Que mal y_y

Estado
No está abierto para más respuestas.
T

TITAN3

Guest
me parese algo ilogico que los ADM esten subastando set full opciones ya que ellos dijeron que estos item no hiban a existir en Mu The Matrix hummm que mal no se ubs pero me parese que no debe ser asi
y ps si los ADM quieren subastar item asi full opciones deberian montarlos en la tienda no como full opciones si no como los que hay normalmente bn esa es mi opinion =)

Última edición por un moderador:
Si lastima deberian ser set que vendan en la tienda como cualquier otro, para no generar ventajas en el juego.

por algo son subastados, por que son unicos, no van a existir mas de los que se han publicado.

1 solo de cada raza y los que tienen 2 s4 pues 2, y no se volveran a subastar mas.

por algo son subastados, por que son unicos, no van a existir mas de los que se han publicado.

1 solo de cada raza y los que tienen 2 s4 pues 2, y no se volveran a subastar mas.

hummmm pero ya cuantos set S4 subastados llevan T_T ???

full opciones solo y x cada raza y lo compranron solo el DL y el BK

ITACHI_BK
tibuyano

ojala no vendan mas set`s de eso...

una pregunta los ke fueron subastados y nadie los adquirio..o sea se finalizo la subasta...no los volveran a subastar.....

el unoniko.......crei ke ITACHI_BK tambien lo avia comprado junto con tibuyano

si, si se volveran a subastar, es mas ya se inicio, la subasta de uno de los que no se vendio, el segundo set s4 de BK y asi sucesivamente iremos subastandolos hasta agotarlos.

si mi memoria no me falla, la politica del servidor era q los sets de tienda no le dieran una ventaja tan grande a los pj´s q lo tengan y si es unico el set y no hay forma de adquiri mas, se parsializara mas esta politica q se tenia antes.

Por ese mismo motivo se pusieron en modo subasta, para que todos tengan la oportunidad de competir por ellos, tomenlo como una edicion de coleccion que solo podran adquirir un personaje de cada raza.

Por ese mismo motivo se pusieron en modo subasta, para que todos tengan la oportunidad de competir por ellos, tomenlo como una edicion de coleccion que solo podran adquirir un personaje de cada raza.

no si ya se perdio la ideologia
del server la frace era no existiran item full opciones 3 meses despues ahora subastan set s4 full opciones no tiene logica =( T_T

eso es por q no saben que va a suceder mas adelante y por que hay full stats que a pesar de llegar a los 1000 resets aun siguen haciendo mas...

jejejejje esperemos los cambios ke cada ves se notan ke son buenossss xD

ps la verdad es mucho mejor que subasten set de tienda full opciones que un set s4 full opciones ya que alguien con un set s4 full opciones es imposible de matar la verdad si va a ser asi mejor nunca hagan el torneo de duelos porque nunca ganara el agil sino el que tenga el set s4 full opciones.

quien ha hablado de torneo de duelos?
ademas ni saben a q me refiero y ya estan discutiendo por nada practicamente

El torneo de duelos es un sueño de locos. XD! Desde que tengo memoría que quieren torneo de duelos =) Por que el afán?

:p pues creo que un set de esos es una "rechimba" xD full opcion 4 sockets!! (Babas)

lala no mas uno de tres opciones da un ventaja notable, ahora uno que puede tener 10 opciones ^^ ufff. weno en realidad 8, ps el zen y el mana incrementado no ayudan mucho

Ahora un set de estos en un pj full :O :O

lastima que el hades sea tan feo xD

ya que tocan los sets full opt ami me parecen muy lindos =) y claro un bk con un set de esos quedaria fuertesisimo pero no INMORTAL =)

Postada:Si mejoraran la sumoner y no estubiera tan abandonadita compraria el set full opt para mi sumoner =)

recuerden lo de los items exe comprados por reset que se estavan planteando....
Asi depronto la gente que no pague no tendra tanta desventaja

ya que tocan los sets full opt ami me parecen muy lindos =) y claro un bk con un set de esos quedaria fuertesisimo pero no INMORTAL =)

Postada:Si mejoraran la sumoner y no estubiera tan abandonadita compraria el set full opt para mi sumoner =)

mas o menos en junio o antes las summoners ya tendran su skill tree ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver