Q pasa con el server

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Q pasa con el server

Igual deben repondernos por el vip del bloque 2 de la tarde de hoy xd. No puede ser tambien me lo pierdo naaaaaaaaaaaaaa

jumm marik los de los vip tan pero saladisimos q mala suerte por ellos
pero muxaxxos se les apoya ojala q arreglen eso rapido

ufff, paginas de solo spam jovenes, preocupense cuando el server se caiga sin el mensaje de aviso de shutdown, cuando el server se cierre con ese mensaje es por que es cerrado por nosotros y no hay nada de que preocuparse...

RESPUESTA: QUE PASO CON EVENTO VIP: en minutos, no afan el tiempo perdido siempre se repone, gracias por tu preocupacion.

2.gif

Laura y justo hoy domingo cuando por ejemplo en mi caso debo trabajar mañana... el tiempo de vip no se puede reponer en el proximo????

lala plssss van a abrir todos los server o solo van a abrir server VIP tenemos qsaber por fav comunikanossssss

bye

espero que esten arreglado lo de la 3 quest ahi que lo desconecten lo que quieran ^^
y que pongan el evento skyll esos eventos son bacansitos =) lo animan a jugar y cambiar la monotomia =)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Diossssss ojala q arreglen todo esos problemas y q el MU quede fulll y no presente mas proble

o q los ADM agan lo q pueden hacer pero q abran el server yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy q me juego

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver