Q paso?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Q paso?

ash lo cerraron preciso en vip...tendran ke colokar mas tiempo el vip
no pueden juagar asi con nuestro tiempo... ya van 2 veces y en vip ,,no que se pongan serios ademas dizque: Drop de jewel Pack Activado (Bless y Soul),,,
que va esta muy malo eso cada 3 horas un pack q es eso.:mad:

No yo ke no jugue ayer el vip ke x ke es mejor jugar el sabado y no jugue el de temprano x ke me da peresa madrugar xD y entro y 5 min despues cirerran el server T_T......

¿Los ke habiamos suscrito al vip y solo podriamos jugar ese bloke... osea n como yo ke no puedo jugar el domingo..... ke pasa devuelven las lemurias?

Admins porfavor nos podrian dar informacion acerca de lo q esta sucediendo es q un amigo va pa vip y no c puede quedar asta muy tarde entonces nos gustaria saber q sucede y si tarda mucho...bn ojala nos den info bye!!!

pues .. sera esperar.. alfin siempre han respondido..no se quejen.. hay estan conectados haciendo pruebas... sera que esta vez,, si...ashhh, sera que si,.. veamos haver que pasa... bn... salu2

no pueden juagar asi con nuestro tiempo... ya van 2 veces y en vip ,,no que se pongan serios ademas dizque: Drop de jewel Pack Activado (Bless y Soul),,,
amm ps estoy deacuerdo en eso de el pack que e estado en 3 vip y solo 2 pack de soul y 1 de bles pero en lo de jugar con el tiempo, eso men son cosas que pasan... por otro lado aclaro no estoy lambiendo mucho hablador.

pues men en eso estoy de acuerdo con ud, ayer que estuve en vip no me cayo sino 1 paquete de bless

Pa que critican los actos de los ADMINISTRADORES, si SIEMPRE ellos SALEN con una frase celebre, y nos dejan mamando. MEJOR esperemos que abran el SERVIDOR y seguir jugando con en BUG THE MATRIX uy perdon MU THE MATRIX

^^........ nada raro banean mi cuenta

Última edición por un moderador:

ya q creo q lalitablue esta pendiente de este tema porfavor admind no mamen gallo ya van como 4 dias y nd del set q compre pongansen serio y yo q qria suvirlo en vip

hola les informo ya hay server
fue un tipo de caida pro los administradores hacen su mejor esfuerzo en ves de desanimarlos apollemoslos les parese

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver