Que linda mi gente , grande nikar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Papi las elfas también mueren fácil no estoy de lado de nadie pero que bobada enserio que si!

- - - Actualizado - - -

el proximo video que aga pendiente que se le salio del rango de la pantalla el otro pj

Q
Papi las elfas también mueren fácil no estoy de lado de nadie pero que bobada enserio que si!

- - - Actualizado - - -

el proximo video que aga pendiente que se le salio del rango de la pantalla el otro pj
Hola, que te parece una bobada :(

Enviado desde mi iPhone 6s -SUPERISIS

Para que halla posteado Jiménez mínimo era el jajajaja grandes jajajaja

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Habla de rangos de pjs el que pago 600.000 mil por un macro y porque le enseñarán usar un bm
Aparte de eso un reloj Tommy jajajaja
Grande eres

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

ahh! eso no es nada cuando le presta a ese pj TobiramA y activa el twisting slahs parece q fuera a salir bolando con esa velocidad...lo coloca nivel ARKANOT^^
y por otra lado creo q deberian investigar todas esas cuentas q ese user manejar, ahy estan las pruebas...
LALITA NECESITAMOS MAS SEGURIDAD AL SERVER Y UNAS CUANTAS SANCIONES..
GRACIAS Y FELIZ DIA..

Los administradores están más preocupados en los vips que en la.misma seguridad del servidor por eso mucha gente dejó de jugar.... Esta gente descarada usando programas para alterar la velocidad de un pj y nadie dice nada ya hay más de un vídeo así.....

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Jajaja raro de ese pj DKiiLLER junto con Hateraven se roban las miradas en cs ^^ roban camara... :)

Ya ha sido suficiente con estos temas, cada vez que publiquen algo de hack en vez de denunciarlo en el medio que es vamos a tener que tomar represarías no solo en las cuentas del foro si no también en las cuentas del juego.

estas cosas que reportan no son nuevas para nosotros y como ya hemos dicho estamos trabajando en eso y en varias cosas nuevas que llegaran a su debido tiempo y es por eso que han notado tanta ausencia últimamente, por nosotros mucho mejor que crean que no estamos haciendo nada al respecto por esa razón es que siempre que caen cuentas caen muchísimas y después se tratan de lavar las manos con el "como no hacían nada pues yo también lo use" pero al momento que pierden su cuenta ya no habrá nada que hacer, pero si ustedes en vez de dejarnos trabajar nos dan mas trabajo con este tipo de publicaciones o denuncias al email sin argumentos lo único que hacen es retrasarnos mas.

Igualmente estamos a punto de realizar una publicación en la que se van a prohibir dentro del juego acusaciones o señalamientos de hacks u otros programas para parar tantos malos comentarios dentro del juego, si ud joven usuario cree que hay alguien que esta usando algo indebido grabe video, tome fotos y denuncie por email si tanto le molesta deje de tener relación con dicha persona por que esos comentarios en el juego no ayudan en nada y si indisponen a la comunidad.

si de verdad quieren ayudar al servidor y ayudarnos a nosotros a en listar a todos estos personajes haciendo cosas indebidas háganlo bien.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver