Andreye
NOVATO
los mejores magos son
-soulexx
-titan2
-soulexx
-titan2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
al 100% de acuerdo con la opinion de casi todos,, hero no es que sea el mago uyy de mu... para mi usas alguillo, es imposible matar casi a todo el mundo,,, y pjs fulles,,, y el como si nada,, lo unico que digo es que lo quiero ver cuando coloquen el anticheat haber si segue pikandoselas.....!!!!! eso le ha pasado a mas de uno que estan de lo mejor pero cuando se les acabe la fantasia y llegen a la realidad juaaazzz se dan duro... es mi opinion.
Crobat muy bn !! =) TESO
^^
como es la vida...........cuando los otros son buenos es porq usan hacks y cheats, pero cuando es un amigo, ese si es legal^^^^
en fin los mejores magos a mi parecer son:
MANOWAR
SWAT4
SHADD
TITAN
XXADSXX
Kyos
y otros q se me escapan los nombres.............
los resets no dicen nada, la exp q tienen estos jugadores y como conocen su propia raza, sus ventajas y desventajas son lo q los hacen ser buenos magos
ami me parese que el mejor es Vian lastima que ya casi no juege (sino retenlo haber si el aguantan) y el time jugando ese tambiene s antiguo desde clacicc =)
BUENO ESTO FUE MI OPINION (ojo no como Moderador SINO COMO JUGADOR DE MTM)
Para mi unos de los mejores sm es >>>>> aladin <<<<<< aunque el maguito va en proceso
Y yeison ud siempre fue un pollo pa mi... xD tiras, ahi hiba bn cuando dueleabamos,el uniko ke no le pude ganar fue a sagipu** pero lo ke fue ud y gabo7 (dueño original) siempre daban buena pelea y reducian su derrota a 1 punto Muajaja^^ pero por lo ke veo ya ud fulleo ya me debe kedar un poko dificil ke el resultado sea el mismo ^^, si no he vuelto para ser temido jajaja, es por pereza la verdad espero volver pero ya too el mundo me dejo botado en rst y cualquier tripollo vip ke ni conozca me puede pelar ^^ pero ahi se veran las kosas con el time....jeje gracias mi alejis nadie mas voto por mi y yo q le gano a restos de magos q nombraron aqui pero bno :S
Mejores magos de mu
Nefsis
ZAUBERER
SWAT4
=)