Q opianan del la nueva era de pjs de mu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Q opianan del la nueva era de pjs de mu

siks eso es repaila pero.. yo no se pero creo k en la paginucha esa de CREONT lei k uno podia hacer la segunda parte de esa quest en party no e podido intentar pero kien sabe ... talvez estemos ignorando eso

nah esto asi no se puede yo q por ejemplo dure 6 dias jugndo como 14 horas para hacer la quest esa y tenia 120 reset no eso si q ta muy mal T_T....y con lo del reset tambn solo pago sanson y un bk ay q no me acuerdo y nahh uno si haciendo las cosas legalmente T_T

nah esto asi no se puede yo q por ejemplo dure 6 dias jugndo como 14 horas para hacer la quest esa y tenia 120 reset no eso si q ta muy mal T_T....y con lo del reset tambn solo pago sanson y un bk ay q no me acuerdo y nahh uno si haciendo las cosas legalmente T_T

ES VERDAD SOLO PAGO SANSON Y KAMILOC PERO CREO Q FALTARON MUXOS MAS T_T:confused:

HUY Q PELIGRO SI ES UN HACK POR Q COMO DISE NOSABEMOS Q OTRAS COSITAS PUEDEN HACER CON ESE JODIDO SOFWARE OJALA SE TOMEM MEDIDAS POR Q ALO BIEN Q PEREZA TANTO TRIPOLLO:cool:

No saven lo que hablan mediten.
Para poder editars utilizando entre comillas un "HACK" Necesitan pimero El puerto de el servidor. la ip. Por casi ultimo Poner en codigo hexadecimal, entrar a la base de datos lo digo el codigo Hexadecimal por que asi es la base de datos de un servidor donde va la info de que tu te editaste. El problema de esto... Seria un peligro por que significaria 2 cosas.

1: MTM Tiene una falla en la seguridad.
2: Todos podriamos ser hackeados. ( DIGO YO )

Igual plantie eso hacerca sobe un hack por que un bug? OBVIAMENTE NO LO ES. Tomenl de esta forma. Para hacerla se neceitan 9 items, ir a cry " click npc" Y si por suerte evo... Lo siguient seria si no te hacs evo ir a Barracks a piey terminar la penultima quest. Si tienes suerte te haces evo no?

Pero es un procedimiento que no se hace con bug es imposible. Entonces... Eso significa que? Podria existir la posibilidad de que algun tipo de persona este usando un Hack Edit de mu para poder hacer evo. ( ES Solo mi opinion, yo no se nada ni tampoco es causa de baneo por dar esta informacion para que no se aga mas especulaciones.

que verguenza para el juego yo tengo 0 reset y tengo ganas de matarlos jajajaja
pero ta igual tengo al dlprince que capas que los mato jajajaja
suerte pa todos!

Porfavor no especulen tanto sin fundamentos, dl_franco todo esto es un simple bug que ya tenemos reportado, y no tien absolutamente nada que ver con editado.

auhmn y mi pregunta ke medida tomara en contra de los ke han hecho uso de ese bug? hay algun modo de detectarlos?...
se correjira esto pronto o hasta el update season 4?

seria bueno saber que clase de medidas se van a tomar en contra de estos tramposos de pacotilla, jum solo banearon a 2 de los que hicieron la trampa de los reset?? AJUE...

porfavor no especulen tanto sin fundamentos, dl_franco todo esto es un simple bug que ya tenemos reportado, y no tien absolutamente nada que ver con editado.

pero tonces los pjs ilegales ?? O mejor dicho tranposos ?? Q fin tendran ??:)

pero tonces los pjs ilegales ?? O mejor dicho tranposos ?? Q fin tendran ??:)

No leen las reglas no..?

En las reglas de el cliente de el juego dice, que no se permitiran el uso de chetos, cheats, hacks bugs que adelanten de modo ilegal la jugabilidad de otros usuarios. esto se pagara con la suspension, baneo y baneo de ip y borrado de cuenta.

Hace mas decir? Pero eso digo yo ps eso dice las reglas de el cliente de MTM.

y hay otra regla que dice: se prohibe el uso de programa externos con el fin de obtener ventaja de otros usuarios= speed hack o algunos bugs como el de ir a lv 80 a remain y tambn se puede cumplir con eso ps le da ventaja en hacer una quest que otros usuarios del mismo nivel no pueden ni pensarla pq los mosntruos ya los matan

la verdad la ventaja que tiene uno de esos pj tripollos no es mucha... un Bm de los mismos reset que yo se mete en camisa de 11 baras sin poder usar el combo y el puntico adicional... lo unico serian las alas pero... igual caen

yo con 200 reset no podia hacer la quest por que tenia un bug,gracias a dios los admins me ayudaron con eso y me sacaron de ese bug y pude hacerla quest muchisimo despues,y veo que un pollito de 0 reset la hace me parece increible pero bueno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver