Que le sucede ami pj ??

Estado
No está abierto para más respuestas.

NARUTO24

NOVATO
MTM Premium
BUENO sucede que tengo un dl ....lo hace que apareció la anhelada nivelación mi pjs se convirtió en un completo inútil y mi pregunta es la siguiente es solo mi dl o son todos ????tengo set de leveo acc genial arma de subasta y pase de un golpe de 60 mil a 20 mil como diablos????? sucede eso con casi 50 mil k de ene?pega mas duro mi raven con 3 k de comando no se pero algo anda muy mal ..... por cierto he hecho todas las formulas posibles con el árbol y sigo = de mal se supone que el dl es el rey de mu ... un rey que golpe como un amanerado creo q esta mal sin comentarios si alguien me puede ayudar lo agradesco ban zai :mad:

BUENO sucede que tengo un dl ....lo hace que apareció la anheladanivelación mi pjs se convirtió en un completo inútil y mi pregunta es la siguiente es solo mi dl o son todos ????tengo set de leveo acc genial arma de subasta y pase de un golpe de 60 mil a 20 mil como diablos????? sucede eso con casi 50 mil k de ene?pega mas duro mi raven con 3 k de comando no se pero algo anda muy mal ..... por cierto he hecho todas las formulas posibles con el árbol y sigo = de mal se supone que el dl es el rey de mu ... un rey que golpe como un amanerado creo q esta mal sin comentarios si alguien me puede ayudar lo agradesco ban zai :mad:

no es solo el DL todos los personajes sacan el mismo golpe de 20.000 a 30.000 máximo menos el BK que aun tenemos que modificarle varias cosas, eso es lo que no han logrado entender muchos, para nivelar no unos pegan mas que otros, todos como base pegan igual el incremento viene en las configuraciones que hagan, ya sea en arbol o combinación de skills, espero haber aclarado tu duda con gusto cualquier otra cosa sera a tendida mediante email.

no es solo el DL todos los personajes sacan el mismo golpe de 20.000 a 30.000 máximo menos el BK que aun tenemos que modificarle varias cosas, eso es lo que no han logrado entender muchos, para nivelar no unos pegan mas que otros, todos como base pegan igual el incremento viene en las configuraciones que hagan, ya sea en arbol o combinación de skills, espero haber aclarado tu duda con gusto cualquier otra cosa sera a tendida mediante email.

lalita naruto y morfeo mis pjs principales sacan golpe de 65 k naruto sm y morfeo bk en duelo sacan golpe de mas de 30k
solo creo y veo q pega + duro un sm q un dl como es eso posible mis armas son todas de subasta+13?
juego desde clasic , muy ravez me quejo sienpre estoy dispuesto y con una mente abierta al cambio ... pero con todo respeto algo fallo

como te dije con mucho gusto te atenderemos por email, el tema de la nivelación lo hemos dejado ya cerrado, puesto que es un tema en el que hay muchas discrepancias y jamas hay conformismo general al respecto por lo que no queremos entrar nuevamente en una discusión sin fin.

como te dije con mucho gusto te atenderemos por email, el tema de la nivelación lo hemos dejado ya cerrado, puesto que es un tema en el que hay muchas discrepancias y jamas hay conformismo general al respecto por lo que no queremos entrar nuevamente en una discusión sin fin.

ok me comunicare vía e mail gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver