q pasa con las groserias??( no es denuncia)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mhilo

NOVATO
MTM Premium
bueno esto poniendo este post para informar a nuestra comunidad q el personaje Thac_DL cree q por el hecho de aver invertido dinero en el servidor tiene el derecho de hacer y tratar a el resto de usuarios como se le de la gana y ofender. lo peor es q exije respeto sin darlo.
este post no es ninguna denuncia ante los admins esta ya la hize, es mas q todo para q la comunidad se de cuenta de esto y opinen, para eso es este foro, creo q la ley es para todos y no para unos cuantos......

Adjuntos

• Screen(05_23-00_10)-0000.jpg
    Screen(05_23-00_10)-0000.jpg
    807 KB · Vistas: 120
Última edición:
Respuesta: q pasa con las groserias??( no es denun

ps see nadie tiene derecho a tratar a la comunidad como se le de la gana pero mk.. tiene fotos o algo asi donde insulte a la comunidad???

Pues thac siempre ha sido un bocon de primera, ese no tiene arreglo pero ahora q a donado mucho al server se crecio mas el mk pues ver si hay sancion de algun tipo o como a donado puede hacer lo q venga en gana.

ps see nadie tiene derecho a tratar a la comunidad como se le de la gana pero mk.. tiene fotos o algo asi donde insulte a la comunidad???

legends no es parte de la comunidad??

2. Otros Motivos por los que podrían ser Sancionados

a) Insultos, racismo, extrema derecha, sexista, acosamiento o declaraciones generalmente ofensivas.

b) El modo que te expresas.

c) El trato a otros jugadores correctamente sin insultar a alguien, No importa en cual lengua hagas el insulto. Sin embargo, declaraciones con severidad ofensivas pueden conducir a un baneo de cuenta.

d) Muchos niños juegan este juego y ciertos temas no son ideales para ellos. Esto no debe ser considerado como una discriminación, pero si como respeto a otros.

jumm ps no se.. pero creo que esta infringiendo en mas de 1 norma

mm tienen razon .... mucha gente se crece .... y ps por lo que veo el man cree
que por haber donado mucha plata al servidor es como si el hubiera comprado a los
administradores.... la verdad si ud´s dicen que too los user´s se tratan por igual ...
creo que esto ya es para baneo ....

es verdad Thac_DL no es el unico que aportado dinero al server,y se cree mucho por haver aportado 250 mil pesos pff que fuera mucho,y se cree mas que uno,cree que pude insultar al que le de la gana,admin yo mande una foto donde thac_dl insulta a CoNe y no he visto respuestasde nada de eso ^^

Ps mhilo no estoy defendiendo pero a lo bn gays no parece mucho insulto xD mas bn eso tira como a una chanza........Solo Digo Nooooo Para Que No Armen Alegato........

Jejejeje para brujo uds no son parte de la comunidad xD!!!!

Ps mhilo no estoy defendiendo pero a lo bn gays no parece mucho insulto xD mas bn eso tira como a una chanza........Solo Digo Nooooo Para Que No Armen Alegato........

Jejejeje para brujo uds no son parte de la comunidad xD!!!!

pues glada espero q leas el reglamento q muy amablemente puso pulpo y despues me digas lo q piensas. a mi y estoy seguro q al resto de legends no nos parece una chanza, como voz decis.

tema cerrado

advertencias ya enviadas, espero sepan como funciona el sistema de denucias por infracciones a grocerias y no tener que encontrar otro post preguntando por que no esta baneado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver