Q opianan del la nueva era de pjs de mu

Estado
No está abierto para más respuestas.

NARUTO24

NOVATO
MTM Premium
La nueva hera de pjs son aquellos apodados tripollos = un pollo de 0 a 20 reset q es tri evo y gracias aun bug son graciosos y hasta confiados ^^ opinenen sobre los tripollos ^^:)
nota se corren palos duelos dicen q hisieron la quest en parti ^^ y lo peor nisaben donde caen los itens dela quest los mata un mob de iada ^^ en fin son gracisos son como los nuevos bufones de mu ^^ opinen ^^ ya q nada q se pronuncian del bug el tripollo esta en aumento como la imflacion ^^

Respuesta: Q opianan del la nueva hera de pjs de m

jajaja...
yo soy un pollo pero no ise la 3º quest...
y creo q el peor de ellos es blistrok1
marika q vive haciendose el groso pero cuando le decis duelo te insulta y sale corriendo
nunca lo vi en server pk excepto cuando empiezan a caer q solo qdan 3 y 5 ^^
en fin...
son un chiste

esos manes cada ves que los veo los mato pero solo los que tienen 0 reset y ya tienen la 3cera quest

son un asco, una verguenza para el juego y una burla para los que hacen esa quest de forma legal la verdad no veo la hora de que los baneen o_O

^^ pollos, yo igual opino que los baneen pero eso no esta en nuestras manos, lo peor era que algunos hicieron la tercera quest fue por el blood +8, que pensamos que hiba a quedar libre de gente que solo entrara a pedir ayuda ( algunos, no todos), cosa que fastidiaba a muchos en el blood +7 ^^.

vmz

jajaj eso es verdad ahora practicamente si arreglan el blood 8 va a estar infestados de pollos diciendo "party men te pago" jajaj debe ser rechistoso XD

jejeje yo quiero ver a eso smanes sufriendo por el blood y ademas siendo trievo y leviando el lostower jjaajajaj eso es rechistoso .....voy amirar en el ranking y lespaso una lsita de quienes son ...

jajajajajajaja me orine tripollos!!!!!!!!!
y pa colmo son alsaditos y uno los mata rapido
jajajjaja ya los veremos sufirndo jejeje

Ummm valla que cosas que se ven no yo no he hecho mi quest y tengo 42 reeset y no creo que la haga ps como me voy de mu. espero que arreglen lo de los tripollo es un insulto yo intente hacer esa quest y me aburri demora mucho y no es posible que un pj de 0 reset la haga!!

jajaja YA ARMAMOS NEGOCIO VOY A COBRAR 100 JOYAS POR CADA VEZ KE AYUDE EN EL BLOOD 8 JAJAJA O UN SET BN BONITO PA MIS PJS KE TAN POLLOS

ATT DUKE

ash es verdad que cosa pa desanimarlo a uno... algunos nos matamos leveando pa subir lo suficiente pa hacer esa quest y ganarse la evolucion y llegan estos tramposos y ya son disque trievos con alas y set acc ¿de donde sacan para todo eso? -ahi esta el bug de las joyas supongo-

mi bk quiere carne de tripollo >_<

Toka matar tripollos ^^ eso siempre me divierte ^^

Un momento no frieguen por mas q les paguen me parece un insulto ayudarlos, q coman mucha, q tal venir a usar tanta trampa y uno perdiendo el tiempo, dias completos, y algunas personas han gastado hasta 7 dias en esas como para q ellos sean deshonestos, lo siento, pero el blood 8 no es lugar para dar party ni ayudar, me parece una ofenza siquiera q algun trievo se atreva a pedir ayuda, si son trievo es porq se lo merecen no por mas, no es q entonces se la van a pasar de blood 8 y listo, no falta el q los ayude, gente esta gente tiene q aprender a no ser deshonesta y almenos q eso les sirva de leccion.

eso me parece justo no den party a los "tripollos" pa q aprendan

Respuesta: Q opianan del la nueva era de pjs de mu

Realmente no es un bug, dentro de lo que escuchado y me han comentado, es un sowfare "hack" que permite hacer las quest, adiccionalmente se entiende que pueden hacer mas que una quest, solo imaginesen otras cositas, y lo que es aun mas preocupante, no hacen nada los admin y aun mas grave se entiende que la realizar la quest legalmente como la hemos hecho la gran mayoria queda un registro eso es bien conocido, los que han usado hack sin importar reset es muy facil de detectar, pobre de ellos. No saben que lo mejor del juego es casualmente eso, "sufrir" para obtener las cosas, no saben lo que han desperdiciado, y no deberian ezforsarse por subir mas esos pjs = seran borrados.

pues ojala se haga algo con esta gente que ha hecho esto de usar ese hack ....por lo menos yo tengo 43 reset y no he hecho esa quest por que lo he intentado y me he aburrido entonces sigo y listo pero no la hago...aunque ya quiero ponerme mis alas trievo y pienso ponerme a hacerla y perder tiempo asi sea una semana prefiero hacerla legalmente y no arriesgarme a que un dia mi pj sea borrado ...

Es que esos pj deven es de borrarlo para la actualizacion son es una pena para el juego como digo una burla para el serv y los adm ya la gente hace lo que le da la gana y eso no puede ser asi

Realmente no es un bug, dentro de lo que escuchado y me han comentado, es un sowfare "hack" que permite hacer las quest, adiccionalmente se entiende que pueden hacer mas que una quest, solo imaginesen otras cositas, y lo que es aun mas preocupante, no hacen nada los admin y aun mas grave se entiende que la realizar la quest legalmente como la hemos hecho la gran mayoria queda un registro eso es bien conocido, los que han usado hack sin importar reset es muy facil de detectar, pobre de ellos. No saben que lo mejor del juego es casualmente eso, "sufrir" para obtener las cosas, no saben lo que han desperdiciado, y no deberian ezforsarse por subir mas esos pjs = seran borrados.

HUY Q PELIGRO SI ES UN HACK POR Q COMO DISE NOSABEMOS Q OTRAS COSITAS PUEDEN HACER CON ESE JODIDO SOFWARE OJALA SE TOMEM MEDIDAS POR Q ALO BIEN Q PEREZA TANTO TRIPOLLO:cool:

Esto es un burla, como puede ser, a mi me costo un hue.... Hacer esa quest con 90 reset que tengo para que estos manes anden de joda con un hack, admins esto es grave deberian de analizar este tema x que segun la quest la primera parte de la 3evo no puede hacerse en party tonces como hicieron estos pollos de 2 o menos reset para encomntrar el primero de los tres items que pide la quest, ta para verlo y toy con uds hay que matar a estos tripollos pasen una lista y a darles con todo jejeje....

Lo peor no es eso.. lo peor es que siguen cobrando yo tengo detectados 2 pj del juego que lo hacen, y de esto nadie se pronuncia.........
Es como los que siguen usando el bug de la pagina para hacer reset, lo siguen haciendo ya mas disimulados, y solo uno pago los platos rotos(sanson), el resto esta disfrutando de lo lindo de mas de 100 reset quie hicieron con ese bug, ya creyendose duros.. jejejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver