! Q tanta verdad sonbre alas cuatrievos!!!.....

Respuesta: ! Q tanta verdad sonbre alas cuatrievos

hahahahahahhahahaa
UN DL CON ALAS hahahaha ke risa no me gustaron ni damier
hahaha menos mal es mentira

Agradesco sus opiniones solo queria que algunas personas que no conocen!! este tema!! lo vieran Gracias!! y disculpen si fue un span
Gracias a los que les gusto este tema
att Parceroman
siempre pueden contar con migo xD
grand master MU!!

jeje, esas alas estan mas skiniadas que michael jackson, pero no, bakno el tema, la verdad no lo havia visto antes... y si lo vi, ps no me acuerdo, jaja.

Creo que es mentira porque al principio dijeron custom made

en el season 5 de otro server ya ps vi que las alas season 4 son las mismas pa todos y pues es como una ruedita que tiene el nightmare del evento de kanturu

hay yo no se..... si para la s5 van a aber otras alas pero con los mismos problemas de estas que hay yo digo que no las pongan, porq desps esto se llena de bugs y todo se vuelve fofó, entoncs opino q si van a aber esas alas cuatrievo pero malas, piensenlo mejor..

aja este post ya estaba pero ps hace rato y ps para los que no lo an visto ps ahy esta ...

=) solo intento colbaorarles un poco... En la viad nunca hay que ser malagradecidos!!!0

ja!!!!!!!!!!q bakaneria de alas esas alas aguntan lo uniko q no me gusto fue lo del dl pero el resto estan bakanas!!!!!

Volver