Que magos cren que sean Buenos

Estado
No está abierto para más respuestas.
ps hay varios magos buenos y ps digo que MILHO, HEROSENNIN Y VARIOS PERO ME DA RISA ES QUE PREGUNTAN ALGO AQUI Y PS LOS QUE POSTEAN NO MIRAN QUIENES SON LOS MEJORES MAGOS Y SI DICEN QUE SOLO SON LOS DE LA ALIANZA EN LA QUE ESTAN... MAGOS HAY BUENOS EN TODAS SEA AGRAMON O SEA MC... ESO LO RECONOZCO....

huyy q sundow halla tumbado a philip3 naaa no creo,... Esa mañnas no son del man....... Y ps si.. Herosennin casco a sundow.. A eso si esta acostumbrado el.. Aperder. Y hablar.....

Pues... Grax Por Los Que dicen q yo =D XDD!
pues ami ninguno me cae mal laverdad.... solo AVATARNICK pasado frustrado por ese feo -.-!
se que mato mucho pero es por el desparche ^^
magos buenos en mi concepto:

Mhilo
Titan2
Vian
LACOUNT es bueno...

la verdad no recuerdo mas ^^! Crobat?? na pollin! solo rst!
vmox ^^!

Última edición:
al 100% de acuerdo con la opinion de casi todos,, hero no es que sea el mago uyy de mu... para mi usas alguillo, es imposible matar casi a todo el mundo,,, y pjs fulles,,, y el como si nada,, lo unico que digo es que lo quiero ver cuando coloquen el anticheat haber si segue pikandoselas.....!!!!! eso le ha pasado a mas de uno que estan de lo mejor pero cuando se les acabe la fantasia y llegen a la realidad juaaazzz se dan duro... es mi opinion.

Pues la verdad Heroseninn desde que lo conozco nunca ha usado nada raro, que lo hayan dejado de leviar es muy diferente, porque lastimosamente cuando la epoca de crisis de MTM mas de uni se marcho, y regresaron hace poco, que volvimos a la estabilidad.

Crobat muy bn !! =) TESO

CROBAT me cae mal desde que regreso UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, porque Una mujer le hiba a kitar la corona que tenia de muchos meses de 1er lugar en el Ranking, ultimamnente le he visto en VIPS "Disque" pa no dejarse ganar de una mujer..... Lo que no se mete a la cabeza es que lo superaron hace raato.

^^
como es la vida...........cuando los otros son buenos es porq usan hacks y cheats, pero cuando es un amigo, ese si es legal^^^^

en fin los mejores magos a mi parecer son:

MANOWAR
SWAT4
SHADD
TITAN
XXADSXX
Kyos

y otros q se me escapan los nombres.............
los resets no dicen nada, la exp q tienen estos jugadores y como conocen su propia raza, sus ventajas y desventajas son lo q los hacen ser buenos magos

De esta lista doy fe solo de MANOWAR - SWAT4 - TITAN- Y aunque no lo he vuelto a ver XXADSXX

ami me parese que el mejor es Vian lastima que ya casi no juege (sino retenlo haber si el aguantan) y el time jugando ese tambiene s antiguo desde clacicc =)

VIAN es un parsero, muy vacano, solo que entra de vez en cuando.... esta muy ausente. pero los duelos con el son muy equitativos.

BUENO ESTO FUE MI OPINION (ojo no como Moderador SINO COMO JUGADOR DE MTM)

en mi Cosepto son:
Mhilo
MANOWAR
SM_yeison
xXxADSxXx
Shadd
titan2
SM_LACOUNNT
sagitario
Cobalt.....(ojo no Crobat el Full)

Uyyyyy ke chafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de tanto tiempo ya toos se olvidaron de uno de los duuuros (epoca en ke jugaba klaro esta ^^)
Para mi: SmNosfer ^^ Kien kaskaba a todo PRAT solito xD o a smith2 con bug de inner?? (de lo ke mas me acuerdo por ke era bonche diario con ellos :p) YO!!!^^ hace 1 año antes de ke lo kojiera KRATOS94 y me kurtiera el pj -.-" y antes ke todos se volviesen fulles cuando uno solo se ausento 2 mesese :s

jeje gracias mi alejis nadie mas voto por mi y yo q le gano a restos de magos q nombraron aqui pero bno :S
Y yeison ud siempre fue un pollo pa mi... xD tiras, ahi hiba bn cuando dueleabamos,el uniko ke no le pude ganar fue a sagipu** pero lo ke fue ud y gabo7 (dueño original) siempre daban buena pelea y reducian su derrota a 1 punto Muajaja^^ pero por lo ke veo ya ud fulleo ya me debe kedar un poko dificil ke el resultado sea el mismo ^^, si no he vuelto para ser temido jajaja, es por pereza la verdad espero volver pero ya too el mundo me dejo botado en rst y cualquier tripollo vip ke ni conozca me puede pelar ^^ pero ahi se veran las kosas con el time....

Saludes a toos los ke c acuerdan de este maguito ke dio de ke hablar desde los 50 resetsitos xD

la verdad es q no hay magos super buenos lo importante son las personas quien los maneja x q muxos de ellos son prestados devido a q esas personas trabajan o estudin ^^ y ps ademas he visto magos no full q en duelos se defienden muy bn ^^ muxa suerte y a practicar con esos magos ^^

el mejor es titan2 no siendo full a cascado casi a todos los full ^^ mis respetos pa ese magito feo

Ps pa mii no se

Crobat
Womito (aunq es montador)
Ronaldo
Manowar

en fiin los magos son pjs como raros xq matan mas de lo debido digo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver