Q se puede hacer en el foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.

RONIN

NOVATO
nosotros siempre hemos usado el foro como la comunicacion directa entre admin y users, pero ahora no podemos usarlo ya que todo es incumplimiento, lo q haciamos antes ya no se puede, por tanto tengo mi duda, para que podriamos usar el foro?, nosotros lo usabamos como medio masivo de comunicacion, asi nos quejabamos al tiempo de lo q veiamos, tengo la duda, si enviamos un correo es decir, si una sola persona enviaba un correo ustedes le pararan bolas o si lo envian muchas personas ahi si, pero entonces viene el problema, cuando se van a poner deacuerdo si no es por el foro?, me gustaria una seccion aca q sea algo como quejas, sugerencias reclamos, o porfavor se me explicase como se va a utilizar esto realmente.

PD: espero q esto no amerite suspension de cuentas, baneo, ni nada por el estilo, gracias por la atencion prestada

Respuesta: Q se puede hacer en el foro?

El foro no volvera a ser usado para soporte, aqui pueden ahblar de cualquier tema referente al server en el que jueguen siempre y cuando no lo dirijan a la administracion.

este foro es para que los usuarios hablen con otros usuarios hacerca de temas del juego y para que algun usuario que tenga ideas o dudas las plantee para que otros usuarios le respondan o le cuenten que opinan sobre eso.

es muy diferente que alguien pregunte como hacer algo a que alguien entre pidiendo a un admin que le haga tal cosa.

el soporte en estos momento esta un poco debil pero se a ido mejorando poco a poco y la nueva plataforma de soporte muy pronto estara lista, con ella se la podra dar soporte real y personalizado en cualquier momento a nuestros usuarios.

Entiendo lo que quieren hacer con el foro, pero entonces donde nosotros podemos saber los que nos esta pasando en el juego, ya que si no se puede colocar que nos pasa en el juego, no tendríamos un soporte medio real, y si nuestras peticiones que son enviadas al correo de los admin, no son atendidas, ya que la mayoría de veces lo único que recibimos, es la respuesta automática, no tendría razón de ser el foro.

Con el respeto que cualquier persona se merece, tanto ustedes como nosotros como comunidad necesitamos de un lugar donde se permita que las personas se expresen y maxime cuando, no se les esta prestando la suficiente atención, yo llevo 15 días con mi inconveniente de la guild, y mas de mes y medio con un problema de otra cuenta la que como varios compañeros han dicho no les funciona la clave que el sistema arrojo cuando intentamos recuperarla.

Se entiende lo de los problemas que genera las discusiones del foro, es incomodo para los administradores las contesten, existen, post sin sentido, y con frases ofensivas, pero así es el mundo real, y los administradores no deberían ponerse en una posición, dictatorial intentando coartar el derecho de la libre expresión.
Solo asumiendo ellos una posición pasiva, y coercitiva, y poco colaboradora.

Y aprovecho nuevamente para enviar saludo a todos los compañeros del juego.
Y este post no es para solicitar que me organicen nada, es para discutir con la comunidad de un problema que creo que nos compete a todos.

una vez mas te repito, este foro tiene una funcion y si no lo vas a usart para eso, entonces no lo uses.

aqui no hay pocision de dictadura, lo que hay es organizacion. y si tu vienes a desorganizarlo entonces no hay motivo para que estes aqui.

ya lo dije muy claro, el que quiere soporte lo solicita por los medios de soporte.

pues la verdad no veo mucho que hacer... so riesgo de baneada o cierre de tema ¿como podemos advertir a otros jugadores sobre algun ladron un usuario que ofende a otros o un hack sin que suene a "denuncia"? (aunque lo sea)

pues ponerlo de forma de opinion de una buena manera
o por ejemplo:
cuidado con haker el hizo esto esto y esto
intenten cambiar la pass semanalmente para evitar robos, no le den la pass a nadie.
mantengan su computador con un buen antivirus para q no les pase lo q ami. y cierra el tema (no c si se puede) y ps me parece una buena opcion

Tiene toda la razon pepsi, si quieren comentarle algo a los demas usuarios el foro dunciona 100% para eso.

algo no me queda claro . solo puedo usar el foro para hablar con otros usuarios? no puedo dirigirme a ustedes admins??

No, este es un sitio creado para la comunidad, la administracion estara en el solo para el cumplimiento del reglamento o para la opinion en uno q otro post, pero no para solucion de problemas y demas.

En resumen este es un modo de comunicacion entre usuarios del server
para intercambiar opiniones.

ah, bueno si se puede comentar sobre jugadores malintencionados a los demas miembros del foro... eso era lo que me tenia dando vueltas

kiere saber pa ke es el foro???
para que ud publike lo ke los admin kieran o dejen ke ud publike... porke deles ud alguna razon sobre algo malo del server o digales que estan haciendo algo mal o que tienen algo habandonado (livesuport) y te borran el tema y te banean no se porque dicen que estan interesados en la comunidad .... si nunca estan en el suport o contestan aveces de malagana en el foro... o peor contestan demasiado tecnico para entenderlos... pedi ayuda porque no puedo accesar a mi cuenta y me borran el tema..-.-
solo queria saber si se podia hacer algo pero veo que perdi mi MG con 531 RR y set de tienda.. pero el dia que compre el set hay si todos serviciales .. ese dia me resolvieron como 15 dudas que tenia .. pero ahora -.-

lo unico que me da coraje aparte de perder los resets y el set esque este post sera borrado para que nadie se entere de mi problema.... :p

