Qcurioso xD

nicoviedo

NOVATO
Q dato tan curioso siendo AGROMMON el dueño del siegue y los primeron en tener Set acc S fueron legens xD

hay se los dejopa q piensen.

Respuesta: Qcurioso xD

si para eso esta kalima y el chaos castle ademas si pueden pasar a la entrada de land no esta el guardia q la permite entonces como piensa q recojamos los sets!

ps no estara el guardia pero kalima bota su iten acc sacaso solo tiene que ser solo land naaa que mamera, y aparte de eso asi sean los supuestos dueños por el momento ps pa eso existen bles soul o cosas buenas para pagar por lo acc ...

Ve y en que entrada de kalima bota eso quien me tira el datico es que eh entrado al 6 y al 4 y nada =s

mk soul lo que pasa es que ahy que matar es el +7 de kalima los kudum tesos de ahy ese creo que es el unico q bota iten acc ...

el q dropea las cosas acc es el +6 el problema es q ya esta muy monopolizado por los mclauds el kundum sale cada 12 horas despues de q lo hayan matando por eso cada ves q el server se cae ellos van rapido a matarlo y pues de hay cuentan 12 horas hasta cuando vuelva a salir por eso van a la fija =P pero bueno un dia de estos vamos hacerle la cazeria

p.d las cosas acc le sirven mas a los pollos ya q lo unico q brindan es mayor poder de ataque y tienen muy poca defensa...

no hay q ser egoista el conocimiento pa todos =P

no me gusto tu tema nico, creo q kerias hacer pensarq ellos tienen esas cosas con trampa y no t informast primero q cosas acc no solo las hay en land ¬¬ pero weno ahi ya creo q t dist cuenta =P

no sino q lo desia xq me parecia raro xD xq enves de q AGROMMON tubiera fuera e primero en lo acc pero legens a aliansa se unieron para comprar todo eso o seguro es x calima pero weno no c la verdad si es q tenemos joyas a la lata :d

pues creo q hay 2 motivos primero ellos casan el kundun y como sale 12 horas depues pues les keda mas facil ademas con bles o soul o cosas exe uno ompra cualkiercosa ADEMAS LO ACC SIRBE PALOS POLLOS PERO PA UNO CON 3 FULLES PAKE CONCHAS BUSCAR COSAS ACC?? EN FIN YO PREFIERO LEVIAR AL 100% CUANDO ME QUEDA TIENPO SERA IR A MIRAR LANDS HAVER Q SE VENDE^^

BAN ZAI

Volver