Ptos bk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Ptos bk

Man vea

si quieres pegar duro!

Tenes q meterle mucho a fuerza. A agilidad metale la mitad o el 60% d los puntos d fuerza. Energia y vit stas bien

seria asi : 25mil de fuerza
agilidad: 10 mil
energiay vitalidad estas bien para los reset's q tienes!
Ps te lo digo por q siempre juego con bks y ps haci siempre le doy duro a un pj q sea mayor d reset a mi, haci sea d cualquier raza!

Bn ojala le sirva lo q le dije!

Suerte vmx

no muy poca agi con el bug de moobs para que tanta fuerza si queire leviar en forma lo importante es la agi por eso es que pjs de 280 rst levean a la par con un full porque se colocan full de agi y 10 mil de fuerza y matan caulquier moobs de 1 solo golpe lo importante es la agi.

Para duelos ya es otra cosa

hey aprovechando esto... Yo soy un re-re-re-re-pollo, y nesecito ayuda para meter puntos, porque, vean que yo tenía un pj de 32 resets, luego lo perdí con lo de los mails y las contraseñas que ubo el año pasado, pero bueno, creé otro y voy a 10 resets, asi que nesecito ayuda para tener una buena administración de puntos, no para duelos sino para leviar, porfa, alguien ayudenme.

Si, pero el man quiere partir en duelos. Si es por leviar! Obviamente mas agi!

Pero el man dijo, que quiere partir gente!

investiguen investiguen,, jueguen ,, tras de que el server esta fast,, tambien kieren todo mastikado,, no nonoonono,,,, que cada uno se gane el pj por sus propios meritos,,, de mal en peor este server

no muy poca agi con el bug de moobs para que tanta fuerza si queire leviar en forma lo importante es la agi por eso es que pjs de 280 rst levean a la par con un full porque se colocan full de agi y 10 mil de fuerza y matan caulquier moobs de 1 solo golpe lo importante es la agi.

Para duelos ya es otra cosa

Jeje es exactamente lo que yo digo siempre =)

investiguen investiguen,, jueguen ,, tras de que el server esta fast,, tambien kieren todo mastikado,, no nonoonono,,,, que cada uno se gane el pj por sus propios meritos,,, de mal en peor este server

men porque siempre dice lo mismo?

Tengo 150 rest necesito ptos para ganarle a mago de 190 es pòsible soi bm .... A y tambien un buen set para este tipo de duelos gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver