Q opinan de la regla de mu sobre los spot ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Q opinan de la regla de mu sobre los sp

a mi me gustaria que los ultimos 3 mapas fueran pa gente de verdad fuerte 150 para arriba que hubiera un mapa bien pero bien dificil... Donde le peguen a un pj como el de naruto por ahi 5000 de daño por golpe ^^

con mi nueva staff pego 65mil ^^ de daño `^:d

Uuu a mi me gusta respetar spots, sea asi de pjs de 40 reset o menos.. Simplemente me busco otro o cambio de servers. Pero hay gente q jum asi este triplicada en reset, lo matan a uno por spots, q verguenza, no se sienten capaces de poder levear mas fuerte q alguien mas pollo y tienen q matarlo a uno =s

Uuu a mi me gusta respetar spots, sea asi de pjs de 40 reset o menos.. Simplemente me busco otro o cambio de servers. Pero hay gente q jum asi este triplicada en reset, lo matan a uno por spots, q verguenza, no se sienten capaces de poder levear mas fuerte q alguien mas pollo y tienen q matarlo a uno =s

QUIENES SERAN ESOS SINBERGUENSAS ^^:p

donde me dejan a la caprichosa de tamara mata a todo el mundo comienza a peliar conmigo como la elf de ella no me gana va y llama a tanat o DL_ANGEL para q la defiendan diciendo q yo la estoy matando quitandole el spot a la bb

solo espero q la gente q tambn tenga algo en contra de ella o algo similar a lo mio me aoye

a mi no me parece naruto por que se supone que un spot esta para toos asi llegue primero que tal que too este lleno sera que ud se va a correr de uno por dejar al otro que levee solo eso jamas pasara viejo mejor seguir como se esta haciendo

Yo tengo la mejor solucion.que me den los mejores spot ami y uds vusquen otros ese es el futuro de mu.me tienen que cuidar =)

en mis casos la mayoria lo hace y asi yo colaboro con los k respetan pero no falta el taspu k llegue de geton a joder

que se aguanten cuando uno tiene mas nivel y llega a un spot asi como a uno le toca aguantarse a los mas duros al llegar a un spot donde estes leviando y te ganan la exp!!!!

por otro lado pilas con muchos pollos bocones q se pasan de groseros y abren la getica sin saber expresarse y asi de simple se llevan una cascada por bocones!!!

ps creo q esta bn por todos mundo se comparte spot pero tiene razon en decir q no todos somos amigos asi q tocam ponerse deacuerdo en otro xD

ah el problema es q cualquiera mas groso q uno llega al spot en el q uno esta leveado y chao!

lo matan a uno hasta el cansancio!!

ah el problema es q cualquiera mas groso q uno llega al spot en el q uno esta leveado y chao!

lo matan a uno hasta el cansancio!!

El mas fuerte vive el mas devil muere. Siempre a existido esa regla en los MMORPG. Yo lo hacia y usted lo ara mas tarde cuando tenga los sufucientes RS'TS para poder leviar bien.

Uno cuando comienza " PARTY DEME PORFA " i si se afano con el juego a l año va tirandose un ranking de pk de mas de 2 mil. Entonces? a nadie le da gusto estar hablando por privado y que llege otro y le den party o que le pidan niciquiera existe un comando /ignore.

Ahora si veo que Miojam esta en un post que me gusta y veo a otro man de pocos recets en uno casi igual entonces que ago? Le tiro miss a miojam para que me mate? o mato al tipo que esta al otro lado para leviar mejor?.

Es por razones Tianx El mas fuerte vive el mas debil muere. la ley de la selva. la ley de la carcel, la ley de el colegio. de el trabajo y la ley de todos los juegos MMORPG.

no pierdan el tiempo

nadie nunca va a respetar eso.

no pierdan el tiempo

que tu seas una persona intolerante que le gusta irrespetar a los demas, es tu cuento, pero hay gente que si....

no hables por todos y respeta la opinion de cada uno, yo creo que hay muchos como ya se dijo que si respetan eso, pero si no lees los post y solo hablas por hablar, no entenderas las cosas...

respete mi opinion no sea fastidioso.

no pierdan el tiempo

respete mi opinion no sea fastidioso.

que pena hombre, pero eso no es opinar, eso se llama imponer, opinar seria algo como

"para mi eso es perder el tiempo"

al decir NADIE!!

tu eres el que esta irrespetando la opinion de los demas, pero como ya es costumbre en ti, lees y escribes sin antes pensar realmente lo que pasa...

si a mi se me dio por deci que nadie la va cumplir es mi opinion y la tiene que respetar como ud dice...si esta errada o no, no importa.

en ningun momento le impuse mi opinion a nadie simplemente la dije y ya, a nadie le dije que no podia decir lo contrario, ni le dije que lo iba a matar por no decir lo mismo...y no los obligue a que cambiaran de opinion.

btw si no sabe un culo de mi no sea sapo... ud no sabe yo que hago con los spot, mejor stfu.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver