Que lamentable

Estado
No está abierto para más respuestas.

camilo19

NOVATO
QUE PENA ES VER QUE LOS ADMIN QUE UNOS AÑOS ATRAS SE LLENABAN LA BOCA DICIENDO QUE EL SERVER MTM ERA UNA COMUNIDAD HOY DIA DEN RESPUESTA COMO ESTA :

usted cree que yo soy mucha diferencia, bajese de la nube en la que esta, las preguntas estupidas ni quegeneren dudas ni problemas estan de sobra en este foro si tiene lago que preguntar preguntelo por correo y aprenda a usar el foro

nose payaso ni ridiculo maduer

y si no le gusta como trabajamos aqui se puede largar, aqui somos la autoridad y aquien no le gusten nuestras respuestas se pueden ir.

UNA RESPUESTA DE CONE

QUE TRISTE AL MENOS TENGAN DECORO POR QUE SI USTEDES ADMINS HAN INVERTIDO TIMEPO NOSOTROS LOS USUARIOS TAMBIEN ADEMAS DE MUCHO DINERO ASI QUE POR LO MENOS RESPETEN LOS USUARIOS.

Pienso que estas reacciones son provocadas por usuarios intensos que sacan de casillas al que sea, pero en parte tienes un poco de razon en que los administradores deben tener compostura frente a su rabia y tratar de responder con calma, mira sin los usuarios no hay negocio o comunidad que progrece pero cuando un negocio ya tiene un punto de equilibrio o buena clientela , se puede presindir de clientes o usuarios que no aporten vale?

por esta razon algunos de aca ya no somos inpresindibles , pero igual pienso que el respeto es la base de todo e independientemente de todo este debe ser la base fundamental de cualquier relacion sea personal o de negocios y este respeto debe ser ejemplo por parte de los superiores o de la autoridad.

buen post ojala la gente opinara sin miedo y sin cambiar de nombre.

Si en ocasiones he notado los comentarios son demasiado ofensivos
pero tambien cabe recalcar que algunos usuarios son realmente estresantes es tedioso tratar de manejar tantas personas con diversidad de opiniones y puntos de vista

pero es verdad a mi tambien me han ofendido y borrado post cuando jamas me he referido en un tema de forma inadecuada
eso indica que: Mejor contamos hasta 10 respiramos y hay si opinamos

''nose payaso ni ridiculo maduer'' y q malo --pudo ser un usuario caspa pero no se debio salir de sus modales por encima de la autoridad estan los deberes de cada quien y mas aun un admin quien se supone es quien da ejemplo porq es la autoridad mayor en est caso..hubiese preferido leer ''¬¬'' q esto me decepciona ....salu2

nosotros mismos somos los que nos buscamos ciertaas palabras quizas no todos pero mas de una persona al menos es bastante arrogante y dejenme decirlo con todas las palabras ESTUPIDA porque no entienden de que al igual que ellos nosotros somos Humanos y asi como nosotros nos enojamos dentro del juego x cuando nos emputecen o nos roban o simplemente nos molestan nos emputecimos. aqui es algo mu similar .. la gente no es capaz de tener paciencia xq no pueden esperar unos par de dias ??? MTM no es vida viejo muchos lo creen asi pero MTM no te va ayudar en tus estudios ni en tu vida personal.

PD: Mis Mejores deceos tanto por Lalita que se mejore como tambien por Cone por tener que soportar .

PD: Solo responderan aquellos que se sienten identificados con algo

pues.. mira primero habria que ver que fue lo que tu le escribiste... porque hasta ahora solo hemos leido lo q ellos dijeron pero no lo que dijiste para probocar esta reaccion... esto se havia visto ya antes, pero asi como uds piden perdon y porfavor no me banneen pues supongo q ellos tambien deverian tener una segunda oportunidad de o bien escucharlos o de entenderlos... somo muchoooooooosss..!!! entonces imaginense no se digamos el 60% de personas mandando privados mandando correos haciendo amenazas haciendo acusaciones enter muchas otra cosas...

bueno es una simple opinion...

ningun comentario justifica una respuesta agresiva.
si uds siguen con esa mentalidad, ojo por ojo y diente por diente; no han aprendido de los errores de la humanidad y muestran un nivel de tolerancia minimo.
a los comentarios agresivos prefiero contestarlos con una sonrisa.
un saludo a todos:cool:

mks les voy a decir algo es un refran q me enseñaron hace mucho tiempo y todavia lo recuerdo
"los insultos son como un regalo q te dan si tu no lo recibes el dueño lo recibira"

QUE PENA ES VER QUE LOS ADMIN QUE UNOS AÑOS ATRAS SE LLENABAN LA BOCA DICIENDO QUE EL SERVER MTM ERA UNA COMUNIDAD HOY DIA DEN RESPUESTA COMO ESTA :

usted cree que yo soy mucha diferencia, bajese de la nube en la que esta, las preguntas estupidas ni quegeneren dudas ni problemas estan de sobra en este foro si tiene lago que preguntar preguntelo por correo y aprenda a usar el foro

nose payaso ni ridiculo maduer

y si no le gusta como trabajamos aqui se puede largar, aqui somos la autoridad y aquien no le gusten nuestras respuestas se pueden ir.

UNA RESPUESTA DE CONE

QUE TRISTE AL MENOS TENGAN DECORO POR QUE SI USTEDES ADMINS HAN INVERTIDO TIMEPO NOSOTROS LOS USUARIOS TAMBIEN ADEMAS DE MUCHO DINERO ASI QUE POR LO MENOS RESPETEN LOS USUARIOS.

si yo me kabreo facil kon algunos users jajajaja no me imagino lo ke sentiran los admins--> kada kien tiene su paciencia no kualkier esta dispuesto a aguantar los llorikeos de tantos y tantos users ke tiene esta komunidad...es mas nosotros en parte somos kausantes de lo mal ke se sienta lalita x el estres ke le debemos kausar...piense eso antes de decir kualkier kosita, es solo un konsejo en ud esta ke es lo ke va hacer =)

hay que ser sincer@s nosotros somos causantes de muchas cosas tanto como para bien como para mal
y me parece ridiculo de que te quejes. es facil hecharle le culpa a alguien pero a nadie le gustaria que les reclamen

MTM es un juego para el que le guste pero a la vez debes acatar ciertas reglas nadie te esta pidiendo que te quedes ni nada por el estilo
pero por favor
si quieres irte vete pero hazlo en silencio por favor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver