puntos de mg

Estado
No está abierto para más respuestas.

joako

NOVATO
hola yo soy un mg pollo (6 resets) y no se como van los puntos es mejor darle a fuerza o a energia? yo los pongo asi:
900=fuerza
3000=agilidad
100=vitalidad
100=energia
porfavor respondanme gracias

Respuesta: puntos de mg

pues mire los primeros reset metalos en fuerza y dale nomas 100 a vitalidad y 50 a energia y todo a fuerza y agilidad deja agilidad en 1000 y sube todo

gracias yo le doy a agilidad para que con el bug de moobs pueda dejar en auto y no me ataquen

gracias yo le doy a agilidad para que con el bug de moobs pueda dejar en auto y no me ataquen
pfffff, que porkeria, hasta donde hemos llegado,, jajajajaa,, hasta la filosofia de meter puntos a stats murio,, ahora hay q tener en cuenta los 10000 bugs , para poder leviar y jugar ... q mal

ami no me gusta como esta asignado..osea.. mucho nose.. pero si te dueleean..te matan muy rapido xq tenes sol o100 en vida.. y atakas poco con magia.. o esos skill son ls oq te dan x reset?

pues como ahorita esta el server, meta todo en agilidad, y ud con solo mirar los moobs, ellos se mueren -.-", no mentiras pues asi esta bien, solo q bajele un pokito a agilidad y metale a fuerza, de reset bien pa solo tener esos reset, y si ya lo kiere de energia, haga unos 20 reset mas..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver