q pasa con la descarga de mu ???

Estado
No está abierto para más respuestas.
P

pipa

Guest
bueno muxaxos ps quiero pedirles una ayuda a aquellas personas q sepan y consideren q la respuesta q me den sea correcta.
ps lo q me pasa es q descargo el juego desde pa pagina oficial y luego cuando la descarga ya esta finalizada le doy a instalar y me sale lo siguiente

imagen de la web oficial Dibujowr..jpg

imagen del texto q me sale Dibujow..jpg

espero q me ayuden a solucionar mi problema grx

yo creo que lo debes instalar el escritorio y abrir una carpeta y guardar hay en escritorio
osea en pocas palabras instalalo en escritorio en una nueva carpeta.
ami me salio lo mismo y se ha-si y me funciono noce por que pero funcia ^^^

Quiza el instalador se bajo corrupto, intentalo bajar con un gestor de descargas, recomiendo FlashGet

bueno ps muxas gracias
intentare las soluciones q me han dado

acabo de verificar y esta funcionando al 100%.

Tanto en la Page como en el foro estan funcionando los enlaces.

Prueba con las soluciones primeras.

Y si sigue diciendo lo mismo.. es por que la descargaste y quedo con files corruptas... y eso se deve a intermitencias en el internet...

Y QUE HAGO SI ME DICE : "Este archivo contiene datos invalidos" Eso le dice a mi amigo que todavia sigue sin mu. tiene el antivirus avast

Perdon FRANCO, ya se que no es para soporte...=( es q esta medio desesperado sin mu... le dice eso cuando le da a instalar. Muack=)! Gracias =)

Gracias, le voy a decir que pruebe.. ya desinstalo el antivirus, lo volvio a instalar y nada, y ya no sabe que mas hacer T_T Muack=)!

Nada que ver los driver

Puedes descargar un archivo incluzo por FTP sin que tu pc tenga instalado

Sonido
ni
Video

=========

Deve ser su internet.. dile que no baje ni descargue nada tampoco utilize demasiado ancho de banda] Que es lo mismo...

okas, Muchas gracias franco... disculpa la molestia, tonces le va a tocar formatear a ver si con eso se arregla =(.. Muack=)!

Es el antivirus, AVAST esta detectando troyano en el main.exe y por lo tanto no te dejara instalar ni ejecura ni nada por eso, asi que te recomiendo que instales NOD32 la version viejita que es buena no consume muchos recursos. Y no detecta el main como virus.

Gracias, le voy a decir que pruebe.. ya desinstalo el antivirus, lo volvio a instalar y nada, y ya no sabe que mas hacer T_T Muack=)!

Si la descarga falla, pues que use gestor de descarga. Recomiendo usar FlashGet

Última edición:
Gracias a todos!! Mi amigo ya esta jugando mu de nuevo =)... UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muacks=)!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver