Qué me sugieren ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

OPETH

NOVATO
Hola, para nadie es desconocido que en el server el dupe y otros tipos de hack se hallan convertido en algo cotidiano en nuestro servidor, hace rato que no jugaba y ps por consiguiente no he estado al tanto de lo que lo que en el server al 100%, hoy entre y ps se dio la oportunidad de vender un pendant acc q tenia desde hace rato, me dierin 200 joyas en total y ps hasta hay todo bien, pero ahora q necesite comprar algo fui a pagar con eses joyas y el que me estaba vendiendo me decia q salia atencion a las joyas y que ps que eran dupeadas -.-'' fui a desarmarlas y ps..... no no se desarman de primeraso y aparece el msn de anti-hack "posible dupe o algo asi" . La pregunta es : ¿esas joyas sirven como unas no dupeadas? ¿que debo hacer al respecto?.

Le agradeceria al quien me aconsejara, ps naa que fiasco que a uno le hagan esas.
gracias

vmz

Respuesta: Qué me sugieren ?

um te aconsejaria que no tocaras esas joyas y no hicieras ningun otro trade,solo espera que los admin revisen tu cuenta y agan lo que crean que es lo justo,no agas otro tipo de trade ni vengas ni uses esas joyas depronto te puedan perjudicar mas

loko lo goliaron por q si nodejan desarmar el pack hay si pailas ^^ no negosee con eso q puede perjudicar al q selas pase ^^

bansai:)

mk mejor deje esas joyas aip aver porkep despues le pasa lo mismo k sanson y pailas weon

dejelas quietas, mande correo a la administración exponiendo bien todo el asunto

ahi esta lo que hacen los trampositos, dañando el juego y perjudicando a los usuarios legales... ¬¬

yo de ud remato ese gol se lo chuto a otro ^^ jajaja que se va a quedar con eso pasele esas joyas a otro ^^ avispese mijo ^^
jajaja mentiras pana deje quieto eso y listo !!!

Pues la idea tampoco es esa "la de pasar esas joyas a otro" y dejar que el otro se encarte con ese hueso, si no que la cosa pare hay y no siga mas ese trade de joyas dupeadas. u.u afortunadamente no necesito las joyas en si (tengo una caleta grande de joyas que habia recojido antes) por eso no me molesto tanto. Pero que le hagan eso al que si necesita de esas joyitas, y que lo peor , de algo bueno a cambio de ellas asi si que pailas.

Las vendere al NPC.....zen para el reset XD

Gracias por responder.

jee metale gol a otro weon mas q ud jajaj no mentiras reporte eso q a ud no le pasa nada!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver