Que decepcionante!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

GLaDIaDoR

NOVATO
Mi tema conlleva a que me da tristeza o decepción en ver que hay PJ que se Auto-alagan como los mejores!!!

Me refiero a esos personajes que usan todo tipo de trucos (BUG) para satisfacer la ansiedad de ganar un Duelo o Bonche debido que ese pj esta bendecido por un (BUG) que hacen para superar su orgullo de GROSO. Mas bien por mi parte creo que eso no acredita un merito de sentirse orgulloso si saben que no ganaron limpiamente es mas me da es pesar y a mi me daría vergüenza pensarlo de saber que gane usando (BUG) es decepcionante!!!!....

Pero este no es el punto...Debido a esos tramposos MTM nos a privilegiado con ciertos items o herramientas para beneficio de leveo en especial a los nuevos user, y gracias a estos desvergonzados MTM quita esos items que los usan para hacer (BUG) y no para lo que realmente sirven no le dan el verdadero uso a esas herramientas de leveo ahora solo pondré este mensaje a los usuarios de (BUG)...

"GRACIAS A SUS ACTOS SE ESTÁN TIRANDO EL SERVIDOR"

Última edición:
Pues habia o hay un bug con los sorcerer y no se si con otros imp [FONT=&quot]que hacían casi imposible matar al pj.....

En estos momentos no se pueden comprar sorcerer ni demon...
[/FONT]

arreglado para el proximo update, fecha tentativa del update con esta correccion 02/02/2011

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver