ps esto son mis pj ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: ps esto son mis pj ^^

uy jajaj lo dejaron callado jajajajajjajaja

Última edición:

uy parze me dejo cabezon pero como haci,.....que tengo q ahcer enviar plata o que o que noc e nada de eso too bn ayudeme y juntamos fuerzas jeje

pero como hago apra los packs parce too bello ayudeme.....ud ya hizo la vuela o q

nops yo aun no compro el pack pero es un pack q venia gratis un vip y cosas asi y aparte de eso venia el traspaso inmediato de la cuenta... y si no lo compras tendras que esperar hasta el traspaso oficial de las cuentas, pero yo creo que ya casi no keda nada... toca esperar o comprar el pack para adelantar, ahi es decicion de ud.

si kiere tener mas informacion sobre los packs visita este link: http://foro.muthematrix.com/f16/apoya-tu-comunidad-6569/

tampoco estoy muy seguro si aun estan activos los packs.

uy parce gracias por la informacion era lo q necesitaba eso sobre los paks..toobn...soy cuervo en le juego llego con 1200 reset no mas jajajaja,,too bello si encesita algo

pille mi correo es viniel_7@hotmail.com agregeme..

psssss todos aunke sea una ves emos jugado un mu asi donde te fuleas un un minuto jajajajjaja pero a lo bn se aburre y eso q haces no as de hacerlo ..perimero te podrian banear por publikacion de dotos de otro server...segundo....si te banean pierdes y cojeras a llorar sin parar jijijijijijijiji solo recuerdalo un error no se comete 2 veces...y soldado avisado no muere en guerra y si muere pss ya saves por que....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver