qe hacen mientras el server sta off

Estado
No está abierto para más respuestas.

eduardito

NOVATO
Buenas tardes dias y noches.

Como muchos yo ayer me quede con las ansisas de entrar al MU y pues este post es para que digan qe fue lo qe icieron mientras el server taba off.

Yo trate mas de 15 veces en entrar al juego y despues me aburri y me puse a jugar en el Wii jejeje.

Cuentenme, que hicieron uds?

yo he jugado pokémon, he salido de casa jajaja
jugar pokémon, jugar yugioh y esperar que abran el server ^^

aparte juego fiesta online outspark es re genial jaja

Última edición:
yo pues trabajar como un día normal juicioso, y pues jugué un rato operation7 y escuchar Rapcito hay bien relajado ;)

Mientras no hay mu juego battlefield 3 en mi ps3

en mis ratos libres jugar aoeII por hamachi, pes12 y pelear en mi grupo de face xD.

Chatear, revisar los correos, estudie algo, escuche casi toda la tarde a ñengo flow, despues algo de rap colombiano, sali hacer fondos, saque a mis perritas hacer chichi, me vi una movie, me hice algo de comer, sali hablar damier con mis amigos, jodi me vi algo de la copa suramericana, se me fue el internet llame a telebucaramanga y paila xd, escuchar la mega y a ratos tropicana, leer un libro en fin.

Pdta: No dependo de un juego, como muchos aqui. Hay que sali a tomar aire ^^

Se me olvida vi casi toda la jornada de champions :D

Última edición:
jaja me puse a jugar Supaples XXI century es un juego para PENSAR y RAZONAR muy divertido .

PDT: Que buen tema :D lo que hacia falta mientras MTM esta ofline

Comenten para saver que hace la gente de MTM :D

en mis ratos libres jugar aoeII por hamachi, pes12 y pelear en mi grupo de face xD.

JJajajaja XDD Ese cloud xd ;) , que es aoeII ?? he buscado por google pero no entiendo xd hamachi si se ke es . y pes2012 tbn es xevere yo lo jego por PlayStation 2
Sale la cara de Ronaldiño dando un cabezaso XD .

------ Actualizado ------

Estudiar y a escribir este blog. ;)

jjajaj men si me iso reir arto XDD , Yo estudiaria pero estube de bacaciones una semana . :D full relajo U_U . tenia planeado usar premium y vips esos dias de baca pero ya enpiesan mis clases y no podre disfrutar el server premium cuando este ON. u.u

me vi un partido de la champions, aunque aveces pasaba por todos los canales para ver como iban los partidos ajajja, luego sali a dar una vuelta, luego fui a donde mi novia, despues me vi el capooo, y luego pedi comida

Jugar imperios conquerors en voobly y final fantasy desiddia en mi psp =) cuando llego de trabajar ovio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver