que haces cuando el server no esta online....

Estado
No está abierto para más respuestas.

BERMU

NOVATO
bueno este post es para saber que haces cuando el server esta off

bueno yo hago ejercicio . cuentame tu que haces

Última edición:
Respuesta: que haces cuando el server no esta onli

Intentar pasar juegos en la pc con NFS o Metal gear 4XD cosas asi

bueno... el server cuando el server esta off
no te quedas esperando a que se arregle siempra hay algo para hacer

cuentame tu que haces.
bermu perdon me salgo del tema men,, pero quiziera saber algo que es tu fenry dorado?¿ es igual que el rojo?¿ que hace? el negro destruccion el azul proteje y el dorado?¿ como lo hizo?¿

Estudiar , ver tv, escuchar musik, chatear , hacer firmas XD d todo un pokito ^^

bermu perdon me salgo del tema men,, pero quiziera saber algo que es tu fenry dorado?¿ es igual que el rojo?¿ que hace? el negro destruccion el azul proteje y el dorado?¿ como lo hizo?¿

el no tiene fenrir dorado xD eso es anillos de transformacion, la unik forma d tenerlo es ganandocelo en un vip pero solo se lo prestaba 15 dias algo asi ^^

bueno ps yo no lo hice si no que me lo gane en una rifa de vip hace mucho...

pero ya me lo quitaron=( xD

el no tiene fenrir dorado xD eso es anillos de transformacion, la unik forma d tenerlo es ganandocelo en un vip pero solo se lo prestaba 15 dias algo asi ^^
ha muchas gracias ,,,, eso pense tambien por que no hay ninguna guia de ese fennry.:)

jejeje yo de todo un poquito escucho musica,chateo,hago firmas,molesto mi familia,y no se lo q sea jajaja
PD: bermu q opciones tenia ese fenrir

YO NO LO TUVE POR ANILLOS DE TRANSFORMACION SINO POR UNA RIFA Y LOS ADMIS ME LO DEJARON COMO POR 6 MESES JEJEJEJE xD

bueno este post es para saber que haces cuando el server esta off

bueno yo hago ejercicio . cuentame tu que haces
bueno yo juego poker on line,,, y reviso mis correitos ,,, ha tambien me gusta jugar play 2 con mi hermano mas exactamente futboll,,, nos damos unas palizas buenas,,,jejejejeje:)

si yo se de que rifa dices pero contestame q opciones tiene

bueno ps yo lo hago es meterme en el foro.. U estar ahi pendiente...
y con el ekipo full musik....

Estudiar , ver tv, escuchar musik, chatear , hacer firmas XD d todo un pokito ^^

q es eso???..esa palabra no esta registrada en mi diccionario..xD:p

me ases una ??..xD

yo callejeo mucho con mis amigos o m las tomo pa el club a jugar basket ^^

Última edición:

oooo leslie hace firmas..^^ me podrias hacer una y ps yo te pago con algun item o algo asi =P es q no tengo firma

Las opc creo que eran las mismas de un fenrir normal sino que excelentes , con mas incremento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver