DL_FRANCO
APRENDIZ
Respuesta: Q opinan de la regla de mu sobre los sp
Se metio con master = Vicious se metio con el diablo
Se metio con master = Vicious se metio con el diablo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El mas fuerte vive el mas devil muere. Siempre a existido esa regla en los MMORPG. Yo lo hacia y usted lo ara mas tarde cuando tenga los sufucientes RS'TS para poder leviar bien.
Uno cuando comienza " PARTY DEME PORFA " i si se afano con el juego a l año va tirandose un ranking de pk de mas de 2 mil. Entonces? a nadie le da gusto estar hablando por privado y que llege otro y le den party o que le pidan niciquiera existe un comando /ignore.
Ahora si veo que Miojam esta en un post que me gusta y veo a otro man de pocos recets en uno casi igual entonces que ago? Le tiro miss a miojam para que me mate? o mato al tipo que esta al otro lado para leviar mejor?.
Es por razones Tianx El mas fuerte vive el mas debil muere. la ley de la selva. la ley de la carcel, la ley de el colegio. de el trabajo y la ley de todos los juegos MMORPG.
si a mi se me dio por deci que nadie la va cumplir es mi opinion y la tiene que respetar como ud dice...si esta errada o no, no importa.
en ningun momento le impuse mi opinion a nadie simplemente la dije y ya, a nadie le dije que no podia decir lo contrario, ni le dije que lo iba a matar por no decir lo mismo...y no los obligue a que cambiaran de opinion.
btw si no sabe un culo de mi no sea sapo... ud no sabe yo que hago con los spot, mejor stfu.
Opinión: Término empleado en dos sentidos, conocimiento o creencia que se expresa sin certeza o garantia de su veracidad.
Pues como veran los q somos amigos tenemos regla de respetar el spot al q esta primero y creo q eso ayuda a minorisar los problemas pero como no todos somos amigos creo q la regla no se aplica a todos verdad ? En mi hulmilde opininon en estos dias es muy duro cencontrar quien repete spot aclaro yo haves robo spot t-t opinen haver q solucion sale ^^:d