que es mejor??

la pregunta es que es mejor en las armas
el daño exe o el dmg2%
es que tengo una dark breaker +13 exelente-skill-luck-daño adicional-dmg2%
y no se si cambiarla por una dark breaker +13 exe skill-luck-daño adicional-daño exelente
me pueden sacar de esa duda por favor
cual me hace pegar mas duro:confused:

Respuesta: que es mejor??

ps a mi me parece ke la ke tiene daño exe.. obviamente

Jmm ps eso tambien depende si uno es pollito no nossirve el dmg 2% por q no aumenta casi el daño nos serviria mejor el daño exe =) pero si es groxito ps es mejor para mi el dmg2% y conseguirse un pendat con daño o si no la reves pedant con dmg2% y el arma con daño :)

muchas gracias gente yo ya tengo pendant con dano exe tengo 40 reset
tonces hay que me sugieren?

muchas gracias gente yo ya tengo pendant con dano exe tengo 40 reset
tonces hay que me sugieren?
ahh mk ps dejese la day con el dmg 2% ps me parece ami por q vea q ya ud tiene el pedant parce y es hay masomenos groxito me parece q mejor deja la de dmg 2%

DAR GRCIAS NO CUESTA NADA :) ----->

Depende de slos reset q tenga si ya puede matar de golpe el gran mayoria de mapas es mejor el dmg2% y si es pollo y se demora matando es mejor el daño y ps si puede las 2!

ps el daño exe es mas notorio cuando uno es pollo, si se compara el golpe exe con los otros golpes, es muy superior; las dos opciones funcionan asi:

Daño exe: Te da 10% de posibilidades de que te salga un golpe exe (verde), que es casi el doble del golpe normal, si tienes dos armas con daño exe no quiere decir que el golpe vaya a ser mayor, sino que ya no tendras 10% sino 20% de probabilidad de sacar el golpe exe, si a las dos armas le sumas un pendiente, tendras 30% de probabilidad.

El dmg 2%: Comparado con el daño exe, si uno es pollo no es mucho lo que mejora el golpe, solo lo aumenta 2%, es decir, si pegas 5mil normalmente, el dmg 2% te subira la pegada a 5100, eso si, funcina permanentemente mas no con probabilidad como el daño exe. Este tipo de dmg es mejor para groxos ya que es mas fuerte la pegada.

Espero y te sea de utilidad para tomar tu decision.

Vms.

dmg lvl no sirve para naa parc es una opciin como la recuperaciond e mana y eso es una opciond e lo ams malita q hay!

el dmg de nivel no estoy seguro pero creo q es a medida q sube de nivel pega mas durito, no se me hacen tan malo..

ps si quieres pegar golpe duro dale con el exe y compras un pendiente con dmg 2 % y listo problema solucionado ...

parce ami me parese mejor dmg%2 en la opcion del arma y golpe exe +10 compensarlo con el pedat pero si el arma tiene las 2 opciones pake + eso ya es desicion suya en fin ^^

ban zai

Volver