Que ilusion la que me hice t_t

Estado
No está abierto para más respuestas.

MG_AGRONN

NOVATO
Esta maniana a las 7:25 a.m todos los que estabamos en el server 4 nos ilusionamos mucho porke......porke por fin servia el blood castle y yo todo contento me fui a crear la entrada de una y vaya sorpresa que cuando fui a entrar no pude t_t.......no se que pasa pero que ser 3 quest es lo peor que he hecho.....resulta y pasa que todos los pjs que no sean 3 quest pueden entrar menos los que son 3 quest...no se pero los 3 quest quedamos jodido..nos han descartado ya de 2 eventos que desgracia si es asi exijo que me quiten la 3 quest =((.

Respuesta: Que ilusion la que me hice t_t

ya hay vblood pero no pa 3evos ADM DEVUELVANOS A NO EVOS PLIZZZZZZZZZZZZZZZZ

jajaja ami me gusta mas el blood haci para entren solo los pollines y me dejen todo el blood ami :D:D:D:D:D(no mentiras no hay que ser tan amarrados ojala lo podamos disfrutar todos;);)

mmmm q cosas blood o no blood esa es la cuestion ^^
pero la verdad hacer esa quest es algo muy complicado y hacerla otra ves no me suena en fin ustedes opinen ^^

ban zai

ps naruto complicado para los que la hicimos normal apenas salio...pero para un poco de apoyos en estos momentos se han demorado diske maximo 2 horas y yo ke me demore una semana T_T

o pueden hacer algo

reiniciar las quest pero que aumenten el drop d elos items de quest

el servidor 4 tiene el blood castle en prueba, el nivel 8 que es para los de tercera evolucion funciona, de todas formas hoy lo voy a tener todo el dia en prueba a ver que es lo que pasa y es muy probable que hoy mismo salga el blood al 100%

si todo sale bien a partir de mañana ya tendremos blood normal en los servers.

el servidor 4 tiene el blood castle en prueba, el nivel 8 que es para los de tercera evolucion funciona, de todas formas hoy lo voy a tener todo el dia en prueba a ver que es lo que pasa y es muy probable que hoy mismo salga el blood al 100%

bueno varias cositas..

1. el blood 8 pasa como con el devil master, apenas uno trata de entrar se desaparece la entrada y no se puede ingresar
2. proble el blood normal con un pj sin 3 quest y funciona bien y ojala ya quede para todos los server =)
3. la exp aun esta bajita en el blood. es por q esta en prueba?

pulido, gracias por tu informe, voy a sguir trabajando en el todo el dia asi que al final veremos que pude lograr =)

pd: esta noche despues de terminar el vip, saldra el parche con el anticheat y todos deberan descargarlo para poder jugar. si logramos el anticheat junto con el blood creo que el server mejorara muchisimo.

q buena noticia!!!! y mejor aun la del anticheat...

Escelente labor Señores Administradores, estoy seguro de que el server va a mejorar en su totalidad..

Última edición:

jejejejje q bn de nuevo como antes el server que chimba.. y vamos a ver como funciona...

ps si ojala q reinicien las quest pa asi poder disfrutar de toos los eventos pero bueno eso es desicion de los admin!!

pss si la reinician que aumenten el drop de los items porque 2 semanas en hacer la quest no aguanta...

Creo que vamos a tener el server que todos anhelamos, trabajando al 100%, sin bugs, y sin hacks ni cheats de ningun tipo... fruto de una buena decision de la administración..

y a propósito acabo de ocurrir el blood y volvio a fallar el piso 8

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver