que administracion tan arrogante!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

RAYO

NOVATO
Bueno como mis preguntas son tan estupidas segun la administradora y como siempre cerro el tema sin que me dijeran como se hacia para detectar algo que nisiquiera ella sabia que estaba mal configurado,
(como pensaria que nosotros si?) si esas opciones al igual que las otras que expuse en el tema anterior son dadas originalmente por el juego, que muy escasas si, pero las da el mismo juego entonces no veo por que a algunos personajes se les trata de otra manera como si ellos tubieran la forma de saberlo.

y si no es capaz de contestar de buena manera y sin ofender mejor no diga nada!!

pd. ojala cone estubiera mas aqui se nota mucha diferencia.

Hola,

Buena pregunta.
Como hacemos para saber si una opción esta bugueada o no? si ni siquiera Uds saben.
saludos

GRACIAS A DIOS SOY MAGO Y NUNCA GANO MUCHO jajajajajja.

SERIO-.-

Como sabemos si estan Bug las opciones si ni siquiera Uds. (los adm, no los usuarios) no lo saben. Ps como se yo que las opc de harmonys o los sokets de mi set funcionan anormalmente?

Gracias

jajajaj otravez usted con las estupideces parcero creo que lo vana a banear si no modera su lengua y su forma de referirce a la administracion ademas en cuanto a lo que usted dice para eso estaban los boceros para ayudarnos con todas estas cosas pero no ya no tenemos ayuda ni soporte :p y como hacen para saber facil haciendo comparaciones con pj iguales la misma raza las mismas opciones el mismo set etec

usted cree que yo soy mucha diferencia, bajese de la nube en la que esta, las preguntas estupidas ni quegeneren dudas ni problemas estan de sobra en este foro si tiene lago que preguntar preguntelo por correo y aprenda a usar el foro

nose payaso ni ridiculo maduer

y si no le gusta como trabajamos aqui se puede largar, aqui somos la autoridad y aquien no le gusten nuestras respuestas se pueden ir.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver