Q es esas groserias en la comunidad!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Q es esas groserias en la comunidad!!!!!!!!!!!

mire flow... yo se q el man se porto regrosero y esa es una groseria de alto voltaje ps se esta metiendo con el ser (en mi caso) q uno mas ama en este mundo y el ser q mas valora uno y estubo muy mal hecho pero primero q todo este no es el sitio para hacer reportes.. eso se hace es enviando la foto a muthematrix@gmail.com ... ahora como segunda cosa en mtm si se puede y se debe denunciar pero no podemos decir q a todos se nos escapan las groserias ya q son muy pokas personas kienes se toman el lujo de denunciar una groseria .. yo se q ud tambn ah escrito groserias y aka yo creo q todos (incluyendome) no hemos tenido el lenguaje adecuado en el juego

asi q si ud colok esa foto aka es para difamar a ese PJ y por q no al guild o familia de gens.. entonces para la proxima denuncie por el metodo q debe ser q en cuestion de comportamiento dentro del svr y de las palabras q usamos en el game TODOS tenemos rabo de paja...

CaRLoXxX
Vanert!!!

Pero es q usted se hace la victima y xq no puso lo q dijo mas arriva cree q me voy a dejar blokear de un idiota como usted . Y no se ponga con esas mkdas q mi mama es muy sagrada para mi y x eso le dije eso xq tengo quien diga q con las madres no me meto y sin mas mkdas puedes preguntarles a los q me conocen q con las mamas no me doy juego xq ella es la q me trajo al mundo y no me gusta hacer eso asi q le pido el favor q ponga toda la conversacion pa q sepa como fueron los hechos :) grax

:O ohh por dios..... estamos en navidad... amor y paz....

Son groserías...se deben reportar como tal...y si cada uno no lo reporta es cuestión de cada uno,ak the flow tiene pruebas y si el de la grosería tiene pruebas presentelas y sino absténgase a la consecuencias..pero por el medio correcto que es mail de los administradores. FELIZ NAVIDAD

LA COSA FUE XQ EL TABA DEFENDIENDO UNA ELFA Q ME DJO Q YO ERA PIO Y YO LA MATE EN AIDA XQ ELLA FUE GROSERA CONMIGO Y ESO NO ME LATE Y LA MATE LUEGO ME DIJO PIO Y YO LE DIJE TRAEME UN FULL ME BUSCO A MG_SONYC Y YO LE DIJE NO ME ARREPENTI Y EL ME HIZO .l. CON TU MAMA Y YO LE DIJE X EL CULO CON TU MAMA Y FUE CUANDO EL DIJO TE VOY A BANEAR Q NC Q Y YO LE DIJE NO ME VY A DEJAR USTED EMPEZO Y A MI MAMA ME LA RESPETA . ASI Q NC PONGA CON ESAS COSAS Q USTED MISMO VA A PONER A LOS ADM Q LE BLOQEEN SU CUENTA X TAR DICEINDO MENTIRAS Y LAS COSAS COMO NO SON

los 2 pjtas estan hablando asi.... seguro si hacen algo les tocaria a los 2 por igual ^^

See ahi se nota q le menciona un dedo.. Y no creo q sea en buen tono ^^! Si va castigo q rectifiken y sean castigados los 2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver