q raza es + dura d levear?

Respuesta: q raza es + dura d levear?

no agan spam mire quien habla como en el anterior post no agan spot jajaja le confieso que me mato de lariza pero bueno a mi me parece duro de leviar la elf y la summoner ...

a mi me parece mas duro el bk por su poco rango de atake

a mi me parece que el bk por su corta distancia de ataque ademas spot para (BK) en mtm casii no hay toca formarlos :D

esta entre el bk y la sumoner los 2 tiene poko rango creo entre ellos esta la solucion

ban zai

Ps el Dl porque no se puede dejar auto con su skill hasta sus primeros 20 reset puesto a su estamina y pues porque los primeros nvls son a nvl 400

en cambio un bk deja auto rapidito en reset 2 o 1

ps la summoner,el dl y la elf tienen serta desventaja,ala elfa por que la velosidad de ataque es muy baja,entonses todo mundo le roba los spot,al dl por que su velosidad de ataque tambien es muy baja , y la summoner por que esta demasiado bug,ademas su distancia de ataque es muy corta y la summ tendria que haserse en un spotde bk para levear bn pero como los bks le roban los spoth ala susmmoner,les toca haserse en spot abiertos,ademas la summoner no puede pasar de 32 mil de energia osea que pega demasiado pasito y se demoras demasiado matando los mobs =( la sumoner taq muy mala,yo creo que es el pj amas duro de levear por todos sus bug =(

q tema mas -.-" sera el mago o el mg?????????????????? pfffffff obviamente el bk y la summoner y creo q eso nunk cambiara

El dl y la elfa por que les quitan el spot muy facil
la summon tambien es muy dificil de levear
y luego sigue el bk esa es mi opinion....

Pffff ke este post esta de sobra ps obvio ke los pjs mas duros de leviar
son el BK y la Summoner

la elfa es la mas dura de levear, se le acaban las flechas, pega muy pacito y no se puede dejar en auto como las otras razas, el dl tambein aunque pegue duro y mate de un golpe no se puede dejar circulos, encambo las otras razas magos, mgs, sumoner y bk usan minimizer dejan auto donse sea y chao, a la elfa y el dl no pueden darse ese lujo pero en definitica el personame mas duro de levear es la elfa.

pues en un mu fast yo fulee todas las razas y me parecio q el nivel de dificultad va en este orden (de mas dificil a mas facil):

1. Summoner (poco rango de ataque, todos la sacan corriendo)
2. DL (primeros reset a lvl 400, durante los primeros reset no se puede dejar auto por que se le acaba la stamnia, todos lo sacan corriendo del spot a excepcion de la summoner)
3. Elf (toca estar pendiente q no se le acaben las flechas, todos la sacan corriendo del spot excepto las summoner y los DL)
4. Bk (poco rango de ataque, primeros 80 lvl a puños)
5. MG y SM (ellos practicamente q se levean solos con su evil) (con el mg los primeros reset a lvl 400 casi q ni se notan por q comienzan pegando durito a comparacion de las demas razas)

pues en un mu fast yo fulee todas las razas y me parecio q el nivel de dificultad va en este orden (de mas dificil a mas facil):

1. Summoner (poco rango de ataque, todos la sacan corriendo)
2. DL (primeros reset a lvl 400, durante los primeros reset no se puede dejar auto por que se le acaba la stamnia, todos lo sacan corriendo del spot a excepcion de la summoner)
3. Elf (toca estar pendiente q no se le acaben las flechas, todos la sacan corriendo del spot excepto las summoner y los DL)
4. Bk (poco rango de ataque, primeros 80 lvl a puños)
5. MG y SM (ellos practicamente q se levean solos con su evil) (con el mg los primeros reset a lvl 400 casi q ni se notan por q comienzan pegando durito a comparacion de las demas razas)

ese orden esta perfecto!....la verdad es feo leviar un bk en sus primeros 80 lvl ya ke no tiene el twisting y desps cuando uno lo tiene
con solo hacer 3 twisting la stamina se le acaba todita!....y a esperar a ke se vuelva a llenar!:.:D

[/color]
ese orden esta perfecto!....la verdad es feo leviar un bk en sus primeros 80 lvl ya ke no tiene el twisting y desps cuando uno lo tiene
con solo hacer 3 twisting la stamina se le acaba todita!....y a esperar a ke se vuelva a llenar!:.:D

pero ese problema de stamina de los bks se les soluciona metiendole unos poquitos puntos a energia, a comparacion del dl q tiene q sacar muchos reset leveando manualmente (todos a lvl 400) hasta q por fin puede dejar auto (ya q la stamina se le acaba muy rapido con el firescream-el cual es el unico skill con el q el dl puede dejar auto) ...en esta version el chulo no sirve para dejar auto por q se muere como cada media hora...ademas pega lento y muy pasito..

...ademas de esto cuando al fin tienen la suficiente energia para dejar auto con firescream, no le pueden meter mucha agi xq pega mas rapido y se le acaba la stamina, entonces qdan muy bajitos de defensa y los matan facil en cualquier lado asi q le toca dejar auto en mundos pollos....levear dl es duro....

Última edición:

al parecer en este server ya ninguna raza es dificil de levear, es pagar vips y todo listo continuas perfeectamente hasta ser full, eso ya no es un impedimento para ninguna raza, bueno las summoner si porque no la han arreglado, pero las otras razas ninguna es dificil de llegar a ser full...

UN BK! loS Primeros! 60 Resets..:! leugoo es menos jodoo! peroo En realidad! si me parece muy duroo unaa elfa..! jaja

creo q el bk y la elf porq uno empesando a jugar se muere subiendo un lvl xd vmx

Volver