Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bermu perdon me salgo del tema men,, pero quiziera saber algo que es tu fenry dorado?¿ es igual que el rojo?¿ que hace? el negro destruccion el azul proteje y el dorado?¿ como lo hizo?¿bueno... el server cuando el server esta off
no te quedas esperando a que se arregle siempra hay algo para hacer
cuentame tu que haces.
bermu perdon me salgo del tema men,, pero quiziera saber algo que es tu fenry dorado?¿ es igual que el rojo?¿ que hace? el negro destruccion el azul proteje y el dorado?¿ como lo hizo?¿
bermu perdon me salgo del tema men,, pero quiziera saber algo que es tu fenry dorado?¿ es igual que el rojo?¿ que hace? el negro destruccion el azul proteje y el dorado?¿ como lo hizo?¿
ha muchas gracias ,,,, eso pense tambien por que no hay ninguna guia de ese fennry.el no tiene fenrir dorado xD eso es anillos de transformacion, la unik forma d tenerlo es ganandocelo en un vip pero solo se lo prestaba 15 dias algo asi ^^
el no tiene fenrir dorado xD eso es anillos de transformacion, la unik forma d tenerlo es ganandocelo en un vip pero solo se lo prestaba 15 dias algo asi ^^
bueno yo juego poker on line,,, y reviso mis correitos ,,, ha tambien me gusta jugar play 2 con mi hermano mas exactamente futboll,,, nos damos unas palizas buenas,,,jejejejejebueno este post es para saber que haces cuando el server esta off
bueno yo hago ejercicio . cuentame tu que haces
Estudiar , ver tv, escuchar musik, chatear , hacer firmas XD d todo un pokito ^^
oye bermu si que opciones tiene ese gato dorado,,,?¿si yo se de que rifa dices pero contestame q opciones tiene