Última edición:

el foro es para hablar entre nosotros, comentar algo, reirnos de un video o chiste, o caulquier vaina. utilizen el suport para quejarse y si su problema es grave ok bueno lo siento per este no es el lugar y si lo va a publicar hagalo de una forma madura y en forama de opinion y no de queja...
agradescan a los admins por darnos este lugar de exparcimiento por q ellos en el foro solo son reguladores de las reglas, ellos ni debieron hacer esto estando el suport para que gente como ud se quejara. esto es un regalo para nosotros...
apeguese a las reglas y intenta una manera mejor de decir lo que le paso...
ya hay mucha gente que lo a entendido y ha comentado sobre cosas del juego pero no han sido amolestados por que lo dicen de la manera correcta

kiere saber pa ke es el foro???
para que ud publike lo ke los admin kieran o dejen ke ud publike... porke deles ud alguna razon sobre algo malo del server o digales que estan haciendo algo mal o que tienen algo habandonado (livesuport) y te borran el tema y te banean no se porque dicen que estan interesados en la comunidad .... si nunca estan en el suport o contestan aveces de malagana en el foro... o peor contestan demasiado tecnico para entenderlos... pedi ayuda porque no puedo accesar a mi cuenta y me borran el tema..-.-
solo queria saber si se podia hacer algo pero veo que perdi mi MG con 531 RR y set de tienda.. pero el dia que compre el set hay si todos serviciales .. ese dia me resolvieron como 15 dudas que tenia .. pero ahora -.-

lo unico que me da coraje aparte de perder los resets y el set esque este post sera borrado para que nadie se entere de mi problema.... :p

Uy viejo compro un set de tienda, con todo el respeto q usted se merece pero mucha res, viejo, uno no compra esas cosas como q le gusta tirar el dienero, pague eventos, q ahi consigue sets pero gastarce la platica en sets de tienda, jajajajaaj, sumerce no tiene novia cierto, o no tiene en q gastarce el dinero compadre, obviamente si yo fuera usted hace rato me hubiese ido donde ellos y no me voy hasta q me resuelvan el problema, porq sumerce si esta perdiendo dinero en forma, eso es lo q yo pienso y viejo, aprenda a utilizar el dinero, aunque vkno q apoye la causa pero un set de tienda si es mucho dolo para perder.

Uy viejo compro un set de tienda, con todo el respeto q usted se merece pero mucha res, viejo, uno no compra esas cosas como q le gusta tirar el dienero, pague eventos, q ahi consigue sets pero gastarce la platica en sets de tienda, jajajajaaj, sumerce no tiene novia cierto, o no tiene en q gastarce el dinero compadre, obviamente si yo fuera usted hace rato me hubiese ido donde ellos y no me voy hasta q me resuelvan el problema, porq sumerce si esta perdiendo dinero en forma, eso es lo q yo pienso y viejo, aprenda a utilizar el dinero, aunque vkno q apoye la causa pero un set de tienda si es mucho dolo para perder.

tenes razon eso es botar la plata pero tenia 13 años y no tenia sentido del dinero todo lo ke me daban lo gastaba en pendejadas pero eske en este serve donde no se consiguen las cosas guenas toka pagarlas.. ud no consigue items con mas de 2 opc y luck almenos ke le meta mano al server como hace algun tiempo le metio mano Lord_Adex ke tenia una ring con 5 OPc +13 y un set thunde +13+5 OPC ke no es comprado ....y respecto a lo de madurez ami no me venga con cuentos pendejos... parce el sentido de madurez es diferente en todos = ke el sentido de justicia ...

tenes razon eso es botar la plata pero tenia 13 años y no tenia sentido del dinero todo lo ke me daban lo gastaba en pendejadas pero eske en este serve donde no se consiguen las cosas guenas toka pagarlas.. ud no consigue items con mas de 2 opc y luck almenos ke le meta mano al server como hace algun tiempo le metio mano Lord_Adex ke tenia una ring con 5 OPc +13 y un set thunde +13+5 OPC ke no es comprado ....y respecto a lo de madurez ami no me venga con cuentos pendejos... parce el sentido de madurez es diferente en todos = ke el sentido de justicia ...

Madurez, cuando hable yo de madurez? pilo compadre aprenda a leer, eso esta muy mal, relajese, pero en serio vaya donde ellos, y como veo, q eres menor, es mejor q lleves a un adulto para q te paren bolas, a mi me parece una falta de respeto lo q pasa con vos, pero haga valer sus derechos, espero q tenga una factura de lo q compro o algo asi, y otra cosa, un concejo para su vida, nunca pero nunca vuelva a tirar el dinero asi, uno nunca sabe cuando lo vaya a necesitar en verdad.

XD creo ke no me di a entender respecto a lo de la madurez no era pa ud ronin ... :p era pa pepsi

y si eso me dio una leccion .. no volver a botar la plata en webonadas.. lo ke pasa eske kuando eso los admin hacian enfasis en ke el server andaba mal economica mente entonces se me ocurrio donar por asi desirlo pero ya veo que a ellos solo les importa los que mantienen donando no los que solo lo hacen una ves -.-

No hablen de los admin que los baneean.. no ven que no se puede hablar de ellos.. ni de lo que hacen. ni de nada. solo se puede hablar de bobadas.

No se arriesguen, lean la informacion del foro, yo tenia hasta unas fotos del pj que se hace llamar lalitablue y hay otro cone, no recuerdo exactamente la forma como tiene las letras (unas mayusculas y otras minusculas), pero son parecidos a los pj de los admin, una secuencia de fotos como andan robando, pero me da miedo opinar ya.
por que si uno dice que deberian borrar esas cuentas, y ademas no permitir que se hagan cuentas parecidas a las de los admin lo baneean a uno y maluco...

Pero ya saben cualquier pj que vean con lalitablue y cone no les hagan caso, por que los admin nunca regalan nada, ni te suben nada, ni nada, y solo se conectan cuando hay vip de resto no.

Y saludos a todos los participantes de muthematrix

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver