a todos.