GUIA: Que es un Evento VIP?

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Un Evento VIP es una forma directa de ayudar con la continuidad de nuestros servicios.


Donar para un Evento VIP le asignara a tu cuenta el estado [VIP PLATINUM] con el que podrás ingresar a un servidor exclusivo que te ofrecerá beneficios adicionales por tu generosidad.

estos eventos suceden algunos fines de semana y básicamente son experiencia aumentada y varios beneficios como items exclusivos o valiosos en el juego.

Si quieres ingresar a un Evento VIP algún fin de semana(2 o 3 días) cada evento tiene valores diferentes que varían dependiendo de los beneficios que vas a recibir en dicho evento ya sea en la EXP aumentada o en items especiales, generalmente para jugadores de menos de 650 resets el costo puede ser asi:

Evento VIP JUNIOR(399 Resets o menos): varia de 9 a 17USD

Todo el dinero producto de las donaciones de los usuarios que deciden participar en un Evento VIP es utilizado para sobre llevar los gastos que nuestro servidor genera mensualmente, por lo que de esto depende Mu The Matrix.

Estos eventos se realizan semanalmente o quincenalmente, se da la apertura a un server independiente a los servidores normales al que solo tendrán acceso quienes realizan su donación y la reportan mediante ticket en Discord

Cada lunes en nuestro Foro, en la sección de Eventos VIP se publica el Evento VIP del fin de semana próximo junto con las características, horarios y costos del mismo.

Nuestros Eventos VIP en retribución a sus donativos ofrecen principalmente Los siguientes beneficios:
- Experiencia Aumentada [Característica principal de los Eventos VIP]
- Reducción en el zen necesario para realizar Reset y Grand Reset
- Items gratis de nuestra tienda del juego
- Cajas especiales que te pueden dar items únicos permanentes o temporales



VIP MASTER FULL[ESPECIAL]
Un Evento VIP MASTER FULL es aquel en donde un personaje de mas de 400 Reset tendrá la oportunidad de recibir mas experiencia y regalos adicionales.

Estos son los beneficios que normalmente nuestros servidores VIP ofrecen a nuestros donadores, en algunas ocasiones nuestra Administración decide realizar rifas entre los participantes que han donado para ingresar al server VIP el fin de semana

Es obligatorio que todo lo relacionado con los Eventos VIP sea tratado en ticket de donacion en Discord, cualquier inconveniente con el ingreso al evento, informacion sobre eventos y demas sera atendido solo en este email.
 
Última edición:
Volver
Arriba