que buena idea

oncex100pre

NOVATO
Pss es que he estado pensando los eventos vip son los fines de semana y estos exigen pasar mucho tiempo sentado frente al pc (todo el finde) y al menos en mi caso solo juego unas horas al dia entonces se me ocurre que podrian implementar un server al que uno pague por ingresar cuando pueda comprando horas o no se que sistema se podria usar y que tenga una experiencia mas elevada la cual podria ir cambiado cada mes o cada semana o como he visto en otros juegos que uno utiliza unos items que al activarlos aumentan la experiencia en el juego o algo asi

PD: no tomar esta sugerencia como facilismo o algo asi es una opcion favorable para los usuarios y para los admins creo que de esta forma aumentarian los ingresos del server por concepto de los vip

k bna idea del k hizo este post k cerraron avemos gente k trabaja y no se puede pegar 6 horas de un pc esto seria una bna idea para los dias de descanso

para eso existe el server PREMIUM, no hay mas opciones, creo que ya lo habia respondido y lo deje muy claro.

Lalita como es eso del server premiun kiero ke porfa me expliques que tarifas son y cuanto tiempo es grax

otra idea que se me ocurrio en el mismo sentido del post que cerraron es porque no hacer diariamente un happy hour de 2 o 3 horas en el que se aumente la exp del juego y nosotros pagamos una tarifa por cada dia que querramos entrar a este evento

los happy hours no existen hace mucho de la forma en la que ustedes creen por eso ya no se usa ni se usara.

pss la idea con esto es encontrar una solucion o una alternativa que favorezca tanto a los users como a uds los admins porque esta bien que participar en el vip completo no es obligatorio pero pasar 6 horas jugando frente al pc tampoco es muy sano

las unicas 2 soluciones que se les ofrecen son los eventos vip los fines de semana y el servidor premium no hay mas opciones.

asi como ustedes trabajan y tienen obligaciones entre semana nosotros tambien lo tenemos, para estas cosas que son pagas siempre hay que garantizar soporte por que al pagar ustedes generalmente se creen dueños de uno y eso que es una donacion y si no se les ofrece un buen servico llegan con las quejas y hasta los insultos. por esa razon no nos atrevemos a ofrecer nada entre semana, por que no hay garantia de un seguimiento administrativo que garantize un optimo servicio.

una cosa es ganarse la entrada al server premium y otra cosa es adquirir la membresia premium.

si una persona se gana la entrada al server premium la unica forma de volver a entrar es que o se la gane en otra rifa o que adquiera la membresia

una cosa es ganarse la entrada al server premium y otra cosa es adquirir la membresia premium.

si una persona se gana la entrada al server premium la unica forma de volver a entrar es que o se la gane en otra rifa o que adquiera la membresia

mm por ejemplo si yo pago el paquete #1 tengo k seguir pagando los 30.000 cada mes... pero si ya no kiero seguir en el server premiun y dejo de pagar... los beneficios del paquete ya no los tendre?... obio q server primiun ya no entrare.. pero lo demas k esta en el paquete seguira?

Volver