Q pasa con el server?¡?? T_T

Respuesta: Q pasa con el server?¡?? T_T

lalal no t_t eso mandelo tarde hasta la 1 como antes que eso aguantamos somos 7 ypoquitos dale lala nu porfa =(

mmm primero miremos q todo se solucione despues si hablamos a ver si quieren q les pongamos el vip a la hora q sea q se abra de nuevo el servidor

mmm primero miremos q todo se solucione despues si hablamos a ver si quieren q les pongamos el vip a la hora q sea q se abra de nuevo el servidor

no se preocupe que mejor en la tarde, en la mañana no puedo :D

Última edición:

se trata de un problema en uno de los discos del server es el disco duro 2 creo !
no hay perdida de datos, solamente estan solucionando el problema tengamos paciencia

para eso mu the matrix paga, para tener un buen sistema de backups periodico, datos, jamas se perderan eso es automatico y estan a salvo en otra maquina, y por hardware menos nos preocupamos, para eso tambien se paga, para q todo este en un data center donde hay soporte 24/7

=o jamas se perderan los backups? T_t y mi bksito por k nunk fue reestablecido, si tan solo con k hubiera un backup de esa fecha o de esa cuenta se podia hacer algo =s

bueno igual esto es puro spam pero ps me llamo la tencion esto... ^^ disculpen si se les molesto de alguna u otra forma.. =(

una cosa es reestablecer toda la base de datos y otra cosa es sacar a una cuenta o un solo personaje de una base de datos de un backup, el backup no es algo q se hace uno por uno, es algo general, yo creo q el problema real es q hay mucha gente q no sabe q es un backup o como funciona, o por lo menos no saben como es un backup de mu

eso dejen el afan tienen todo el año para jugar hahahah dejen trabajar weno bms se cuidan ^^

MMmm... el problema no es k si sé, lo k importa eske me dejaron sin bk y a mucha gente se les devolvio sanito y salvo junto con sus reset.. inclusive a mucha gente antes de k me pasara ami.. luego k solo se recuperaban los de una fcha espesifica.. pero ps el mio nu =(

bueno no hablo mas este post no tiene nada relacionado con este tema, pido discupas por el spam...

aclaro es mi humilde opinion y ps aprovecho para hacer preguntas k nunk me respondieron pero entiendo k esta no sea la ocasion sorry!

sipp que pasa con el serve y la paguina de mu que no sale ass T_T

ALGUIN SAVE QUE VAN HACER AL RESPECTO DE ESTO

Bueno pero igual la pregunta del millon es ... cuando va a estar on el server??
moz-screenshot.jpg
:)

es cuestion de esperar y tener pasiencia............ eso no se soluciona rapido, pues como dicen los adms saco la mano un DD y pues eso se demora un ratico

sipp que pasa con el serve y la paguina de mu que no sale ass T_T

ALGUIN SAVE QUE VAN HACER AL RESPECTO DE ESTO

Hola men, ps q te digo, deja la pereza y lea el post completo, con eso no hace preguntas neceas ni hace spam, cero stress XD

manes dejen la wabada ya q el server tiene inconvenientes por el momento
asi q buskense otro pasatiempo y toka esperar a q este on el server

salu2

Volver