Q pasa con los vips ayuden opinen

ghetto

NOVATO
Bueno ya q en el server no se pudo
por la gente q no hace sielncio pues aca dejo este post para hablar sobre el tema primero adms cuentos la situcion de este vip q biene para dar nuestras opiniones

Respuesta: Q pasa con los vips ayuden opinen

ES TAN SENCILLO COMO:

no entendemos que es lo que sucede, pues estaban solicitando eventos VIP diferentes, este fin de semana se les dio eso y MAS, y nada no funciona, no sirve, ya es demasiado preocupante.

Para aumentar la participación

SENCILLO ADMINISTRADORES, CONSIGNACIONES POR BLOQUES COMO ANTES, Q ES ESO Q SÓLO SE PUEDE CONSIGNAR 10 MIL, 30 MIL Y ASÍ? UDS DEBEN RECIVIR EL DINERO Q NOSOTROS QUERAMOS Y PODAMOS DONAR Y TRANSFORMARLO A LEMURIAS Y LISTO, ADEMÁS, LOS VIPs ESTÁN MUYYYYYYY SEGUIDOS, ESO TAMBN ESTÁ MAL PORQ EL SERVER ESTÁ FAST Y ENTONCES PA Q PAGAR SI YO ME HE HECHO HASTA 8 RESETS EN 1 DÍA...

EVENTOS POR BLOQUES REPARTIDOS COMO ANTES, MAÑANA TARDE Y NOCHE, RECEPCIÓN DE DINERO VOLUNTARIO, EXPERIENCIA MÁS BAJA, BLOOD, ALAS 3 EVO Y VIPs CADA 15 DÍAS...

UDS NO ENTIENDEN ADMINISTRADORES Q LA META ES EL FULL? CUANDO ESTEMOS FULL NO TENEMOS Q PAGAR MÁS, DA PEREZA ENTRAR SÓLO A MATAR.. SI SABEN ESO ENTONCES PARA QUÉ SUBIERON TANTO LA EXP?, PARA Q HACEN VIPs CADA SEMANA? GENTE Q EN 8 MESES HA FULLEADO 1 PJ Y 600 RSTS EL OTRO PJ PFFFFFFFFFFF ESO NO SIRVE, SERVER LOW Y VIPs CADA 15 DÍAS, O CADA MES, LA IDEA ES DEMORARNOS FULLIANDO. YA DESPS DE FULL A Q VAMOS A ENTRAR A VIP? ES MIIIIIIIIIII OPINIÓN, PAILAS ALQ NO LE GUSTÓ

Ps mi recomendacion y sugerencia seria q bajen los costos de los vip es decir que no cuesten 24000 sino 20000 lemurias esta es mi opinion y grax por el espacio

sikas yo consigno mas tardesito mi jefe no me habia pagado jejejejej...espero que me recarguen rapido...

es tan sencillo como:

No entendemos que es lo que sucede, pues estaban solicitando eventos vip diferentes, este fin de semana se les dio eso y mas y nada, no funciona, no sirve, ya es demasiado preocupante.

cone lala siendos sinceros yo creo q se q esta pasando y es lo siguiete desde q comenzo a no haber casi doanciones al server paso cuadno los pj q pagamso sagrados lso vips nos fulliamos ocmo yo arcnatos lexlie fezapata y muchos mas es lo q dijo arcantos no ahy gente nueva pa los vips q entre y lso q entrabamso ay nos fulliamos y eso q yo cree 2 pjs mas pa seguir colaborando

se q esto no va aka y probablemente borren este post pero pregunto si es posible q le kiten el lvl a los items???

Lo digo por aquellos que no podemos conseguir 29000 pesos para las 2 consignaciones en sin de 10000 pesos

Ps si seria bueno q bajaran los costos de los vip eso depronto ayudaria a q entre mas gente pero tambien hay q esperar a los de advance y clasic aver si se le unen a la causa =)

!!!!ps iop digo algo la jente para k juege vip como yo!!!! nos gusta k tengan cosas nuevas y mejores para el bien de el juego pero casi siempre es lo mismo almenos q alla algo bueno asi la jente se anima pero komo sigen estos vips estamos graves!!!__

si, la gente no quiere participar lo q creo q pasa es por q falta incentivos para levear como el castle siegue por q es q la gente se aburre de solo levear para ponerse de pk pienso q el siegue si lo pone a uno a levear y por consiguiente a pagar vips seria bueno algo asi ya q el blood no se puede por ahora
la gente q pagaba vips dejaron de pagar por q la verdad no encuentran para q levear o para q fullearse si solo es para duelos o pk

Respuesta: Para aumentar la participación

Muy deacuerdo con esta opinion.. los VIPS por bloques y es q enserio.. los vip cada 8 dias no aguanta .. enserio.. ya cuando fulleen es q vana estar peor los VIP.. q es lo q esta pasando ahorita... todo el mundo pago... ya casi todo el mundo fulleo.. y ahora casi nadie paga..

De acuerdo con castro

Bueno un consejo

1. Deberian poner el parche para las trievo para que dejen de acosar por eso

2. Como van a darles el doble de reset alos del advance me parece injusto eso seria regalar resets ya que haya hay gente medio groxa

3.los vips casi no participa gente debido a que solo hay un server y permanece llenos los spots pa pollos o pagrox y entonses pa que pagar si nos e puede leviar.

4.lo de la 3 quest q vana reiniciar pjs pa dejarlos quest 1 osea dk dq elf etc me parece injusto ya que mucha gente entre esas yo me jodi haciendo esa quest me demore 2 semanas haciendola y que reinicien eso me parese muy barbaro

5. deberian poner vips con rate tambn ya que solo son de exp

6.espero les haya servido de ayuda

Última edición:

Pues la verdad este vip de este ficho tiene muchos insentivos demaciados estos eran lso visp q ami me motivan mas a pagar pero tampoco es pedir q rifen cosas esajeradas proq si oara mi el vip esta bn

Ps que dicen al respecto de bajar el costo (lemurias) de los vip y del resto ps q siga en normalidad ????

Pues el costo de dos dias por 20 mil pesos pues esta bn no eso vale antes tocaba meterle 30 mil

!!!!ps randy tambien a estos vips les falta muxo iop me estoy cansando tambien k nunka ponen algo bueno asip la gente se anima almenos rate o eventos pero solo experiencia por 5 y dorados cada hora eso para q si pilla entosn no aguenta acerlo iop lo ago porkep apollo el juego pero almenos k tengan kosas buenas ----

se q esto no va aka y probablemente borren este post pero pregunto si es posible q le kiten el lvl a los items???

no men los admin ya se pronuciaron sobre esto y eso hace porte del softhware no habra cambios con eso

Volver