Que mal y_y

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas...los set full options son muy buenos y lo se porque he tenido, pero no son inmortales, ademas los adm no van contra politicas de no set full, antes ellos estaban diciendo que cuantos reset darias por partes full options? En una encuesta y por eso creo que los implementaron y gente se pasa de los 1000 reset asi tengan los mismos stats, por eso es esta idea y me parece muy bn.

lo q yo pienso es q a medida q el juego avanza deberia avanzar la tienda ,vender sets de estos en ves de subastarlos seria mas productivo para el server
aunq como estan las cosas el bk q compre este set sera el rey de mu ^^ bn inmortales q ya son y ahora sumenle un set de estos .por otro lado los items 380 (los q usan la gente normalita y q no tiene plata para andar en subastas) no se dropearon mas ya no salen en fin la unica forma de ser competitivo en mu es teniendo plata para comprar sets, ya uno ni se preocupa por ir a eventos o cazar si ya todo se vende ^^

uy no que dolor ahora el que compre un set s4 se volveran invensible
me parece que asi nadie le podra ganar a un pj que tenga un set de esos
y mas unico en mtm -.-¨
ademas esos set subastados salen caritos deberian de buscar otra forma de poderlos adquirir Salu2

mas o menos en junio o antes las summoners ya tendran su skill tree ;)

Ojala tambien revisaran el golpe de la summoner ya que pega mas suave que las elfas, y los poderes (night, speed up y defense up no funcionan para nada) y el poder de reflejo es un fiasco, funciona cuando le da la gana y si te atacan no dura nada.

ps si creo q deverian mejorar un poquitin la summoners y espero q sea pronto lo del skill^^ y en cuanto a ti shoto el poder del night funciona bn es un poder para clonar mobs de cualquier mundo el speedup y el defence ud funcionan en duelo estos dos poderes reducen la velocidad y la defenza del contrincante
y el reflec funciona muy bn no se de q te quejas shoto
y admins x favor solucionen el drop de la arma y las botas merlin axe q uan no he visto la 1

otra cosa los set 380 se pueden adquirir x tienda
grx

ps si creo q deverian mejorar un poquitin la summoners y espero q sea pronto lo del skill^^ y en cuanto a ti shoto el poder del night funciona bn es un poder para clonar mobs de cualquier mundo el speedup y el defence ud funcionan en duelo estos dos poderes reducen la velocidad y la defenza del contrincante
y admins x favor solucionen el drop de la arma y las botas merlin axe q uan no he visto la 1

grx
q el reflejo funciona bien???? yo creo q esta un poco exagerado!!! asi como sleep!!! tambien esta muy raro q una summoner de 10 resets conjele un pj full!!
hay q cuadrar bien eso!

lo q yo pienso es q a medida q el juego avanza deberia avanzar la tienda ,vender sets de estos en ves de subastarlos seria mas productivo para el server
aunq como estan las cosas el bk q compre este set sera el rey de mu ^^ bn inmortales q ya son y ahora sumenle un set de estos .por otro lado los items 380 (los q usan la gente normalita y q no tiene plata para andar en subastas) no se dropearon mas ya no salen en fin la unica forma de ser competitivo en mu es teniendo plata para comprar sets, ya uno ni se preocupa por ir a eventos o cazar si ya todo se vende ^^

muy de acuerdo con ud :)

ps una summoner de 10 reset congela a cualquier pj y con la cantidad de reset q quiera lo q pasa es q no tendra la misma duraviidad es decir no surgira la misma cantidad de tiempo q la q tiene muxo mas reset entiende entiendes Mhilo

q pasa con nuestro arbol de poderes para cuando estara listo ^^ =)

grx

No se como dirijirme a ti si pipa o Farfaya, te cuento que el poder night es un poder parecido al birds (no ese bug que hay en el server), lo se por que tengo una summoner full en otro server, y alla la summoner pega lo mismo de fuerte que el dl, ya que la sumoner como el dl no tiene mucha resistencia, y el reflejo es fuerte si estas full asi como esta aqui configurado, pero si la summoner tiene poca energia el reflejo es poco seria bueno que eso lo configuraran aqui, tambien el sleep te duerme mas mientras mas reset tiene la pj, una pj full te duerme como 5 seg, y el sleep no se le quita con darle un golpe como pasa aqui, lo que hace que este poder no sea efectivo.
ademas aqui cualquier summoner reset 0 duerme a un pj full, y eso es algo que no tiene presentacion.
Y creo que todo esto que digo lo deberia decir el (o la) representante que tenemos (TETTIS), pero se ve que trabaja mas que politico en vacaciones.

Con respecto a los poderes speed up y defense up, se ve que ni los usas ya que en el momento no sirven para nada, lo se ya que yo los usaba aqui antes que los quitaran(y servian), y como cualquier poder que se invoque este queda en el pj asi como el barrier el reflejo o las auras de elfa y estos no te quedan(y no protejen tampoco), ademas estos poderes no son para duelo son para ser usados cuando quieras.

Otra cosa los libros de la summoner no caen en el juego(solo en un tiempo cayeron), las partes del set 380(lo mismo paso con este set), tampoco, eso se lo adiciono a lo que dices de las partes de los set de la summoner,
Y la verdad creo que a los voceros les deberian exigir tiempo en el juego, ya que a TETTIS no se le ve ni en las curvas, y cuando uno se la encuentra leveando otros pj en barracks, no contesta pareciera que mas bien esta prestada, por que se ve cuando se mueve y se hace el sordo o sorda para contestar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver